Project Dream - Petición para que Sega fabrique una Dreamcast nueva

Actualización: Han creado una web para hacer fuerza http://www.projectdream.co

We are currently working through a full proposal which will include go-to-market strategy, hardware, and software prototypes. This is more than a simple letter to Sega and includes various R&D elements.

As we continue to build our proposal, please lend your voice to the proposal at the Project Dreamcast Facebook group. Check back here for new updates on the proposal.

Noticia Original:

https://www.change.org/p/sega-of-americ ... on-console

So that Dreamcast fans can enjoy Dreamcast games once again but with HD video output and the ability to play games from the internal storage.

The new console should have a new but similar design, wifi, wireless controllers (4 maximum) 720p or 1080p HD upscaling and HDMI output, internal 500g Hard Drive and a GD-Rom drive.

The console should be able to play original Dreamcast GD-Roms and also have the ability to connect online to a Dreamcast Classics Store to purchase and download classic Dreamcast titles in digital form where it can be played directly from the Hard Drive.

This would also open up the opportunity for more indie developers and it would be very profitable for Sega.

By making the console made to order, there is less risk of financial loss.
Complicado, bordeando lo imposible, pero ahí esta mi firma!
Firmado y espero que Sega entre en razon.
Quedará en agua de borrajas, pero ahí va mi firma.

Saludos.
Lo mismo digo, pero que no se diga que no se intentó.
Nunca se sabe pero podria ser que...?
Me uno a la firma a ver que sale nunca se sabe
Me encantaria, pero esto me parece una fumada xD.
Es un poco ida de olla, pero no he podido evitar firmar..... [fiu]
Una nueva Dreamcast?, a dia de hoy mucho se lo tiene que currar Sega, pero ahi va mi voto de confianza con mi firma.
ernacaro28 escribió:Una nueva Dreamcast?, a dia de hoy mucho se lo tiene que currar Sega, pero ahi va mi voto de confianza con mi firma.

Simplemente lo que se pide es una nueva dreamcast, es decir para rular nuestros juegos actuales, con salida hdmi, discoduro etc... XD
Gromber escribió:
ernacaro28 escribió:Una nueva Dreamcast?, a dia de hoy mucho se lo tiene que currar Sega, pero ahi va mi voto de confianza con mi firma.

Simplemente lo que se pide es una nueva dreamcast, es decir para rular nuestros juegos actuales, con salida hdmi, discoduro etc... XD

Eso! Eso! Que muchos no somos manitas. [tadoramo]
La idea no es tan descabellada, si no recuerdo mal en Brasil cedieron los derechos de producción de Master System o MegaDrive a una empresa y no sé si a día de hoy sigue fabricándola, pero creo que por 2008 o 2009 sí. Lo que pasa es que en Brasil la fiebre SEGA de aquellos años al parecer alcanzaba cotas enfermizas y el proyecto resultaba rentable, dificilmente una nueva tirada de Dreamcast vendiera lo suficiente y viendo todo lo que se pide, no creo que pudieran venderla por menos de 150€+envío lo que tiraría para atrás a la mayoría. Por otro lado, tampoco creo que la vendieran con disco duro que tontos tontos no son [+risas]
Firmado!!!por mi que no quede [beer]
Sera por firmar, que no quede!
a ver si escuchan no es mala idea, votando..
trolleada? kickstarter? venta? projectdream

https://www.change.org/p/sega-of-americ ... u/14530046

9 dic 2015 — Hi all, it wasn't long since my last update but I thought I would keep you all informed.

I have been contacted by an interested party, namely a company that builds mini Pc's, Android gaming tablets and consoles and other gizmos and gadgets.

This company cannot be named at this stage but they are very innovative and have crazy coders and designers that are capable of anything tech related ranging from software development, right up to hardware development.

The best thing is, they WANT to take the project on should it get the green light from Sega.

We need your help. We need signatures, we need you to spread the word, drop some comments, get it trending out there.

We are now in the stages where we are going to begin drafting plans and ideas for the official proposal to Sega.

Resumiendo una empresa fabricante de hardware android se intereso en la petición y buscaban la aprobación de sega para sacar el proyecto adelante.

Tambien se comenta que puede que la misma Sega piense en introducirse en el mercado de hardware de nuevo

update:

***Update 1 – 2015-12-21 11:31 CET***

When I woke up this morning, I got blown away by the fact that our Dreamcast 2 article had become a huge hit (it was the first thing that I saw when I checked my phone), and the SEGA community seems to be really excited and thrilled about “Project Dream” (and so am I). And it´s just about to get even better, because Patrick Lawsen shared quite a lot of information about the “Dream” project with us late last night. So I collected Lawsen´s comments and arranged them in chronological order for you guys down below:

“I’m truly excited about the Crowdfunded prospect for SEGA RingEdge Zero/RingWide Elite. There’s virtually no competition in the PC rig business and most PC gamers are left having to spend heavy budgets on building the perfect rig as Alienware is both expensive and just doesn’t offer Quality for its less expensive rigs. The design and spec build we’ve chosen has Intel Core i5 Haswell, the most popular and strongest quality performing CPU among PC gaming enthusiasts.

“Quality” and “Quality Control” is something missing in-game hardware brands now in days. And is something SEGA had with all of its consoles.

If we can get just a million backers worldwide, our upcoming KS could be funded in record time and with SEGA licensing it could have it out on the market in less than a year!

Genesis Neo/Dreamcast Evolution I’m even MORE hyped for. This is the chance for SEGA to do something really innovative,cutting edge and NEW. This was SEGA back in the day, pioneering and always trying something completely new and original! Ahead of their time!”
“Part of our goal is for SEGA to price either product for an affordable,cheap price. Part of the magic about SEGA is that being primarily and Arcade Amusement company, they have the resources and ability to sell a Home Consumer Product at far better price points than Sony,Nintendo and Microsoft because they never built consoles from scratch and instead use Arcade Machine parts and accessories.

All SEGA consoles were/are based off Arcade hardware and all except Dreamcast were sold at profit including Sega Saturn. The reason why DC was sold at a loss was because it was priced $50 too cheap. Its original price was supposed to be $250(because its BOM price was $175) and SEGA did not have enough supply for its NAOMI Arcade counterpart for mass production due to the fact that its SH-4 Katana motherboard was mainly used in Hybrid Cars.

SEGA can also do what not even PlayStation can: They have the technology to sell developers SDKs at cheaper prices and can cut budget and development costs on console games.”

“Miku,Yakuza,Aliens,Hero Bank,Samurai and Dragons,Crazy Taxi,Ecco The Dolphin,Virtua Cop,Virtua Fighter,Border Break,Bayonetta,Shinobi,Total War, Company of Heroes,Phantasy Star,Skies of Arcadia,End of Eternity,Sands of Destruction,Valkyria,Shining Force,Billy Hatcher,Nights,Panzer Dragoon,Fighting Vipers,NY Gunblade,L.A. Machineguns,Operation GHOSTS,Dream Raiders,Let’s Go Island, SEGA Bass,SEGA Rally,Daytona USA,Under Night in Birth,Demon Tribe, Shenmue, Code of Joker. SEGA has far more viable and superior 1st party IPs then Sony that would be able to sell at a more diverse base of consumers: Particularly Casuals,PC games and Veteran gamers. People who don’t own PS4 or care for it.”

“Sega’s current Arcade boards are RINGEDGE 2 and Nu from 2012-2013. SEGA should be unveiling some new Arcade hardware at AOU in February. We have SOJ interns involved. They will present the ideas to SEGA of Japan next Quarter. SEGA will revive its old IPs.”

“Yuji Naka himself just accepted FB request. We have asked Joanne to translate in Japanese for us. If Naka gets involved, it’s going to make headlines and catch SEGA Holdings attention.” – Patrick Lawsen

In other words, it seems like the “Dream Project” is taking off big time, and “if” Yuji Naka (game designer, producer, programmer and the former head of Sonic Team) gets involved in the project. Then this is going to be on the headlines all over the world for sure (don´t forget who it was that dropped the news first). Sure, I know that one shouldn´t day dream too much (or get to hyped up). Nevertheless, just the thought of a new SEGA console makes my heart speed like crazy. So I´m going to watch the “Dream Project” like a hungry vulture from now on.

Credit:
Patrick Lawsen

http://thegg.net/hot-news/the-sega-drea ... ect-dream/

Veremos en que queda todo.
Gromber escribió:trolleada? kickstarter? venta? projectdream

https://www.change.org/p/sega-of-americ ... u/14530046

9 dic 2015 — Hi all, it wasn't long since my last update but I thought I would keep you all informed.

I have been contacted by an interested party, namely a company that builds mini Pc's, Android gaming tablets and consoles and other gizmos and gadgets.

This company cannot be named at this stage but they are very innovative and have crazy coders and designers that are capable of anything tech related ranging from software development, right up to hardware development.

The best thing is, they WANT to take the project on should it get the green light from Sega.

We need your help. We need signatures, we need you to spread the word, drop some comments, get it trending out there.

We are now in the stages where we are going to begin drafting plans and ideas for the official proposal to Sega.

Resumiendo una empresa fabricante de hardware android se intereso en la petición y buscaban la aprobación de sega para sacar el proyecto adelante.

Tambien se comenta que puede que la misma Sega piense en introducirse en el mercado de hardware de nuevo

update:

***Update 1 – 2015-12-21 11:31 CET***

When I woke up this morning, I got blown away by the fact that our Dreamcast 2 article had become a huge hit (it was the first thing that I saw when I checked my phone), and the SEGA community seems to be really excited and thrilled about “Project Dream” (and so am I). And it´s just about to get even better, because Patrick Lawsen shared quite a lot of information about the “Dream” project with us late last night. So I collected Lawsen´s comments and arranged them in chronological order for you guys down below:

“I’m truly excited about the Crowdfunded prospect for SEGA RingEdge Zero/RingWide Elite. There’s virtually no competition in the PC rig business and most PC gamers are left having to spend heavy budgets on building the perfect rig as Alienware is both expensive and just doesn’t offer Quality for its less expensive rigs. The design and spec build we’ve chosen has Intel Core i5 Haswell, the most popular and strongest quality performing CPU among PC gaming enthusiasts.

“Quality” and “Quality Control” is something missing in-game hardware brands now in days. And is something SEGA had with all of its consoles.

If we can get just a million backers worldwide, our upcoming KS could be funded in record time and with SEGA licensing it could have it out on the market in less than a year!

Genesis Neo/Dreamcast Evolution I’m even MORE hyped for. This is the chance for SEGA to do something really innovative,cutting edge and NEW. This was SEGA back in the day, pioneering and always trying something completely new and original! Ahead of their time!”
“Part of our goal is for SEGA to price either product for an affordable,cheap price. Part of the magic about SEGA is that being primarily and Arcade Amusement company, they have the resources and ability to sell a Home Consumer Product at far better price points than Sony,Nintendo and Microsoft because they never built consoles from scratch and instead use Arcade Machine parts and accessories.

All SEGA consoles were/are based off Arcade hardware and all except Dreamcast were sold at profit including Sega Saturn. The reason why DC was sold at a loss was because it was priced $50 too cheap. Its original price was supposed to be $250(because its BOM price was $175) and SEGA did not have enough supply for its NAOMI Arcade counterpart for mass production due to the fact that its SH-4 Katana motherboard was mainly used in Hybrid Cars.

SEGA can also do what not even PlayStation can: They have the technology to sell developers SDKs at cheaper prices and can cut budget and development costs on console games.”

“Miku,Yakuza,Aliens,Hero Bank,Samurai and Dragons,Crazy Taxi,Ecco The Dolphin,Virtua Cop,Virtua Fighter,Border Break,Bayonetta,Shinobi,Total War, Company of Heroes,Phantasy Star,Skies of Arcadia,End of Eternity,Sands of Destruction,Valkyria,Shining Force,Billy Hatcher,Nights,Panzer Dragoon,Fighting Vipers,NY Gunblade,L.A. Machineguns,Operation GHOSTS,Dream Raiders,Let’s Go Island, SEGA Bass,SEGA Rally,Daytona USA,Under Night in Birth,Demon Tribe, Shenmue, Code of Joker. SEGA has far more viable and superior 1st party IPs then Sony that would be able to sell at a more diverse base of consumers: Particularly Casuals,PC games and Veteran gamers. People who don’t own PS4 or care for it.”

“Sega’s current Arcade boards are RINGEDGE 2 and Nu from 2012-2013. SEGA should be unveiling some new Arcade hardware at AOU in February. We have SOJ interns involved. They will present the ideas to SEGA of Japan next Quarter. SEGA will revive its old IPs.”

“Yuji Naka himself just accepted FB request. We have asked Joanne to translate in Japanese for us. If Naka gets involved, it’s going to make headlines and catch SEGA Holdings attention.” – Patrick Lawsen

In other words, it seems like the “Dream Project” is taking off big time, and “if” Yuji Naka (game designer, producer, programmer and the former head of Sonic Team) gets involved in the project. Then this is going to be on the headlines all over the world for sure (don´t forget who it was that dropped the news first). Sure, I know that one shouldn´t day dream too much (or get to hyped up). Nevertheless, just the thought of a new SEGA console makes my heart speed like crazy. So I´m going to watch the “Dream Project” like a hungry vulture from now on.

Credit:
Patrick Lawsen

http://thegg.net/hot-news/the-sega-drea ... ect-dream/

Veremos en que queda todo.

madre mia a ver si es verdad [boing] , creo que hace un par de años tambien se hablo algo de que la iban a hacer y se quedo en nada, a ver si ahora sale
Parece un proyecto genial, pero si ademas puede cargar juegos de anteriores consolas de sega, mucho mejor [rtfm] [oki].

Un saludo.
legionpsm escribió:Parece un proyecto genial, pero si ademas puede cargar juegos de anteriores consolas de sega, mucho mejor [rtfm] [oki].

Un saludo.

naaa pa eso esta la scene [fumando]
naikon escribió:
legionpsm escribió:Parece un proyecto genial, pero si ademas puede cargar juegos de anteriores consolas de sega, mucho mejor [rtfm] [oki].

Un saludo.

naaa pa eso esta la scene [fumando]

Pero si ya está hecho, mejor que mejor [sonrisa].

Un saludo.
Firmado!!, que ilusión me aria volver a tener una consola de sega con sus juegos [tadoramo] [tadoramo]
Firmado. A ver que sale de aquí.
Bueno, ya esta operativa la web project dream, que es basicamente una web para hacer fuerza de la petición, para que sega se mueva.
Bueno, pues ya he firmado, a ver como acaba esto.

Un saludo.
Mmm no es por generar discordia, pero parte de lo que proponen ya existe sin esperar a nadie (yo ya lo tengo)

Plataforma; PC (HDMI, HDD, spdif, etc)
Software; Demul
Resolución interna; al menos doble lo cual levanta mucho.
Control 360 (x-input) para soporte de vibración y demás.

Y así, eso si requiere una inversión importante ya que requiere buena potencia de cálculo, vamos un Intel con el IPC más alto que puedan encontrar y una gráfica gtx 750-ti por lo menos (no es como nulldc o reicast que se ejecutan hasta en una tostadora, pero también asi es su nivel)

Un saludo.
fbpr85 escribió:Mmm no es por generar discordia, pero parte de lo que proponen ya existe sin esperar a nadie (yo ya lo tengo)

Plataforma; PC (HDMI, HDD, spdif, etc)
Software; Demul
Resolución interna; al menos doble lo cual levanta mucho.
Control 360 (x-input) para soporte de vibración y demás.

Y así, eso si requiere una inversión importante ya que requiere buena potencia de cálculo, vamos un Intel con el IPC más alto que puedan encontrar y una gráfica gtx 750-ti por lo menos (no es como nulldc o reicast que se ejecutan hasta en una tostadora, pero también asi es su nivel)

Un saludo.

Se habla de crear una Dreamcast actualizada para jugar con juegos originales y no de emuladores que no se puede jugar con los originales.

Tambien para programar nuevos juegos para la dreamcast todo aquel que quiera hacer juegos, sin necesidad de ir a las consolas de la nueva generacion hasta que coja experiencia o compañias pequeñas que crean juegos para consolas retro tendra compradores fijos para sus juegos.

Y no hacer la mala praxis que tienen las consolas actuales que han cojido lo peor de lo peor de los vicios que en PC se castiga.

Además estoy muy intrigado por saber hasta donde pudo a ver llegado la Dreamcast si Sega no la hubiese descontinuadó.

PD: Por error te he dado un positivo en vez de citar. [facepalm]
Hola Hasami Age, siendo prácticos ya sabemos como acaba esto; mucha ilusión y humo y luego sacan alguna chuchería ARM con núcleo android que termina ejecutando todo a base de emuladores porteados de PC (un ejemplo, lo que se hizo con la neo geo portátil oficial, la retron 5 con hdmi, etc) o en el mejor de los casos una imitación por hardware el cual no incluye en su totalidad cada uno de los componentes de la maquina original (véase retro duo, retron 3) lo que conlleva que no pueda correr todos los juegos disponibles por incompatibilidad (y aun los que corre no todos van sin errores) hoy en día es más preciso el emulador "bsnes" que un clon del hardware original (claro en su modo "accurate" lo cual requiere potencia) y estamos hablando de sistemas relativamente básicos, ahora una Dreamcast...

En este momento no se puede comparar una "promesa" como es este proyecto a algo tangible como lo es Demul (las promesas siempre dejan expectativas muy altas y luego cuando se tiene el resultado final es cuando llega el bajón)

Digo yo, si al final del día por mucho humo que se diga van a resolver todo a base de emuladores ¿por que no ir a donde están los mejores? = PC (ojo no hablo de funcionales si no de los punteros)

En cuanto una consola para desarrollar no lo veo, volvemos de nuevo a PC donde esta steam, su tienda y todo el mercado Indie para obtener ganancias (por poner un ejemplo ya que hay más)

Perdón por el tocho, pero buscaba un lugar donde exponer lo que se lleva haciendo en la industria de este tipo.

Saludos.
fbpr85 escribió:Hola Hasami Age, siendo prácticos ya sabemos como acaba esto; mucha ilusión y humo y luego sacan alguna chuchería ARM con núcleo android que termina ejecutando todo a base de emuladores porteados de PC (un ejemplo, lo que se hizo con la neo geo portátil oficial, la retron 5 con hdmi, etc) o en el mejor de los casos una imitación por hardware el cual no incluye en su totalidad cada uno de los componentes de la maquina original (véase retro duo, retron 3) lo que conlleva que no pueda correr todos los juegos disponibles por incompatibilidad (y aun los que corre no todos van sin errores) hoy en día es más preciso el emulador "bsnes" que un clon del hardware original (claro en su modo "accurate" lo cual requiere potencia) y estamos hablando de sistemas relativamente básicos, ahora una Dreamcast...

En este momento no se puede comparar una "promesa" como es este proyecto a algo tangible como lo es Demul (las promesas siempre dejan expectativas muy altas y luego cuando se tiene el resultado final es cuando llega el bajón)

Digo yo, si al final del día por mucho humo que se diga van a resolver todo a base de emuladores ¿por que no ir a donde están los mejores? = PC (ojo no hablo de funcionales si no de los punteros)

En cuanto una consola para desarrollar no lo veo, volvemos de nuevo a PC donde esta steam, su tienda y todo el mercado Indie para obtener ganancias (por poner un ejemplo ya que hay más)

Perdón por el tocho, pero buscaba un lugar donde exponer lo que se lleva haciendo en la industria de este tipo.

Saludos.

Lo se no hay que compararse con un PC, es la mejor herramienta de trabajo como de juegos pero soy de la antigua escuela, es meter el juego y a jugar.

Que conste que soy pcero pero lo uso como herramienta de trabajo, cuando juego a videojuegos prefiero desconectarme del PC.

Ya sabemos que no llegara a ningun sitio estas firmas pero siempre queda la esperanza.

Y esa cosa mal llamado NeoGeo era un emulador mal echo era una estafa.

La unica cronica que tuvo Dreamcast fue Treamcast que se jugaba con los juegos originales que era de region libre pero la propia Sega se encargo en eliminarla es una lastima por eso no hay clonicas de la generacion de 128 bytes.

Y hay personas que no quiren tener pisapapeles en consolas ni en los microordenadores.
Gran aporte, había olvidado por completo la treamcast ;)

Ahora mismo me pongo a buscar información del tema, pero sin ser un dato real ni nada ¿no eran Dreamcast auténticas pero modificadas en otra carcasa, con pantalla y otras funcionalidades? vamos mi pregunta es si se llego a clonar realmente el hardware (este sería un avance gigantesco en el tema)

Es que se me haría raro que exista un clon de una 128-bit y no se logrará primero uno satisfactorio las de 64 y 32 (ps1, n64, saturn, etc)

Saludos.

PD. Cierto lo de querer alejarse de PC cuando es tu plataforma de trabajo, me ha pasado (por eso tengo 2, uno solo para cosas serías y otro donde solo esta "autorizado" meter entretenimiento XD pero bueno aquí la solución ya se toma personalmente.

EDITO; "Despite being commonly labelled as a "clone", it used original Sega parts and as such is technically more of a modification than a clone in a regular sense"

Tal como lo pensé, la treamcast no es un clon en sí, si no que usa partes originales por lo que este tipo de industria sigue igual de primitiva que antes, que bajón.

Saludos.
Sega, ha registrado, segun varias webs, el pasado noviembre, lo siguiente.

Imagen

Veremos en que queda, como siempre, pero el logo mola.

Una posible interfaz realizada por uno de los promotores del project dream: https://www.youtube.com/watch?v=coIu7UjSszM
Firmado, si sale la compro de primeras.
Gromber escribió:Sega, ha registrado, segun varias webs, el pasado noviembre, lo siguiente.

Imagen

Veremos en que queda, como siempre, pero el logo mola.

Una posible interfaz realizada por uno de los promotores del project dream: https://www.youtube.com/watch?v=coIu7UjSszM

Podría ser que fuera una nueva placa recreativa pero ese logo juega mucho como que podria no decir nada. :-|

PD: Alucino o el avatar de la punta a la derecha de arriba del video es Tatsumi Kimishima de Nintendo? :-?
He visto el vídeo de la UI en la actualización de la página de change.org y la verdad es que se le ponen a uno los dientes largos XD Si finalmente esto se hace realidad sería un puntazo...

EDIT:

17 ene 2016 — We have made some very good progress and have managed to establish contact with Sega Of Japan .
We can not comment too much on that at this stage until pending decisions are made.

Just to note:

Any official update will be posted here and also on the Project Dream Facebook group by either one of our core team members.

Each member has a role assigned to them and you can read more about that over on our website http://www.projectdream.co

Parece que ya han contactado con SEGA Japón, pero no pueden decir nada más de momento. A ver con qué nos sorprenden los próximos días :)
Buena noticia con lo del contacto, aunque los japos son muy suyos... veremos.
Gromber escribió:Buena noticia con lo del contacto, aunque los japos son muy suyos... veremos.

Hay que tener fe, hombre XD ¿Os imagináis que Shenmue III llegara a salir para esta consola?

Vale, vale, a la de tres me despierto [+risas]
hombre, si es un pc "camuflado" porque no va a salir xD
Gromber escribió:hombre, si es un pc "camuflado" porque no va a salir xD

Sí, pero en formato Dreamcast XD
Yo me la pillaba, pero claro.. Siempre e sido muy "Segero"
Mientras que la disquetera se pueda jugar con los juegos originales sin necesidad de utilizar emuladores,...

Vamos a ver como sale todo esto. :-|
Firmado... La esperanza no se pierde, pero el ritmo que lleva Sega estos últimos 10 años... no saldrá nada. Espero equivocarme.
proyecto ilusionante a ver como termina esto
no me acordaba del post, al parecer hay novedades, gente de sega se han puesto en contacto con el equipo de la propuesta y estan esperando recibir la documentación y estudios de mercado que estan preparando para entregarselo a la gente adecuada.
Gromber escribió:no me acordaba del post, al parecer hay novedades, gente de sega se han puesto en contacto con el equipo de la propuesta y estan esperando recibir la documentación y estudios de mercado que estan preparando para entregarselo a la gente adecuada.

Si se confirma algo, espero que salga en primera portada de EOL [jaja]
A ver en qué queda todo, hace días que están muy callados XD
Han abierto un blog http://www.projectdream.co/blog/

Hey there, Dreamers! We are kicking off our first blog post with some updates that have happened over the past month. Updates for the development of the project will now be posted on our Project Dream blog as well as the change.org petition e-mail updates, and our Dreamcast Revival Facebook group.

The past few months has been a crazy ride for us all! The media coverage of the campaign has been fantastic and we have never been more proud of our fan community. Our team has been extremely hard at work on the UI and hardware prototypes. To those who haven’t read any updates within the Facebook group, a member of our team is an original design manufacturer (ODM) with factories throughout southeast Asia. His team has built printed circuit board assemblies, consumer electronics, and other everyday items from the ground up. He has been an integral part of this project in taking some of the concepts we have created and making them into a reality. His work with component manufacturers has been amazing and we are extremely happy to have him onboard!

In regards to the proposal, we are hard at work on putting the finishing touches on the full proposal. An abridged version will be sent over to Sega initially with overall design concepts. With any luck, we are shooting to present the full version of the proposal with hardware and software prototypes in person at Sega in Tokyo. If you aren’t part of the Facebook group, please join! We have been using the Facebook group as a think tank of sorts, utilizing polls and user feedback to drive design iterations. Please join and make your ideas heard! We are aiming to have the proposal finished in the next few weeks.

Once the proposal is finished, we will be sending it to Sega for initial review. As said in multiple interviews, our team has made contact with Sega. We have spoken with various influencers at Sega and have had one on one conversations with an executive at Sega Sammy. Those who we have spoken to are very receptive to our project. While many err on the side of caution due to the nature of the project, we have still been invited to send our proposal over to have it personally reviewed and get it in front of all of the decision-makers at Sega.

Stay tuned and keep the dream alive!
75 respuestas
1, 2