Project Dark será Dark Souls

Imagen

La revista japonesa Famitsu tiene en su próximo numero el anuncio oficial de Dark Souls, nombre final del título anunciado como Project Dark durante el pasado TGS.

Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon's Souls aunque no habrá relación entre los dos títulos, ni de historia ni de universo todo y mantener la temática de fantasía oscura medieval y pertenecer al mismo genero, RPG. El nuevo título promete escenarios más amplios, no existirán distintos mapas y todas las zonas estarán conectadas entre si. Se espera también un aumento de la dificultad y se mantendrán el modo cooperativo y competitivo entre dos jugadores.

La llegada de Dark Souls se espera para este año en Japón. No se conoce ninguna fecha para la llegada a otros territorios.
Aumento de la dificultad? madre mia!!!

Ya Demon Souls es dificilisimo!!! Eso si es un JUEGAZO!!! solo queda esperar que llegue oficialmente por estos lares y no que deba importar de USA o UK, bueno nada a esperar y esperemos sea aun mejor que el primero!!!
Ufffffffffff si!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD
Bien. Demon Souls es el mejor juego de PS3.
A mi no me pareció tan dificil, de hecho se me hizo muchisimo más facil de lo que esperaba. Lo que pasa es que la gente no comprende que una de las bases de los RPG es subir de nivel, en cuanto subir de nivel les supone algo más que seguir adelante matando todo lo que se interpone ya les resulta dificil. A mi como me resulta tremendamente entretenido pararme un rato en el camino, matar unos cuantos bichos, farmear items para potenciar mi equipo y todas esas cosas, el juego acabó por parecerme hasta fácil.

Yo lo que espero es que mantengan la base y la mejoren. El sencillisimo sistema de control, los apasionantes combates y la maravillosa ambientación. En los aspectos mejorables esta el apartado tecnico (aunque el artistico suplia en gran medida eso) y la posibilidad de mejorar el equipo que en Demon's Souls se limitaba practicamente a las armas, cuando tambien existen las armaduras. Otro punto a mejorar era el online, que resultaba casi anecdotico y un poco engorroso para quedar con los amigos. Por lo demas coincido, es un juegazo, y para mi de lo mejor que jugué no solo en la PS3, si no en general, y uno de los juegos más apasionantes de la pasada decada.
Yo aún no he probado el anterior...
Yo me quedé con ganas de probar el anterior.
Con el señor juegazo que era el primero, espero que este esté a la altura.
espero que les salga tan bien como el demon's souls, y que llegue a estas tierras
El 1º me encanto, y espero este con ansias [sonrisa]

Esperemos que no tarden mucho en traerlo XD

Salu2
Aumento de dificultad? [mad]
mangafan escribió:A mi no me pareció tan dificil, de hecho se me hizo muchisimo más facil de lo que esperaba. Lo que pasa es que la gente no comprende que una de las bases de los RPG es subir de nivel, en cuanto subir de nivel les supone algo más que seguir adelante matando todo lo que se interpone ya les resulta dificil. A mi como me resulta tremendamente entretenido pararme un rato en el camino, matar unos cuantos bichos, farmear items para potenciar mi equipo y todas esas cosas, el juego acabó por parecerme hasta fácil.

Yo lo que espero es que mantengan la base y la mejoren. El sencillisimo sistema de control, los apasionantes combates y la maravillosa ambientación. En los aspectos mejorables esta el apartado tecnico (aunque el artistico suplia en gran medida eso) y la posibilidad de mejorar el equipo que en Demon's Souls se limitaba practicamente a las armas, cuando tambien existen las armaduras. Otro punto a mejorar era el online, que resultaba casi anecdotico y un poco engorroso para quedar con los amigos. Por lo demas coincido, es un juegazo, y para mi de lo mejor que jugué no solo en la PS3, si no en general, y uno de los juegos más apasionantes de la pasada decada.


E ahí el problema del juego. Según tu comentario, el juego peca de no ofrecer una curva de nivel lineal, sino que se basa en "Si no tienes suficiente nivel, te toca grindear", y así no van los RPG's. Es más normalmente si te pasas de LVL (como ocurre en otros juegos), los enemigos suben su LVL también. Y si eres LVL bajo, pues los enemigos tienen LVL bajo.

Se le llama equivalencia, que por lo que veo se la han dejado.
-MasMe- escribió:
mangafan escribió:A mi no me pareció tan dificil, de hecho se me hizo muchisimo más facil de lo que esperaba. Lo que pasa es que la gente no comprende que una de las bases de los RPG es subir de nivel, en cuanto subir de nivel les supone algo más que seguir adelante matando todo lo que se interpone ya les resulta dificil. A mi como me resulta tremendamente entretenido pararme un rato en el camino, matar unos cuantos bichos, farmear items para potenciar mi equipo y todas esas cosas, el juego acabó por parecerme hasta fácil.

Yo lo que espero es que mantengan la base y la mejoren. El sencillisimo sistema de control, los apasionantes combates y la maravillosa ambientación. En los aspectos mejorables esta el apartado tecnico (aunque el artistico suplia en gran medida eso) y la posibilidad de mejorar el equipo que en Demon's Souls se limitaba practicamente a las armas, cuando tambien existen las armaduras. Otro punto a mejorar era el online, que resultaba casi anecdotico y un poco engorroso para quedar con los amigos. Por lo demas coincido, es un juegazo, y para mi de lo mejor que jugué no solo en la PS3, si no en general, y uno de los juegos más apasionantes de la pasada decada.


E ahí el problema del juego. Según tu comentario, el juego peca de no ofrecer una curva de nivel lineal, sino que se basa en "Si no tienes suficiente nivel, te toca grindear", y así no van los RPG's. Es más normalmente si te pasas de LVL (como ocurre en otros juegos), los enemigos suben su LVL también. Y si eres LVL bajo, pues los enemigos tienen LVL bajo.

Se le llama equivalencia, que por lo que veo se la han dejado.

es que subir de nivel no es solo subir de nivel el personaje, tienes que aprender a combatir y encontrar tu propio estilo de combate. yo consegui el platino sin llegar a nivel 140 de 700 y pico posibles. y lo que tu llamas equivalencia esta presente en el juego, pero hay que saber manejar las tendencias a tu favor.
mangafan escribió:A mi no me pareció tan dificil, de hecho se me hizo muchisimo más facil de lo que esperaba. Lo que pasa es que la gente no comprende que una de las bases de los RPG es subir de nivel, en cuanto subir de nivel les supone algo más que seguir adelante matando todo lo que se interpone ya les resulta dificil. A mi como me resulta tremendamente entretenido pararme un rato en el camino, matar unos cuantos bichos, farmear items para potenciar mi equipo y todas esas cosas, el juego acabó por parecerme hasta fácil.

Yo lo que espero es que mantengan la base y la mejoren. El sencillisimo sistema de control, los apasionantes combates y la maravillosa ambientación. En los aspectos mejorables esta el apartado tecnico (aunque el artistico suplia en gran medida eso) y la posibilidad de mejorar el equipo que en Demon's Souls se limitaba practicamente a las armas, cuando tambien existen las armaduras. Otro punto a mejorar era el online, que resultaba casi anecdotico y un poco engorroso para quedar con los amigos. Por lo demas coincido, es un juegazo, y para mi de lo mejor que jugué no solo en la PS3, si no en general, y uno de los juegos más apasionantes de la pasada decada.


Un +1 tremendo.
El juego no me pareció para nada difícil, si bien es cierto que en algún boss puntual como los dos maneater o el old hero tuve que recurrir al online porque solo me zurraban siempre.
También maté algunos con el arco en plan cobarde, pero disfruté del juego al 100%...

El online tienen que plantearlo de otro modo, porque era muy original pero no tan funcional y como bien dices, jugar con amigos era casi imposible.
También hacen falta muchas más armaduras, y un sistema para mejorarlas y crearlas a partir de objetos que suelten los enemigos daría muchísima vida al juego.

Y como dice soukai, en este juego no todo era nivel...si no sabías pelear también ibas listo.
Yo cogí el vicio a esquivar ataques y pegar en descuidos y ya apenas me agarraban, pero la verdad es que en NG+ si me agarraban me mataban en cero coma :p
4nticristo escribió:Aumento de dificultad? [mad]

+1 como el demon no es dificil
Por cierto este juego será MULTI.
Enhorabuena a los que sólo posean una 360, porque DS es de lo mejorcito de PS3 y este va a ser, estoy seguro, de lo mejorcito de ambas consolas!!
Para mi es el mejor juego de la PS3 hasta el día de hoy, por lo menos el que mas me ha divertido.
Solo espero que este sea igual de divertido y "dificil" que el Demon´s y no lo jodan como se suele hacer.
yabajo escribió:
4nticristo escribió:Aumento de dificultad? [mad]

+1 como el demon no es dificil


Estaba retomando el Demon Souls en mis vacaciones y más que dificultad es tener paciencia [+risas] además de tener muchas horas libres pero en lo global el juego me encanta esteticamente ojala me lo acabe antes de que salga el nuevo [carcajad] juego con priest >.<
aumento la dificultad? [boing] , pero si el primero es dificil yo no llevo ni la mitad del juego y ya he muerto mas de 100 veces [carcajad] . y los jefes finales de dos golpes te matan [carcajad]
AlbertX escribió:Aumento de la dificultad? madre mia!!!

Ya Demon Souls es dificilisimo!!! Eso si es un JUEGAZO!!! solo queda esperar que llegue oficialmente por estos lares y no que deba importar de USA o UK, bueno nada a esperar y esperemos sea aun mejor que el primero!!!



El juego sale para Xbox360 también vamos que si llega y lo lanza Nanco Bandai, es identico al Demon Soul, en teoria no es la secuela del Demon Soul ya que es una IP de Sony por eso le han cambiado el nombre y la historia pero es lo mismo,por lo que he leidoven VG24/7.

Y si para mi es el mejor juego de PS3 , tengo la versión limitada americana y la europea me llega mañana de zavvi. [poraki]
Para quien le interese y si quien ha puesto la noticia quiere aqui tiene una descripción del juego con su traducción medianamente buena.

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s16000#p1723645093
animally escribió:Yo aún no he probado el anterior...

elnksoy escribió:Yo me quedé con ganas de probar el anterior.


Pues todavía estais a tiempo, hace poco lo pusieron a unos 20€ en Zavvi, y por 25€ se saca facilmente. Es super recomendable, es un juegazo como la copa de un pino.

-MasMe- escribió:
E ahí el problema del juego. Según tu comentario, el juego peca de no ofrecer una curva de nivel lineal, sino que se basa en "Si no tienes suficiente nivel, te toca grindear", y así no van los RPG's. Es más normalmente si te pasas de LVL (como ocurre en otros juegos), los enemigos suben su LVL también. Y si eres LVL bajo, pues los enemigos tienen LVL bajo.

Se le llama equivalencia, que por lo que veo se la han dejado.


No exactamente, en los RPG una opción es subir de nivel. Al tratarse de un juego con cierta libertad de movimiento, no te van a poner bichos del mismo nivel en todos lados, hay bichos de más nivel en caminos alternativos o que puedes "bordear" y seguir adelante pasando de ellos. De todas formas el Demon's Souls no encaja con lo que comentas, es un juego donde tu pericia tiene un valor añadido, si eres bueno en combate puedes pasarte el juego hasta con nivel 1, eso si, gastando mucho tiempo matando los bosses.

Para mi que estas hablando sin jugarlo, deberias dejar el PC unas horas y jugar al Demon's Souls, es uno de los mejores juegos que pude probar en mi vida.

soukai escribió:es que subir de nivel no es solo subir de nivel el personaje, tienes que aprender a combatir y encontrar tu propio estilo de combate. yo consegui el platino sin llegar a nivel 140 de 700 y pico posibles. y lo que tu llamas equivalencia esta presente en el juego, pero hay que saber manejar las tendencias a tu favor.


Si, yo la primera vez me pase el juego en nivel 160, la segunda con 120 fui sobradisimo. Tambien la configuración de tu personaje influye. Lo que yo queria decir es que el juego no es TAN jodidamente dificil como se pinta, si tu perifia no es subiciente siempre existe la posibilidad de subir de nivel, como en todo RPG.

KuroShad escribió:
Un +1 tremendo.
El juego no me pareció para nada difícil, si bien es cierto que en algún boss puntual como los dos maneater o el old hero tuve que recurrir al online porque solo me zurraban siempre.
También maté algunos con el arco en plan cobarde, pero disfruté del juego al 100%...

El online tienen que plantearlo de otro modo, porque era muy original pero no tan funcional y como bien dices, jugar con amigos era casi imposible.
También hacen falta muchas más armaduras, y un sistema para mejorarlas y crearlas a partir de objetos que suelten los enemigos daría muchísima vida al juego.

Y como dice soukai, en este juego no todo era nivel...si no sabías pelear también ibas listo.
Yo cogí el vicio a esquivar ataques y pegar en descuidos y ya apenas me agarraban, pero la verdad es que en NG+ si me agarraban me mataban en cero coma :p


El problema es que mucha gente comienza el juego de primeras y ve cosas como "coño, me matan y empiezo del principio, pierdo todas las almas y parece que no avanzo" enseguida se dan por vencidos y lo dejan. Los primeros momentos en el juego son de desolación total, no sabes por donde empezar, los enemigos te vencen de dos hostias (depende de la clase con la que comiences puede rondar entre una y 4 o 5) y no sabes donde ir. Lo que pasa es que la gente en vez de informarse sobre el juego se o se rinden o se ponen a preguntar. En el foro de Demon's Souls estan constantemente preguntando lo mismo una y otra y otra vez cuando tienen una wiki que explica todo, al menos las preguntas más recurrentes.
Creo , a mi parecer que demon souls ha sido poco comprendido entre el publico en general , cuando es totalmente recomendable , espero que este tenga mayor aceptacion.
por un momento entendí PERFECT DARK ¬¬
un video que me he encontrado cuando hacia la encuesta diaria de gamefaqs, http://www.gamespot.com/ps3/rpg/project ... e=previews
pinta muy bien.
24 respuestas