spingi83 escribió:Buenos dias existe alguna manera de saltarse pruebas en el modo carrera que no quieras correr? Es que he acabado la copa clio y me salta a los karts...y como que no me apetece. Gracias.
DominiqueToretto escribió:Aun no esta jugable 100%? Yo lo vendi a las 3 semanas porque el pobre petardeaba por todos sitios,pero claro,cuando este pulido me lo quiero pillar de nuevo baratito.
Entonces despues del famoso parche 3.0 sigue con errores?
Un saludo
DominiqueToretto escribió:Si son fallos puntuales no me importaria,la verdad. No llegue ni a jugar online... Como se comporta la gente? Son muy "kamikazes" en su mayoria?
DominiqueToretto escribió:Si son fallos puntuales no me importaria,la verdad. No llegue ni a jugar online... Como se comporta la gente? Son muy "kamikazes" en su mayoria?
stoner27 escribió:DominiqueToretto escribió:Si son fallos puntuales no me importaria,la verdad. No llegue ni a jugar online... Como se comporta la gente? Son muy "kamikazes" en su mayoria?
Desde el parche 3.0 me he encotrado con mas cerdos por metro cuadrado que en todo el tiempo anterior. Jugando FormulasC-gulf
DominiqueToretto escribió:Aun no esta jugable 100%? Yo lo vendi a las 3 semanas porque el pobre petardeaba por todos sitios,pero claro,cuando este pulido me lo quiero pillar de nuevo baratito.
Un saludo
SergeMaltesse escribió:DominiqueToretto escribió:Aun no esta jugable 100%? Yo lo vendi a las 3 semanas porque el pobre petardeaba por todos sitios,pero claro,cuando este pulido me lo quiero pillar de nuevo baratito.
Un saludo
Yo esperaba un poco todavía, no sé lo quisquilloso que eres, pero todavía tiene algunas cosas que tocan los huevos.
Espera un mes -supongo- para la 4.0, o si no tienes prisa espera a la 5.0. Yo creo que para entonces -¿quizás 2 meses?- al juego ya le quedaran pocos fallos reseñables, tendrá nuevas e interesantes características -reputación online, etc- y más y muy jugoso contenido.
Ahora no está mal, pero tienen que pulir cosas y corregir errores.
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues nada, sigo sin poder guardar tuneos, le hago uno al lotus del 49 de la prueba de la comunidad y no se guarda, le doy a competir y va de serie, he probao a guardarlo en el circuito específico y en todos y no hay manera.. Así no puedo picarme con mavi y cia, entre que últimamente no tengo tiempo y estos "pequeños" fallos.. Hacen que se me quiten las ganas!
mifsolan79 escribió:Estas tranquilamente jugando, cuando te pasa esto. Menudos 2 minutos mas ...
http://youtu.be/Ccbbm0egy9E
Llegando a los 89.000 km/h
SergeMaltesse escribió:mifsolan79 escribió:Estas tranquilamente jugando, cuando te pasa esto. Menudos 2 minutos mas ...
Joder joder, menudo locurón, la parte final parece un simulador de borracheras, parece como un miope mamao buscando las gafas a cuatro patas por el suelo.
Estas son las cosas que antes comentaba que te pueden tocar los webos.
, yo lo dije de coña hace tiempo, pero va a ser verdad, para el 2016 estará el juego como debió de salir al mercado. Vaya beta se han marcado. SergeMaltesse escribió:mifsolan79 escribió:Estas tranquilamente jugando, cuando te pasa esto. Menudos 2 minutos mas ...
Joder joder, menudo locurón, la parte final parece un simulador de borracheras, parece como un miope mamao buscando las gafas a cuatro patas por el suelo.
ThEDoCToR CiViC escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:Pues nada, sigo sin poder guardar tuneos, le hago uno al lotus del 49 de la prueba de la comunidad y no se guarda, le doy a competir y va de serie, he probao a guardarlo en el circuito específico y en todos y no hay manera.. Así no puedo picarme con mavi y cia, entre que últimamente no tengo tiempo y estos "pequeños" fallos.. Hacen que se me quiten las ganas!
Alguna solución para mi problema?
ThEDoCToR CiViC escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:Pues nada, sigo sin poder guardar tuneos, le hago uno al lotus del 49 de la prueba de la comunidad y no se guarda, le doy a competir y va de serie, he probao a guardarlo en el circuito específico y en todos y no hay manera.. Así no puedo picarme con mavi y cia, entre que últimamente no tengo tiempo y estos "pequeños" fallos.. Hacen que se me quiten las ganas!
Alguna solución para mi problema?
tritio escribió:Lo de abrir el conducto de frenos, si lo abro me da más velocidad punta o si lo cierro? no me queda claro en la explicación del juego.
Cuando habláis de tuneos o referís a los parámetros que se pueden modificar, presión de frenos, neumáticos,... o hay más parámetros para cambiar?
Gracias y saludos.
PD. Ayer acabé mi primera carrera de resistencia(Dificultal 77), 92 vueltas a Road América con el McLata, la virgen que odisea al final dio la cara el coche y quedé primero tras tres horas y media de carrera tras cuatro o cinco paradas a boxes (Blandos-Blandos-duros-duros-blandos), acabé mareado. De las mejores experiencias en mi periplo por los videojuegos![]()
Me di cuenta que en ese circuito el McLata gasta unos 75L de gasofa por Slick de duros, no sabía bien como calcularlos y durante la partida con la tensión intentando pensar xD.
Madre mía cuando se hizo de noche en el circuito
tritio escribió:Lo de abrir el conducto de frenos, si lo abro me da más velocidad punta o si lo cierro? no me queda claro en la explicación del juego.
Cuando habláis de tuneos o referís a los parámetros que se pueden modificar, presión de frenos, neumáticos,... o hay más parámetros para cambiar?
Gracias y saludos.
PD. Ayer acabé mi primera carrera de resistencia(Dificultal 77), 92 vueltas a Road América con el McLata, la virgen que odisea al final dio la cara el coche y quedé primero tras tres horas y media de carrera tras cuatro o cinco paradas a boxes (Blandos-Blandos-duros-duros-blandos), acabé mareado. De las mejores experiencias en mi periplo por los videojuegos![]()
Me di cuenta que en ese circuito el McLata gasta unos 75L de gasofa por Slick de duros, no sabía bien como calcularlos y durante la partida con la tensión intentando pensar xD.
Madre mía cuando se hizo de noche en el circuito
mifsolan79 escribió:Estas tranquilamente jugando, cuando te pasa esto. Menudos 2 minutos mas ...
"Estas bien colega? Parece que te has dado una buena.
KiMika escribió:mifsolan79 escribió:Estas tranquilamente jugando, cuando te pasa esto. Menudos 2 minutos mas ...
Anda que el mecanico de boxes en el segundo 44...
KiMika escribió:mifsolan79 escribió:Estas tranquilamente jugando, cuando te pasa esto. Menudos 2 minutos mas ...
Anda que el mecanico de boxes en el segundo 44...
- 1959 Aston Martin DBR1 (September DLC)
- 1963 Aston Martin DP212
- 2009 Aston Martin DBR1-2
- 2013 Aston Martin Vantage GTE
- 2012 Ford Fusion NASCAR Stock Car
- 2012 Ford Focus ST (BTCC)
- 2013 Ford Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future)
- 1962 Lotus 25 (Formula One car)
- 1965 Lotus 40 (open-top sports car)
- 1965 Lotus 38 (Indy 500 winner)
- 1970 Lotus 49C (Formula One car)
- 1967 Lotus 51 (Formula Ford car)
- 1968 Lotus 56 (Indy Car)
- 1952 Mercedes 300 SL W194 (September Free Car/DLC)
- Mitsubishi Lancer Evolution VI Tommi Mäkinen Edition
- Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ 360
- Radical RXC Turbo
- 1999 Renault Laguna BTCC
- 2009 Renault Mégane Trophy II
- 1978 Renault Alpine A442B
- Indycar 2015
tuning1977 escribió:Q alguien me explique porque con un formula B en fin de semana de carreras hago 1:55 en Barcelona y cuando corro en time tíme trials yo solo (siempre juego en realista con ayudas desactivadas y desgaste real de neumáticos y gasolina) hago 1:32:800 LO ESTOY ALUCINANDO. Mismo coche mismo circuito misma configuración y 25 segundos mas lento??? Pero esto que es!! La IA pongo al 75% Y ellos hacen 1:35. Pero es q yo corro en 1:32 cuando estoy corriendo solo!!! Me meto a partida personalizada y 25 segundos... Estoy cabreado!!! Probad a ver el formula B en Montelo a ver cuanto hacéis.. Esto no es normal
ooMELDONoo escribió:tuning1977 escribió:Q alguien me explique porque con un formula B en fin de semana de carreras hago 1:55 en Barcelona y cuando corro en time tíme trials yo solo (siempre juego en realista con ayudas desactivadas y desgaste real de neumáticos y gasolina) hago 1:32:800 LO ESTOY ALUCINANDO. Mismo coche mismo circuito misma configuración y 25 segundos mas lento??? Pero esto que es!! La IA pongo al 75% Y ellos hacen 1:35. Pero es q yo corro en 1:32 cuando estoy corriendo solo!!! Me meto a partida personalizada y 25 segundos... Estoy cabreado!!! Probad a ver el formula B en Montelo a ver cuanto hacéis.. Esto no es normal
Llevas...
mismas gomas???
mismos litros de gasolina??? (por el peso)
mismos reglajes???
misma hora del día y meteorología??? (por la temperatura de pista)
F4H MaR4uDer escribió:Hola a todos, llevo siguiendo este foro desde que salio P.cars, y para el que no lo sepa en la actualizacion 3.0 han metido datos de modelos Nissan, mas en la 2.0 hay datos de Toyota, en el foro de GTplanet lo dicen todo, asi que tendremos mas que los que a dicho egl.
De por si con esos coches que has mencionado egl no hay sufucientes para mas de 4 dlc´s, asi que tendrian que meter alguno mas y entre los nissan esta el GT-R GT3 y el Primera BTCC 1999, y en los toyota esta el GT86 y la TS040 2014.
Gracias a todos.
SergeMaltesse escribió:F4H MaR4uDer escribió:Hola a todos, llevo siguiendo este foro desde que salio P.cars, y para el que no lo sepa en la actualizacion 3.0 han metido datos de modelos Nissan, mas en la 2.0 hay datos de Toyota, en el foro de GTplanet lo dicen todo, asi que tendremos mas que los que a dicho egl.
De por si con esos coches que has mencionado egl no hay sufucientes para mas de 4 dlc´s, asi que tendrian que meter alguno mas y entre los nissan esta el GT-R GT3 y el Primera BTCC 1999, y en los toyota esta el GT86 y la TS040 2014.
Gracias a todos.
¿Se supone que van a ir completando categorías o qué? Consideró que el número mínimo de coches distintos por categoría sería 4, para que hubiese variedad. Menos me resultan escasos.
. Ni en garage ni en boxes. Por lo que he leído también os pasa para tunnear el coche. Es una gran put...tirarte tu tiempo para nada. En la pintura que eliges para el coche pasa lo mismo. A ver si lo arreglan porque es un pequeño detalle pero afecta a gran escala. Por lo demás... EL MEJOR JUEGO CON DIFERENCIA QUE HE PROBADO CON VOLANTE HASTA LA FECHA.
.
(que fraskita va jejej) ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
KiMika escribió:ooMELDONoo escribió:tuning1977 escribió:Q alguien me explique porque con un formula B en fin de semana de carreras hago 1:55 en Barcelona y cuando corro en time tíme trials yo solo (siempre juego en realista con ayudas desactivadas y desgaste real de neumáticos y gasolina) hago 1:32:800 LO ESTOY ALUCINANDO. Mismo coche mismo circuito misma configuración y 25 segundos mas lento??? Pero esto que es!! La IA pongo al 75% Y ellos hacen 1:35. Pero es q yo corro en 1:32 cuando estoy corriendo solo!!! Me meto a partida personalizada y 25 segundos... Estoy cabreado!!! Probad a ver el formula B en Montelo a ver cuanto hacéis.. Esto no es normal
Llevas...
mismas gomas???
mismos litros de gasolina??? (por el peso)
mismos reglajes???
misma hora del día y meteorología??? (por la temperatura de pista)
Da igual todo eso que dices teniendo en cuenta que segun el son 25 segundos de diferencia, es demasiado...
denis74 escribió:¿A alguien más le pasa esto o solo a tuning1977? En el foro oficial no he visto a nadie reportando este fallo.
Y no so olvideis de la marca del caballito
tuning1977 escribió:denis74 escribió:¿A alguien más le pasa esto o solo a tuning1977? En el foro oficial no he visto a nadie reportando este fallo.
Acabo de correr con la IA al 100% y me ocurre igual. Cuando corro hacen tiempos 5-6 segundos mas rápidos que yo(normal porque esta al 100%). Pero cuando doy a saltar sesión aparecen en 1:31, 27 segundos mas rápidos. Yo ruedo con ellos y puedo bajar a 1:55 si me pongo mas en serio, pero sigo su ritmo mas o menos.. Pero es q no entiendo q ocurre con este bug del tiempo-espacio. Estoy muy indignado. Me compre el juego por jugar carreras con la IA y veo q no se puede ni siquiera off line. Antes de este parche no me ocurría esto.
Edito: acabo de ver el líder de la sesión y mientras q toda la IA ha rodado en 1:30 y pico el primero de la IA ha rodado en 1:09:855
Esto no es serio
Edito2: el problema SPINGI83 es que yo en PRACTICA LIBRE ruedo en 1:32 y en FIN DE SEMANA DE CAREERAS RÁPIDAS ruedo en 1:57 (y si, todo es igual, gasolina, ruedas, set up..). Pero os digo que es como si la vuelta pasara mas despacio. Los segundos los marca bien pero se nota que no va igual de rápido. Esto es de risa
denis74 escribió:tuning1977 escribió:denis74 escribió:¿A alguien más le pasa esto o solo a tuning1977? En el foro oficial no he visto a nadie reportando este fallo.
Acabo de correr con la IA al 100% y me ocurre igual. Cuando corro hacen tiempos 5-6 segundos mas rápidos que yo(normal porque esta al 100%). Pero cuando doy a saltar sesión aparecen en 1:31, 27 segundos mas rápidos. Yo ruedo con ellos y puedo bajar a 1:55 si me pongo mas en serio, pero sigo su ritmo mas o menos.. Pero es q no entiendo q ocurre con este bug del tiempo-espacio. Estoy muy indignado. Me compre el juego por jugar carreras con la IA y veo q no se puede ni siquiera off line. Antes de este parche no me ocurría esto.
Edito: acabo de ver el líder de la sesión y mientras q toda la IA ha rodado en 1:30 y pico el primero de la IA ha rodado en 1:09:855
Esto no es serio
Edito2: el problema SPINGI83 es que yo en PRACTICA LIBRE ruedo en 1:32 y en FIN DE SEMANA DE CAREERAS RÁPIDAS ruedo en 1:57 (y si, todo es igual, gasolina, ruedas, set up..). Pero os digo que es como si la vuelta pasara mas despacio. Los segundos los marca bien pero se nota que no va igual de rápido. Esto es de risa
Supongo que tienes actualizado el juego a la 3.0, es decir, ya ves la mejora del agua en el parabrisas.
En el caso del guardado del setup el problema (según leo) es que la partida guardada está corrupta. Pero en este caso tuyo a nadie leo con este problema. Yo creo que deberías apagar la consola, desenchufar el cable, esperar 10 segundos y vuelve a encencer. Prueba a ver si te pasa lo mismo.
En cualquier caso, un juego no puede salir a la calle con estos inconvenientes porque si son fallos que estropean la experiencia, empañan el resultado global del juego. El juego está muy bien y da momentazos, ya que inmersión en carrera es alta, con las paradas, el desarrollo climatológico, etc...
Lo próximo que van a añadir es el circuito Test Track, es un inmenso cruce de varios trazados con un óvalo gigante alrededor de todo el mapa. Y como es para testear, cada trazado de prueba tiene particularidades. Y aquí vais a oler lo que es ir por tierra porque hay un pequeño hillclimb de tierra, tal como muestran en instagram.