, osea que te lía mas a leerlo xDiotz escribió:No se yo si saldrá esta semana..., aquí se lo preguntan a Ian hoy, mi ingles es el ingles de google, osea que te lía mas a leerlo xD
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post944008
No, no puedo confirmar y ni siquiera yo lo sé. Sin embargo tengo esperanzas.
GeorgeLXX escribió:yo lo compre en digital y me arrepiento de ello, estaría bien que nos devolvieran el dinero a los que no estamos satisfechos con el juego.
GeorgeLXX escribió:yo lo compre en digital y me arrepiento de ello, estaría bien que nos devolvieran el dinero a los que no estamos satisfechos con el juego.
keverson303 escribió:GeorgeLXX escribió:yo lo compre en digital y me arrepiento de ello, estaría bien que nos devolvieran el dinero a los que no estamos satisfechos con el juego.
Por lo que cuesta tienes 2 juegos mejores forza horizon 2 y forza 5.
, lo de mejores es discutible y también cosa de gustos yo creo, a mi personalmente como e dicho mil veces este juego me parece que es el mejor que hay ahora mismo, el que mas diversión me da..etc etc, y si, tengo el horizon y el 5 también pero están aparcados desde que compre este xD.
, porque no frenan ?
Abuelo Buitre escribió:Me tienen mania todos los coches relacionados con la Formula, porque no frenan ?
![]()
http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/2590258
keverson303 escribió:GeorgeLXX escribió:yo lo compre en digital y me arrepiento de ello, estaría bien que nos devolvieran el dinero a los que no estamos satisfechos con el juego.
ttraxx escribió:Alucinante ver como hay quien sigue defendiendo este juego, porque "solo" tiene varios bugs que bien no te cuenta las vueltas, te bloquea el volante o hace el resto de coches invisibles (por mencionar algunos)
Solo esos bugs pondrían a cualquier juego a los pies de los caballos, y este es un juegazo...
angelillo732 escribió:ttraxx escribió:Alucinante ver como hay quien sigue defendiendo este juego, porque "solo" tiene varios bugs que bien no te cuenta las vueltas, te bloquea el volante o hace el resto de coches invisibles (por mencionar algunos)
Solo esos bugs pondrían a cualquier juego a los pies de los caballos, y este es un juegazo...
Es que es un juegazo, ni más ni menos. El juego se deja jugar aún con los bugs y no hay nada más completo en consola. En semi simulación es lo mejor y es algo que no es discutible.
ttraxx escribió:Alucinante ver como hay quien sigue defendiendo este juego, porque "solo" tiene varios bugs que bien no te cuenta las vueltas, te bloquea el volante o hace el resto de coches invisibles (por mencionar algunos)
, luego si dices que es una mierda y tal pues vale, son bugs como en otro juego cualquiera que lo van arreglar fijo, solo hace falta entrar a su foro, para ver la actitud que tiene el equipo que lo a desarrollado con estos "problemas".
lunaty1 escribió:Yo flipo con la peña, la mitad de los que se quejan ni lo an probao seguro... habeces pienso que me estoy haciendo viejo ya para estos sitios, por k la mitad d lo que leo me parecen frases de niñatos fanaticoa de otros juegos y vienen a dar que hacer y no solo en este vaya...
Pues yo voy a seguir disfrutandolo y como dijo uno por ay arriba tanto defender el forza y yo estoy sin catarlo desde que tengo el Project y que conste wue me gustan lps forzas, solo que rl forza lo tengo ahora para darme un. vueltecitas y este para competir de verda y k me sude las manos.
Saludos
Xboxman escribió:lunaty1 escribió:Yo flipo con la peña, la mitad de los que se quejan ni lo an probao seguro... habeces pienso que me estoy haciendo viejo ya para estos sitios, por k la mitad d lo que leo me parecen frases de niñatos fanaticoa de otros juegos y vienen a dar que hacer y no solo en este vaya...
Pues yo voy a seguir disfrutandolo y como dijo uno por ay arriba tanto defender el forza y yo estoy sin catarlo desde que tengo el Project y que conste wue me gustan lps forzas, solo que rl forza lo tengo ahora para darme un. vueltecitas y este para competir de verda y k me sude las manos.
Saludos
Yo hablo con conocimiento de causa. Y opino lo mismo que el compañero. Correr en un circuito tu solo para hacer cronos es una experiencia inolvidable con volante.
Ponte el pad, corre contra otra gente y empieza el espectáculo macabro, y si quieres que te desespere quitate todas las ayudas. Que aquí me da que se habla mucho de simuladores y esta corriendo mucha gente con mas ayudas que Mario kart y la IA como viene por defecto al 20%.
Xboxman escribió:En simulación si......cuando funciona. En el resto le da mil patadas el forza. Cuando me den la versión final de mi project entonces hablaremos.
Siento romper tu halo de magia, en la vida vas hacer mejores tiempos con un pad que con un volante, eso te lo dirá cualquiera que juegue habitualmente a sims de verdad, lo que pasa es que mucha gente que juega con el maxxrace aparece como pad.
Y sinceramente para tener que correr con ayudas de todo tipo me vuelvo al forza sin ayudas de ningún tipo, no me vas a convencer de que un sim con todas las ayudas en mejor que otro no tan perfecto sin ayudas, por una razón de base, al poner todas las ayudas deja de ser un simulador por muchos botecitos que haga la suspensión.
, al principio costo un poco, lógico, hay que toquetear por aquí por allá..para que los coches vayan bien, estoy de acuerdo que forza le gana solo en gráficos y ya..., ya veremos en el futuro también esa cuestión. tendrías que leer lo que pongo. Yo no he dicho que no se puedan buenos tiempos, he dicho que nunca vas a igualar los tiempos con volante. A ver si ahora resulta que en competición van a tener que cambiar los volantes por un pad.angelillo732 escribió:Xboxman escribió:En simulación si......cuando funciona. En el resto le da mil patadas el forza. Cuando me den la versión final de mi project entonces hablaremos.
Siento romper tu halo de magia, en la vida vas hacer mejores tiempos con un pad que con un volante, eso te lo dirá cualquiera que juegue habitualmente a sims de verdad, lo que pasa es que mucha gente que juega con el maxxrace aparece como pad.
Y sinceramente para tener que correr con ayudas de todo tipo me vuelvo al forza sin ayudas de ningún tipo, no me vas a convencer de que un sim con todas las ayudas en mejor que otro no tan perfecto sin ayudas, por una razón de base, al poner todas las ayudas deja de ser un simulador por muchos botecitos que haga la suspensión.
Pues juego sin ayudas, y eso del mando o el volante será para según quien, ni magia ni nada, si me va mejor con mando por que no se me da el volante, pues es así y punto, no a todos les funciona igual.. Tengo gente que no hay huevos a pillarlos con el pad, luego, si se ponen con volante a entrenar, se acabarán superando, es lógico. pero eso no quita los tiempacos con el pad.
En lo único que gana forza es en gráficos, a parte de eso, ya me dirás tu, por que el online del forza da pena, y eso después de más de un año en el mercado..
yo no publicito nada. O es que ahora no se puede ni hablar o contestar?ForzaThor escribió:Que pesados los del puto forza...teneis 15 años o que? Teneis que venir aqui a hablar de otro juego por alguna razon? Os pagan por promocionarlo?
Ya lo dije otra vez, llevo con fm desde el 2. Jugando infinitas horas, estando entre los primeros del mundo.....y desde que tengo pcars simplemente el otro no existe.
Me da igual lo que cada uno prefiera, pero ir a publicitarlo a su hilo.
Xboxman escribió:angelillo732 escribió:Xboxman escribió: tendrías que leer lo que pongo. Yo no he dicho que no se puedan buenos tiempos, he dicho que nunca vas a igualar los tiempos con volante. A ver si ahora resulta que en competición van a tener que cambiar los volantes por un pad.
Y si, es mas difícil el volante, es lo que tiene jugar a los simuladores.
Me hace mucha gracia que te pongas a hablar de simulación y realismo jugando con un pad.
El forza se lo mea en gráficos, resolución y fps......casi nada.
Que la gente corra con padre y no tengas huevos a pillarlos no tiene que significar que rueden rápido.
Xboxman escribió:yo no publicito nada. O es que ahora no se puede ni hablar o contestar?ForzaThor escribió:Que pesados los del puto forza...teneis 15 años o que? Teneis que venir aqui a hablar de otro juego por alguna razon? Os pagan por promocionarlo?
Ya lo dije otra vez, llevo con fm desde el 2. Jugando infinitas horas, estando entre los primeros del mundo.....y desde que tengo pcars simplemente el otro no existe.
Para ponerlo a caer de un burro no he visto que te molestara ni contestaras nada. Cada uno tiene sus cosas buenas.
Pero bueno zanjo el tema, no sea que se moleste algún adulto.
ttraxx escribió:Xboxman escribió:yo no publicito nada. O es que ahora no se puede ni hablar o contestar?ForzaThor escribió:Que pesados los del puto forza...teneis 15 años o que? Teneis que venir aqui a hablar de otro juego por alguna razon? Os pagan por promocionarlo?
Para ponerlo a caer de un burro no he visto que te molestara ni contestaras nada. Cada uno tiene sus cosas buenas.
Pero bueno zanjo el tema, no sea que se moleste algún adulto.
Pues eso, ni mas ni menos...
Pero vamos, que alguno no se debe de dar cuenta de que el hecho de que en un simulador de coches, ni siquiera hace falta que sea simulador, no cuente el numero de vueltas o que se bloquee la dirección invalida directamente el juego. Por mucho ciclo día-noche que tenga... Oiga, que ni el monaco gp de mega drive fallaba en eso, parece que por pedir que cuente las vueltas se este pidiendo algo de otro mundo. Otra cosa es que se corrija, pero aquí en lugar de criticar y presionar para que se corrija resulta que eso es de lo más normal y detalles sin importancia, y hay que comprar el juego si o si... será que necesito probar el juego para darme cuenta de que los coches se metan uno dentro de otro no es un fallo, y una vez que lo juegas te resulta de lo más normal del mundo
Por cierto, gracias por llamarme niño, a ciertas edades se agradece
Xboxman escribió:ttraxx escribió:Xboxman escribió:Pues eso, ni mas ni menos...
Pero vamos, que alguno no se debe de dar cuenta de que el hecho de que en un simulador de coches, ni siquiera hace falta que sea simulador, no cuente el numero de vueltas o que se bloquee la dirección invalida directamente el juego. Por mucho ciclo día-noche que tenga... Oiga, que ni el monaco gp de mega drive fallaba en eso, parece que por pedir que cuente las vueltas se este pidiendo algo de otro mundo. Otra cosa es que se corrija, pero aquí en lugar de criticar y presionar para que se corrija resulta que eso es de lo más normal y detalles sin importancia, y hay que comprar el juego si o si... será que necesito probar el juego para darme cuenta de que los coches se metan uno dentro de otro no es un fallo, y una vez que lo juegas te resulta de lo más normal del mundo
Por cierto, gracias por llamarme niño, a ciertas edades se agradece
No te preocupes que hasta que no termine de ser una beta no te pierdes nada. Te ahorras disgustos de perder carreras por bugs.
Cuando lo terminen sera el rey del genero en consolas, pero ahora es un subnormalito con corona.
Al otro hardcore sim pad ni le voy a contestar.
denis74 escribió:Dios mío, Ian Bell ha dicho que el beneficio de Project CARS utilizando DX12 es de un 30-40%![]()
![]()
Este viernes 29 de Mayo parche 1.3
Y el 5 de Junio el parche 1.4
denis74 escribió:Dios mío, Ian Bell ha dicho que el beneficio de Project CARS utilizando DX12 es de un 30-40%![]()
![]()
Este viernes 29 de Mayo parche 1.3
Y el 5 de Junio el parche 1.4
denis74 escribió:Lo está diciendo en el subforo de Xbox One asi que lo lógico y adecuado es que se refiera a la Xbox One.
icaro3m escribió:keverson303 escribió:GeorgeLXX escribió:yo lo compre en digital y me arrepiento de ello, estaría bien que nos devolvieran el dinero a los que no estamos satisfechos con el juego.
Mejores no, mejor acabados en cuanto a fallos y bugs si.
Con Project Cars he podido vivir algo casi inedito en consolas jamas, algo sencillo pero imposible hasta ahora.
Poner el circuito de Nordschleife, empezando a las 10 am, pasando todo el día y noche y volviendo a amancer, con tiempo variable entre sol, tormentas y nubosidades varias.
Todo con una base de simulación muy buena y una sensacion de CARRERAS Y COMPETICIÓN cojonuda.
Lo dicho: falla en la parte de bugs y cosas que no les ha dado tiempo a acabar (esto si puede decepcionar...), pero la propuesta en si es maravillosa y cualquiera que estuviera bien informado acerca de lo que iba este juego es dificil que este decepcionado.
salu2
keverson303 escribió:Yo lo jugue en la mejor version pc incluso he participado en el proyecto , cuando me venden un simulador con fisicas de choques a lo ridge racer con rebotes... Le quita toda la pasion.