darksch escribió:A ver es que independientemente de si al final Project Cars es mejor o peor, aunque salga bueno, tenéis que pensar que no todo el mundo lleva vuestra línea de ir probando las builds, siguiendo el juego de cerca, etc. De hecho el 99% del público lo que verá serán, suponiendo que salga bueno, reviews favorables para ambos juegos (FM6 será un gran juego que nadie lo dude), y claro, que haces con los 60 pavos, ¿te los juegas a algo nuevo o vas a tiro hecho?.
En resumen, si coinciden lo que pesará más será la marca en cualquier caso.
samsa escribió:darksch escribió:A ver es que independientemente de si al final Project Cars es mejor o peor, aunque salga bueno, tenéis que pensar que no todo el mundo lleva vuestra línea de ir probando las builds, siguiendo el juego de cerca, etc. De hecho el 99% del público lo que verá serán, suponiendo que salga bueno, reviews favorables para ambos juegos (FM6 será un gran juego que nadie lo dude), y claro, que haces con los 60 pavos, ¿te los juegas a algo nuevo o vas a tiro hecho?.
+1
Completamente de acuerdo, forza estoy seguro q gracias a project se va a poner las pilas(es de lo unico q estoy agradecido a project) y encuanto salga es de cajón q el project quien lo compre lo dejara en la estanteria , si no lo hace antes.....
yeyo_3 escribió:samsa escribió:darksch escribió:A ver es que independientemente de si al final Project Cars es mejor o peor, aunque salga bueno, tenéis que pensar que no todo el mundo lleva vuestra línea de ir probando las builds, siguiendo el juego de cerca, etc. De hecho el 99% del público lo que verá serán, suponiendo que salga bueno, reviews favorables para ambos juegos (FM6 será un gran juego que nadie lo dude), y claro, que haces con los 60 pavos, ¿te los juegas a algo nuevo o vas a tiro hecho?.
+1
Completamente de acuerdo, forza estoy seguro q gracias a project se va a poner las pilas(es de lo unico q estoy agradecido a project) y encuanto salga es de cajón q el project quien lo compre lo dejara en la estanteria , si no lo hace antes.....
La gente que deje project en la estanteria como dices tu sera porque no busca un simulador como es project cars, porque forza muy bonito y todo lo que quieras pero de simulacion no tiene nada. He probado forza 5 y para mi en cuanto a simulacion hasta gran turismo 6 le gana(que ya es decir....)
mavizoso1974 escribió:este hilo lleva tmpo delirando pero lo del Gt6 ya es de traca, juego a los dos con G27 a ambos, y mando tambn.
Para hacernoslo mirar es poco
elpepi escribió:mavizoso1974 escribió:este hilo lleva tmpo delirando pero lo del Gt6 ya es de traca, juego a los dos con G27 a ambos, y mando tambn.
juegas al forza 5 con el g27?.
Como?
yeyo_3 escribió:La gente que deje project en la estanteria como dices tu sera porque no busca un simulador como es project cars, porque forza muy bonito y todo lo que quieras pero de simulacion no tiene nada. He probado forza 5 y para mi en cuanto a simulacion hasta gran turismo 6 le gana(que ya es decir....)
mavizoso1974 escribió:elpepi escribió:mavizoso1974 escribió:este hilo lleva tmpo delirando pero lo del Gt6 ya es de traca, juego a los dos con G27 a ambos, y mando tambn.
juegas al forza 5 con el g27?.
Como?
Con el adaptador Maxrace F1 v4 y va de lujo, nunca disfruté tanto fesde forza1...., eso sí para hacer tiempos con mando voy un segundo más rápido ys que no le cojo el gusto al embrague y juego manual con levas
mavizoso1974 escribió:no hay lag, y funciona el ff, hay un hilo específico en Xbox one General,
Necesitas un mando con cable del farga y juega y el adaptador, viene todo muy bien explicado en el hilo y es muy sencillo.
Precio nuevo no sé, yo lo compré de segundamano como nuevo por 55euros creo recordar peto si ya tienes un G27 aunque costarà más merece la pena.
denis74 escribió:Como estamos!! Creo que necesitamos urgentemente un juego de coches![]()
Atención gameplay de Xbox One a 1080p. Es de una build vieja así que que el gameplay no es reciente ya que esa es la vieja interfaz de antes de Navidad.
https://www.youtube.com/watch?v=VdQfLbDm5g0&hd=1
denis74 escribió:Como estamos!! Creo que necesitamos urgentemente un juego de coches![]()
Atención gameplay de Xbox One a 1080p. Es de una build vieja así que que el gameplay no es reciente ya que esa es la vieja interfaz de antes de Navidad.
https://www.youtube.com/watch?v=VdQfLbDm5g0&hd=1
eso si, creo que esperaré unos meses para pillarlo ya con updates, parches... Pero tiene buena pinta
mecro escribió:Gráficamente, excepto el efecto de lluvia, me ha dejado muy indiferente.
Me esperaba mas.
denis74 escribió:No, no está, aunque es de PC. Gracias Nucelar
mecro escribió:Gráficamente, excepto el efecto de lluvia, me ha dejado muy indiferente.
Me esperaba mas.
No me estraña con la calidad a la que está grabado y mostrando ciertos errores.
Por otra parte, fijate en el número de IA en Le Mans.
mecro escribió:denis74 escribió:No, no está, aunque es de PC. Gracias Nucelar
Me esperaba mas.
No me estraña con la calidad a la que está grabado y mostrando ciertos errores.
Por otra parte, fijate en el número de IA en Le Mans.
No es por la calidad a la que esta grabada. Tengo la versión de PC y también me resulta muy indiferente.
La paleta de colores elegida me parece muy chillona. Me saca un poco de la "realidad". En este aspecto me gusta mucho mas como luce Assetto Corsa
Luego están las físicas que tampoco me llegan a convencer mucho la verdad. La colisión entre coches es muy "arcade".
mavizoso1974 escribió:currololo hablas de Pc, no?,
currololo escribió:A mí me parece que pcars está gráficamente a otro nivel que AC, bastante mejor pero de lejos (interiores de los coches, detalles de los circuitos, árboles y hierba, texturas, reflejos, sombras, atmósfera...), y creo que es tan evidente que me sorprenden comentarios como estos. No es por desmerecer a AC, que luce muy bien, especialmente el nuevo Nurburgring (que deja claro que el resto de los circuitos están muy por debajo de este), pero en conjunto es inferior aun cuando tiene cosas muy buenas.
Sobre las físicas, a mí me siguen gustando más las de Pcars, especialmente el modelo de neumáticos que creo que transmite mejor y de forma más natural lo que le pasa al coche, en general. Como siempre, aclaro que con esto no digo que no me gusten las de AC, con ciertos coches me encanta lo que se siente pero reacciono con más naturalidad en Pcars.
Y las colisiones entre coches no tienen nada de "arcade"; hace meses eran muy imprecisas y además tenían efectos muy raros pero ahora han mejorado muchísimo y son bastante fiables, aunque siempre se pueden mejorar, claro, como en todos los juegos.
mecro escribió:currololo escribió:A mí me parece que pcars está gráficamente a otro nivel que AC, bastante mejor pero de lejos (interiores de los coches, detalles de los circuitos, árboles y hierba, texturas, reflejos, sombras, atmósfera...), y creo que es tan evidente que me sorprenden comentarios como estos. No es por desmerecer a AC, que luce muy bien, especialmente el nuevo Nurburgring (que deja claro que el resto de los circuitos están muy por debajo de este), pero en conjunto es inferior aun cuando tiene cosas muy buenas.
Sobre las físicas, a mí me siguen gustando más las de Pcars, especialmente el modelo de neumáticos que creo que transmite mejor y de forma más natural lo que le pasa al coche, en general. Como siempre, aclaro que con esto no digo que no me gusten las de AC, con ciertos coches me encanta lo que se siente pero reacciono con más naturalidad en Pcars.
Y las colisiones entre coches no tienen nada de "arcade"; hace meses eran muy imprecisas y además tenían efectos muy raros pero ahora han mejorado muchísimo y son bastante fiables, aunque siempre se pueden mejorar, claro, como en todos los juegos.
Es una opinión.
Me sigo quedando con Assetto Corsa y sobre todo con iRacing.
Técnicamente me parece bastante peor que Forza 5. Se puede comparar Spa en ambos juegos y el Spa de Forza (un juego de hace dos años) es bastante mejor ttraxx escribió::( Técnicamente me parece bastante peor que Forza 5. Se puede comparar Spa en ambos juegos y el Spa de Forza (un juego de hace dos años) es bastante mejor
GAIZKO LSK escribió:Este juego va a ser un truño de los buenos, va a estar muy lejos de Forza 5 y ya no hablemos de Forza 6.
. Forza es un grandísimo juego de conducción, probablemente lo mejor que se ha visto en consolas, pero aquí me gustaría ver noticias de P Cars. indigo_rs escribió:Entro y veo que se habla más de Forza que de P. Cars. Forza es un grandísimo juego de conducción, probablemente lo mejor que se ha visto en consolas, pero aquí me gustaría ver noticias de P Cars.