Project CARS

111, 12, 13, 14, 15
Leyendo las declaraciones completas de project cars...

Esta diciendo que les esta costando un cojon y medio optimizar a niveles decentes el juego para que no se un juego totalmente distinto del resto de plataformas. No dejan la version porque tienen un compromiso con los que les financiaron pero van a tener que tomar decisiones mas pronto que tarde antes de que no tenga ningun sentido comercial sacarlo.

Si no quisiron sacar el juego en 360 y ps3 en pos de un framerate regular, clima variable y mejores fisicas no tendria sentido sacarlo en wiiu con las mismas carencias, sumandole un control que no se adapta a un juego de conduccion.

Slds.
Menudas perlas suelta el amigo:

The new tyre model uses two full cores of both PS4 and One. The WiiU has two full cores in total.


Ya veremos lo que dice Andy al respecto por que el hombre este, si de verdad es desarrollador (si aun lo pongo en duda) no debería decir las cosas que dice.
Pipitagamer escribió:Ya veremos lo que dice Andy al respecto por que el hombre este, si de verdad es desarrollador (si aun lo pongo en duda) no debería decir las cosas que dice.


Me parece que Ian Bell es el jefe de Andy Tudor, así que poco puede decir éste último que vaya a contradecir a Bell.
Yo lo voy a comprar pero solo para Wii U y como no salga se lo van a quedar ellos. [enfado1]
sidney_bl escribió:
Pipitagamer escribió:Ya veremos lo que dice Andy al respecto por que el hombre este, si de verdad es desarrollador (si aun lo pongo en duda) no debería decir las cosas que dice.


Me parece que Ian Bell es el jefe de Andy Tudor, así que poco puede decir éste último que vaya a contradecir a Bell.


Por mucho que Bell sea el fundador de la compañía la cara del proyecto es Andy que es el director creativo, y a este lo esta dejando a la altura del betún después de todas las declaraciones anteriores sobre WiiU.
Pipitagamer escribió:Menudas perlas suelta el amigo:

The new tyre model uses two full cores of both PS4 and One. The WiiU has two full cores in total.


Ya veremos lo que dice Andy al respecto por que el hombre este, si de verdad es desarrollador (si aun lo pongo en duda) no debería decir las cosas que dice.

Ese hombre que dices, es el Jefe y fundador de SMS. Y sabe lo que dice, sí.

El modelo de neumáticos tiene mucha carga en la CPU. Ya lo ves en la PS4 y en la One. Y ya de por sí el juego es exigente con la máquina. Como ha dicho Ian Bell, para alcanzar los 30fps aceptablemente deberían rebajar los gráficos, quitar el ciclo día/noche y la climatología y adoptar un sistema de neumáticos simplificado. Algo que desvirtuaría el juego.

Si tienen pistas de que Nintendo va a presentar una nueva máquina, hacen bien en esperar y sacar el juego para esa futura máquina.
Vaya!!! resulta que una cancelación genera más revuelo y conversaciones que en su día el anuncio del propio juego.
Pipitagamer escribió:
Torres escribió:
IridiumArkangel escribió:
@Torres, los efectos climatológicos no creo que los "capen", es una seña de identidad de P C.A.R.S. Si eso, desaparecerán otros efectos, rebajarán la calidad de sombras o de las luces dinámicas y/o se reducirá la complejidad poligonal de los objetos. Ya veremos como se las ingenian con esta versión, pero si en su momento había builds funcionales de Ps3/X360 (aunque les faltaban muuuucho por depurar y muuucho contenido que agregar), no creo que no sean capaces de ofrecer algo a la altura en Wii U.

Saludos


No si tener no tengo nidea.., lo he dicho porque me imagino que la lluvia por ejemplo será una carga importante para mover. Espérate que no lo terminen cancelando porque empiecen a quitar cosas y no quieran terminar dañando la imagen del juego. Si ya cancelaron 360/PS3 que les veo capaces de mover cosas mejor que WiiU y que iban a vender también más que WiiU.., pues se hace raro...

Seguramente no sea el mas indicado para explicártelo, puedes pasar por el hilo en multiplataforma y entonces entenderás porque la versión de WiiU siguió adelante y seguirá aunque mucho les pese.


Buenas no terminé metiéndome en multiplataforma porque realmente no me apetecía perder el tiempo. Pero cuáles eran las razones por las que estabas tan seguro que no lo iban a cancelar???
denis74 escribió:
Pipitagamer escribió:Menudas perlas suelta el amigo:

The new tyre model uses two full cores of both PS4 and One. The WiiU has two full cores in total.


Ya veremos lo que dice Andy al respecto por que el hombre este, si de verdad es desarrollador (si aun lo pongo en duda) no debería decir las cosas que dice.

Ese hombre que dices, es el Jefe y fundador de SMS. Y sabe lo que dice, sí.

El modelo de neumáticos tiene mucha carga en la CPU. Ya lo ves en la PS4 y en la One. Y ya de por sí el juego es exigente con la máquina. Como ha dicho Ian Bell, para alcanzar los 30fps aceptablemente deberían rebajar los gráficos, quitar el ciclo día/noche y la climatología y adoptar un sistema de neumáticos simplificado. Algo que desvirtuaría el juego.

Si tienen pistas de que Nintendo va a presentar una nueva máquina, hacen bien en esperar y sacar el juego para esa futura máquina.


Pues parece que el propio jefe y fundador esta dejando muy mal al director creativo que en su día fue el quien habló maravillas de esta versión.
Si sabe lo que dice, esa frase me parece una aberración, porque cualquiera que no sepa nada sobre el desarrollo de juegos puede pensar que la WiiU solo puede mover cuatro neumáticos en una pantalla en blanco.
Solo digo que podría haber llevado mejor la situación , hasta están diciendo los usuarios de modificar un poco el nombre, la verdad es que podrían tirar para adelante con el proyecto y dar un golpe en la mesa con esta versión ya veremos si no les puede mas su orgullo.
De todas formas ya lo dije ayer yo hasta que no salga Andy diciendo oficialmente que el proyecto se cancela lo seguiré cogiendo con pinzas.
@Torres, un suporter me lo explicó en su día puedes pasarte por el hilo en cuestión y leer un poquito.
No está cancelada. La tienen en stand-by a la espera que Nintendo presente algo en el E3 o pronto. (no se que tiempo es pronto). Y dice que si no dicen nada (Nintendo) en el E3 o pronto despues del E3 entonces seguirán con la versión WiiU.

I suppose if they don't announce something at E3 or soon after we will have a go at it.



http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27584-Project-Cars-Sales-figures&p=940339&viewfull=1#post940339
Pipitagamer escribió:@Torres, un suporter me lo explicó en su día puedes pasarte por el hilo en cuestión y leer un poquito.


Bueno después de leer un rato creo que te refieres a este comentario:

No hay versiones de Ps3/X360 porque la optimización a estos hards necesitaban un tiempo y un dinero que no había, y que en el caso de llevarlas a cabo habría lastrado el desarrollo de todas las versiones. Se propuso una votación a ver que se hacía, y los inversores decidimos centrarnos en la gen actual y dejar atrás la pasada...


Pues me quedo igual qué quieres que te diga.., que no saquen las versiones de 360/PS3 por limitación y sigan adelante con la de WiiU cuando tiene prácticamente las mismas limitaciones o más...
parlarocha escribió:Vaya!!! resulta que una cancelación genera más revuelo y conversaciones que en su día el anuncio del propio juego.



Y que esperabas XD?
No lo se cierto (porque no me voy a poner a ver todos los mensajes )pero en multi creo que empiezo a ver gente que ni se había pasado nunca por el hilo, pero hay que aprovechar la ocasión.
Si llegan a cancelar, me va a sentar como una patada por los mismísimos....quería un simulador para wiiu :(
denis74 escribió:No está cancelada. La tienen en stand-by a la espera que Nintendo presente algo en el E3 o pronto. (no se que tiempo es pronto). Y dice que si no dicen nada (Nintendo) en el E3 o pronto despues del E3 entonces seguirán con la versión WiiU.

I suppose if they don't announce something at E3 or soon after we will have a go at it.



http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27584-Project-Cars-Sales-figures&p=940339&viewfull=1#post940339


Digas lo que digas esta situacion esta dejando la credibilidad del equipo de desarrollo por los suelos.
Lo que no puedes estar es alabando la version cada vez que hablas de ella y luego soltar esto.
Quiere decir o que bien todo lo anterior era mentira y no tenian absolutamente nada o que ahora como ven que las ventas han ido bien van a centrar sus esfuerzos en sacar parches, dlc´s, y van a abandonar a la gente que en su dia dio su apoyo economico para que la version de WiiU saliera a la luz.
Dificil salida le veo al asunto. Y mas leyendo los humos que se gasta el Ian este en el foro oficial del juego cuando le recriminan cosas como las que te comento.
Por mi se lo pueden ahorrar, no compre ni he comprado Rayman Legends ni Whatch Dogs por la marranada que me parecio en su momento la actitud de Ubi y no comprare este.
Parece que los consumidores tuviesemos que dar las gracias por darles nuestro dinero.
denis74 escribió:No está cancelada. La tienen en stand-by a la espera que Nintendo presente algo en el E3 o pronto. (no se que tiempo es pronto). Y dice que si no dicen nada (Nintendo) en el E3 o pronto despues del E3 entonces seguirán con la versión WiiU.

I suppose if they don't announce something at E3 or soon after we will have a go at it.



http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27584-Project-Cars-Sales-figures&p=940339&viewfull=1#post940339

Pero cuando va a salir el juego? Antes de navidad lo terminan? Porque si lo tienen parado a la espera de a ver que dice nintendo ya veo el juego para el siguiente año si bien nos va...
No quiero desanimar, pero huele muy mucho a cancelación...
mulder3 escribió:No quiero desanimar, pero huele muy mucho a cancelación...

a globo sonda, si se quejan mucho puede que lo retomen, si no hay mucho movimiento lo cancelaran definitivamente.
Otro más a la lista de cancelados? Vaya tela, yo este si esperaba que viniera. Nintendo debería tonar nota y en la próxima consola ponérselo más fácil a los desarrolladores, los entiendo perfectamente, sacar un juego capado no merece la pena, y menos si preveen que no venderían mucho. Lo que está claro es que Nintendo vive de los exclusivos, y no parece que vaya a cambiar la cosa... ni aunque saquen una nueva consola
Pues todos los multis que salen en consolas, salen capados...
DRaGMaRe escribió:Pues todos los multis que salen en consolas, salen capados...


Hombre donde realmente salen capados es en PC. Normalmente los juegos se desarrollan para PS4/ONE
Yo es que ya me veía con un caso parecido a Watch Dogs, y mirad como ha salido finalmente en Wii U: no sólo que más tarde de lo normal, sino encima con ciertos fallos. Lo de Project Cars es que se veía venir por el mero hecho de, además de no lanzarse junto a las demás consolas, no tenía ni fecha de lanzamiento (ni 2015, ni otoño, ni invierno...nada). Yo jamás creí a esta gente cuando hablaban maravillas de la versión de Wii U, entre otras cosas porque nunca vi ningún vídeo-gameplay en esta consola. Yo ya doy por hecho que ha sido cancelado, si ocurre lo contrario será un milagro, pero para sacarlo a 24fps...que ni se molesten en sacarlo, y mira que no soy corporativista con el tema de los frames, resolución y demás, pero para este tipo de juegos los fps si que importan y mucho. Lo dicho, tendremos que esperar a tener algún que otro simulador de conducción, pero me cuesta entender que Wii U carezca de la potencia mínima para correr un juego de estas dimensiones, después de ver verdaderas joyas visuales en lo que vamos de año en Wii U.
ithan_87 escribió:Yo es que ya me veía con un caso parecido a Watch Dogs, y mirad como ha salido finalmente en Wii U: no sólo que más tarde de lo normal, sino encima con ciertos fallos. Lo de Project Cars es que se veía venir por el mero hecho de, además de no lanzarse junto a las demás consolas, no tenía ni fecha de lanzamiento (ni 2015, ni otoño, ni invierno...nada). Yo jamás creí a esta gente cuando hablaban maravillas de la versión de Wii U, entre otras cosas porque nunca vi ningún vídeo-gameplay en esta consola. Yo ya doy por hecho que ha sido cancelado, si ocurre lo contrario será un milagro, pero para sacarlo a 24fps...que ni se molesten en sacarlo, y mira que no soy corporativista con el tema de los frames, resolución y demás, pero para este tipo de juegos los fps si que importan y mucho. Lo dicho, tendremos que esperar a tener algún que otro simulador de conducción, pero me cuesta entender que Wii U carezca de la potencia mínima para correr un juego de estas dimensiones, después de ver verdaderas joyas visuales en lo que vamos de año en Wii U.


No existe en Wii U ningún juego con buenos gráficos comparados con el resto de consolas. Bayonetta 2 es uno de sus referentes en calidad gráfica y solo hay que ponerlo al lado, de Sunset Overdrive (por decir un exclusivo de otra) para darse cuenta de la diferencia abismal. Lo que tu estas confundiendo y mucha gente que no sabe del tema confunde, es el diseño artístico. Nintendo tiene una gran calidad artística, de dibujo, que hace que su juego se vea precioso, pero no tiene buenos gráficos. Ni grandes modelados, ni grandes escenarios, físicas casi inexistentes, pobres texturas etc... Y este es el motivo de que las Third no hagan juegos con Nintendo, no pueden por su limitación técnica en los puntos que acabo de poner y en muchísimos mas. Tendrían que hacer un downgrade enorme para la Wii U que en la mayoría de los casos estropearía el juego. En el caso de Proyect Cars, por ejemplo: es un simulador de conducción que intenta ser realista, si por la capacidad real de la consola tienen que reducir partículas, físicas, texturas... Pierden lo que quieren conseguir con el juego y resulta inviable. Así que por favor. No confundir gráficos con diseño artístico, es muy diferente. [toctoc]
Playdvg escribió:
ithan_87 escribió:Yo es que ya me veía con un caso parecido a Watch Dogs, y mirad como ha salido finalmente en Wii U: no sólo que más tarde de lo normal, sino encima con ciertos fallos. Lo de Project Cars es que se veía venir por el mero hecho de, además de no lanzarse junto a las demás consolas, no tenía ni fecha de lanzamiento (ni 2015, ni otoño, ni invierno...nada). Yo jamás creí a esta gente cuando hablaban maravillas de la versión de Wii U, entre otras cosas porque nunca vi ningún vídeo-gameplay en esta consola. Yo ya doy por hecho que ha sido cancelado, si ocurre lo contrario será un milagro, pero para sacarlo a 24fps...que ni se molesten en sacarlo, y mira que no soy corporativista con el tema de los frames, resolución y demás, pero para este tipo de juegos los fps si que importan y mucho. Lo dicho, tendremos que esperar a tener algún que otro simulador de conducción, pero me cuesta entender que Wii U carezca de la potencia mínima para correr un juego de estas dimensiones, después de ver verdaderas joyas visuales en lo que vamos de año en Wii U.


No existe en Wii U ningún juego con buenos gráficos comparados con el resto de consolas. Bayonetta 2 es uno de sus referentes en calidad gráfica y solo hay que ponerlo al lado, de Sunset Overdrive (por decir un exclusivo de otra) para darse cuenta de la diferencia abismal. Lo que tu estas confundiendo y mucha gente que no sabe del tema confunde, es el diseño artístico. Nintendo tiene una gran calidad artística, de dibujo, que hace que su juego se vea precioso, pero no tiene buenos gráficos. Ni grandes modelados, ni grandes escenarios, físicas casi inexistentes, pobres texturas etc... Y este es el motivo de que las Third no hagan juegos con Nintendo, no pueden por su limitación técnica en los puntos que acabo de poner y en muchísimos mas. Tendrían que hacer un downgrade enorme para la Wii U que en la mayoría de los casos estropearía el juego. En el caso de Proyect Cars, por ejemplo: es un simulador de conducción que intenta ser realista, si por la capacidad real de la consola tienen que reducir partículas, físicas, texturas... Pierden lo que quieren conseguir con el juego y resulta inviable. Así que por favor. No confundir gráficos con diseño artístico, es muy diferente. [toctoc]
.

Diseño artístico, gráficos...llámalo como quieras, pero por ejemplo si que tuvimos un Need for Speed interesante. A ese nivel de gráficos yo creo que se podría haber creado un juego aparte del Project Cars original, digo yo...Puedo poner otros tres ejemplos si hiciera falta, no un downgrade tan basto, pero si un juego con un estudio alternativo, como hicieron con el último COD, donde trabajaron para las consolas de next gen (entiéndase PS4 y One) y otro estudio aparte para las consolas de la pasada generación.
ithan_87 escribió:
Playdvg escribió:
ithan_87 escribió:Yo es que ya me veía con un caso parecido a Watch Dogs, y mirad como ha salido finalmente en Wii U: no sólo que más tarde de lo normal, sino encima con ciertos fallos. Lo de Project Cars es que se veía venir por el mero hecho de, además de no lanzarse junto a las demás consolas, no tenía ni fecha de lanzamiento (ni 2015, ni otoño, ni invierno...nada). Yo jamás creí a esta gente cuando hablaban maravillas de la versión de Wii U, entre otras cosas porque nunca vi ningún vídeo-gameplay en esta consola. Yo ya doy por hecho que ha sido cancelado, si ocurre lo contrario será un milagro, pero para sacarlo a 24fps...que ni se molesten en sacarlo, y mira que no soy corporativista con el tema de los frames, resolución y demás, pero para este tipo de juegos los fps si que importan y mucho. Lo dicho, tendremos que esperar a tener algún que otro simulador de conducción, pero me cuesta entender que Wii U carezca de la potencia mínima para correr un juego de estas dimensiones, después de ver verdaderas joyas visuales en lo que vamos de año en Wii U.


No existe en Wii U ningún juego con buenos gráficos comparados con el resto de consolas. Bayonetta 2 es uno de sus referentes en calidad gráfica y solo hay que ponerlo al lado, de Sunset Overdrive (por decir un exclusivo de otra) para darse cuenta de la diferencia abismal. Lo que tu estas confundiendo y mucha gente que no sabe del tema confunde, es el diseño artístico. Nintendo tiene una gran calidad artística, de dibujo, que hace que su juego se vea precioso, pero no tiene buenos gráficos. Ni grandes modelados, ni grandes escenarios, físicas casi inexistentes, pobres texturas etc... Y este es el motivo de que las Third no hagan juegos con Nintendo, no pueden por su limitación técnica en los puntos que acabo de poner y en muchísimos mas. Tendrían que hacer un downgrade enorme para la Wii U que en la mayoría de los casos estropearía el juego. En el caso de Proyect Cars, por ejemplo: es un simulador de conducción que intenta ser realista, si por la capacidad real de la consola tienen que reducir partículas, físicas, texturas... Pierden lo que quieren conseguir con el juego y resulta inviable. Así que por favor. No confundir gráficos con diseño artístico, es muy diferente. [toctoc]
.

Diseño artístico, gráficos...llámalo como quieras, pero por ejemplo si que tuvimos un Need for Speed interesante. A ese nivel de gráficos yo creo que se podría haber creado un juego aparte del Project Cars original, digo yo...Puedo poner otros tres ejemplos si hiciera falta, no un downgrade tan basto, pero si un juego con un estudio alternativo, como hicieron con el último COD, donde trabajaron para las consolas de next gen (entiéndase PS4 y One) y otro estudio aparte para las consolas de la pasada generación.


Tienen que hacer un juego desde 0 con todos los gastos que eso conlleva, que será inferior que el resto de ediciones para la consola menos vendida actualmente... No es viable. Es una pena, pero es así. Nintendo se ha pasado con la diferencia de potencia. Solo podemos esperar que saquen provecho de los exclusivos. Si te gustan sus exclusivos, perfecto. Pero como versatilidad, es la peor.
Las físicas de un arcade no tienen nada que ver con las complejas simulaciones que debe ejecutar un simulador como P Cars. Que manía de simplificarlo todo con ejemplos que no tienen nada que ver...
no nos pongamos en plan expertos, que me da risa xDD, nadie tiene ni puñetera idea de que ha sucedido. Pero hay una cosa clara, LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO HAN MENTIDO COMO BELLACOS al confirmar reiteradamente que en wiiu se veía de lujo el juego

Estas eran palabras de Slighty Mad sobre como se vería el juego en wiiu, las cuales fueron reiteradas en varias ocasiones:

De momento no han mostrado ni una imagen de Project C.A.R.S. corriendo en Wii U pero sus palabras son rotundas: "enseñará de verdad de lo que es capaz esta máquina. Desde dentro se ve extremadamente prometedor."



Ahora vas y lo cascas, o sois un equipo de desarrolladores de pacotilla, o sois unos embusteros. Elegir por favor.

Anda a cagar
roselos escribió:no nos pongamos en plan expertos, que me da risa xDD, nadie tiene ni puñetera idea de que ha sucedido. Pero hay una cosa clara, LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO HAN MENTIDO COMO BELLACOS al confirmar reiteradamente que en wiiu se veía de lujo el juego

Estas eran palabras de Slighty Mad sobre como se vería el juego en wiiu, las cuales fueron reiteradas en varias ocasiones:

De momento no han mostrado ni una imagen de Project C.A.R.S. corriendo en Wii U pero sus palabras son rotundas: "enseñará de verdad de lo que es capaz esta máquina. Desde dentro se ve extremadamente prometedor."



Ahora vas y lo cascas, o sois un equipo de desarrolladores de pacotilla, o sois unos embusteros. Elegir por favor.

Anda a cagar


En eso tienes razón, si no pueden cumplir las expectativas que no hubieran dicho nada de lo bien ó mal que estaba siendo la versión de wii u. O se han pìllado los dedos ó son unos mentirosos.

Por otra parte, estan hasta el cuello intentando solucionar los problemas de las versiones de ps4-one, que tiene varios fallos gordísimos, pero tambien hay que decir que cuando estos fallos no aparecen es un simulador bastante notable. Uno de los fallos es que con lluvia la IA corre como si estuviera en seco, y sólo afectan las condiciones meteorológicas en el jugador, sacandote la IA una gran ventaja yendo igual de rápido que si estuviera seco.
Playdvg escribió:Tienen que hacer un juego desde 0 con todos los gastos que eso conlleva, que será inferior que el resto de ediciones para la consola menos vendida actualmente... No es viable.


Entonces estamos hablando de otra cosa, no de que no se pueda.

Y si no es viable ahora, tampoco lo era el año pasado cuando insistían en lo bien que iba la versión de Wii U y cuánto les gustaba la consola y lo capaz que era. Ellos mismos han reconocido que exageraron, pues ya está. Ese es el problema y la razón de que algunos se sientan decepcionados por cómo han llevado el tema. No es que esperásemos ver el mismo juego de PS4 en Wii U.
sidney_bl escribió:
Playdvg escribió:Tienen que hacer un juego desde 0 con todos los gastos que eso conlleva, que será inferior que el resto de ediciones para la consola menos vendida actualmente... No es viable.


Entonces estamos hablando de otra cosa, no de que no se pueda.

Y si no es viable ahora, tampoco lo era el año pasado cuando insistían en lo bien que iba la versión de Wii U y cuánto les gustaba la consola y lo capaz que era. Ellos mismos han reconocido que exageraron, pues ya está. Ese es el problema y la razón de que algunos se sientan decepcionados por cómo han llevado el tema. No es que esperásemos ver el mismo juego de PS4 en Wii U.


Pero eso no es de lo que estoy hablando compañero. Tan solo he corregido a alguien que confunde potencia gráfica con diseño artístico [360º]
Playdvg escribió:Pero eso no es de lo que estoy hablando compañero. Tan solo he corregido a alguien que confunde potencia gráfica con diseño artístico [360º]


También has argumentado que no es viable hacer un Project Cars adaptado a las posibilidades de Wii U. A eso te respondo.
No es viable porque Nintendo se a pasado con la falta de potencia? ¬_¬
No crees que eso deberían de haberlo previsto antes?
Claro tienen un cacao monumental con fallos por doquier en su lanzamiento y sacan dlc's para estas.
Y ahora han vuelto a la versión de WiiU y se dan cuenta de que necesitan un buen par de huevos para sacarlo.
Pues eso es falta de organización pura y dura no hay mas, ahora como bien dicen tienen que demostrar si de verdad sabían de lo que era capaz la maquina o por el contrario cancelarlo y perder toda credibilidad.
En cualquier caso ya sabemos que esta generación Nintendo y los multiplataformas...no son buenas amigas, francamente a los hechos me remito.
IridiumArkangel escribió:Las físicas de un arcade no tienen nada que ver con las complejas simulaciones que debe ejecutar un simulador como P Cars. Que manía de simplificarlo todo con ejemplos que no tienen nada que ver...

Yo pondré los ejemplos que crea oportunos, digo...Si quieres pongo algo que te mole a ti, pero no a mi...Nos ha j... ¬_¬
ithan_87 escribió:En cualquier caso ya sabemos que esta generación Nintendo y los multiplataformas...no son buenas amigas, francamente a los hechos me remito.
IridiumArkangel escribió:Las físicas de un arcade no tienen nada que ver con las complejas simulaciones que debe ejecutar un simulador como P Cars. Que manía de simplificarlo todo con ejemplos que no tienen nada que ver...

Yo pondré los ejemplos que crea oportunos, digo...Si quieres pongo algo que te mole a ti, pero no a mi...Nos ha j... ¬_¬


El compañero tiene razón, el ejemplo es algo equivocado. Un juego arcade no tiene la carga de cálculo de físicas que tiene un simulador ni muchísimo menos. Aunque ambos sean juegos de coches, no tienen mucho que ver a nivel de hardware, por así decirlo.
Alguien ha jugado al Cod 4 en Wii?. Dicho esto, realmente alguien cree que no se podria hacer un juego aceptable en WiiU?.
Otra cosa es que luego el esfuerzo que ello conlleve no les resulte rentable y todo lo que querais.
En la pasada generacion tenemos muchisimos ejemplos de desarrolladoras que decian que programar para Ps3 era un autentico infierno y hemos visto verdaderas joyas como God of War 3 o The Last of Us, amen de muchos otros, en esa maquina.
Lo que es un hecho a dia de hoy es que esta gente ha estado tomandole el pelo a los usuarios de Nintendo durante dos años con sus declaraciones, nos han vendido humo.
Que iban a explotar el potencial de la Wii U decían...sería gracioso que alguien comenzase a hacer memes con respecto a eso, porque seguramente lo más que sabrían de la consola hasta hace una semana es que supuestamente era de "nueva generación" xD.

Lo mismo que la fecha de salida inicial que era diciembre del año pasado y que lo retrasaron...porque querían corregir bugs decían, y el juego ha salido con infinidad de ellos sobre todo en las versiones para consolas...ya claro...el bug de que sony te haya sacado un drive club en noviembre, ahora vaya microsoft, te saque un forza horizon 2 y asseto corsa en PC llegue a su versión definitiva...porque si llegan a sacar el juego por esas fechas, se comen los mocos...

Para mi gusto estos tios son un poco peseteros y sobre todo muy vagos, yo ya doy por hecho que el juego ni saldra para Wii U, sabrán que excusa poner dentro de unos meses cuando alguien les pregunte por los foros o por twitter que tal va la cosa.
Lo que les dá quebraderos de cabezas a los desarrolladores es la cpu de wii u, wii u tiene una buena GPU varias generaciones por delante de x360 ó ps3(obviamente no llega One-ps4), el problema viene por la cpu que lleva, que es una PPC 750, la misma que wii y GC pero con añadidos, perosonalizada para soportar algunas instrucciones mas modernas y GPGPU.

Wii u en un principio iva a llavar otra cpu mucho mas moderna y capaz pero de esa forma no sería retrocompatible por hardware con wii, por eso optaron por la PPC750. Pero vamos que esto es otro tema, y si SMad tiene un devkit de wii u, esto lo sabian desde hace bastante tiempo, yo creo que en ningun momento debieron de prometer una version para wii u, de esta forma no hubieran tenido estos problemas de degradacion de imagen del estudio.

Nuevas declaraciones:

El desarrollo de 'Project CARS' abrió su recogida de fondos como un juego Free to play sólo para PC. Así es como se inició la recogida de fondos, que se cerró en 2013.

Por votos de los miembros, se cambió a un juego para PC/Xbox 360/PS3 y "quizá" Wii U. Siempre fue un "quizá" porque no teníamos conocimiento del sistema.

Se cambió de nuevo por votos de los miembros del proyecto a PC/Xbox One/PS4 y se mantuvo el "Quizá Wii U" y también Steam OS. La recogida de fondos, como he dicho, se cerró antes de esto.

Todavía no nos hemos rendido al 100% con la versión Wii U, pero si no podemos hacer el trabajo cambiaremos el proyecto a la próxima máquina de Nintendo. Ian Bell. Slightly Mad Studios.
Una pregunta que me hago es (y la han hecho en el foro de Project Cars, sin respuesta): ¿Nintendo no puede "ayudar" a mejorar el rendimiento del juego? ¿No disponen los desarrolladores de soporte por parte de los nipones?.

A ambas partes, por distintos motivos, les interesa sacar el juego. :-?
Me hace gracia, cuando se inicio la andadura del juego la consola mas potente del mercado era WiiU y ahora de un plumazo resulta que no es capaz de mover el juego....
Y todavia hay gente que defiende esto.
Saben que van a gastar más en trabajo que en clientes tiene la Wiiu, ergo.. cancelamos
Si el juego esta financiado por los jugadores el trabajo que cueste desarrollar el juego ya esta pagado y eso incluye los sueldos, asi que da igual si el juego luego solo lo compran 4.
No creo que les vaya bien en el futuro,es un desastre todo el desarrollo,si asi son de serios pues agur
jorge1414 escribió:Lo que les dá quebraderos de cabezas a los desarrolladores es la cpu de wii u, wii u tiene una buena GPU varias generaciones por delante de x360 ó ps3(obviamente no llega One-ps4), el problema viene por la cpu que lleva, que es una PPC 750, la misma que wii y GC pero con añadidos, perosonalizada para soportar algunas instrucciones mas modernas y GPGPU.

Wii u en un principio iva a llavar otra cpu mucho mas moderna y capaz pero de esa forma no sería retrocompatible por hardware con wii, por eso optaron por la PPC750. Pero vamos que esto es otro tema, y si SMad tiene un devkit de wii u, esto lo sabian desde hace bastante tiempo, yo creo que en ningun momento debieron de prometer una version para wii u, de esta forma no hubieran tenido estos problemas de degradacion de imagen del estudio.

Nuevas declaraciones:

El desarrollo de 'Project CARS' abrió su recogida de fondos como un juego Free to play sólo para PC. Así es como se inició la recogida de fondos, que se cerró en 2013.

Por votos de los miembros, se cambió a un juego para PC/Xbox 360/PS3 y "quizá" Wii U. Siempre fue un "quizá" porque no teníamos conocimiento del sistema.

Se cambió de nuevo por votos de los miembros del proyecto a PC/Xbox One/PS4 y se mantuvo el "Quizá Wii U" y también Steam OS. La recogida de fondos, como he dicho, se cerró antes de esto.

Todavía no nos hemos rendido al 100% con la versión Wii U, pero si no podemos hacer el trabajo cambiaremos el proyecto a la próxima máquina de Nintendo. Ian Bell. Slightly Mad Studios.


Puedes decir la fuente de donde sacas los datos de CPU y GPU de la consola? Nintendo e IBM no sueltan prenda nunca del hardware de sus consolas.

Por otro lado dejad de mezclar las cosas porque hay gente que empieza a creerse que WiiU es una gamecube con un poco de potencia más.
GameCube usó el Gecko y Wii el Broadway que es más potente, lo que se cree que se hizo (secretismo) fue diseñar dicho Broadway de forma que comparta arquitectura con Gecko para así tener retrocompatibilidad y no una GameCube con OC como dicen por ahí.

De WiiU se sabe menos, se especula que tendría una CPU de tres nucleos a 1,25 ghz y la rumorologia apunta a que se basaria en la arquitectura de un ordenador inteligente de IBM que es el primero capaz de responder coherente preguntas por humanas. En cualquier caso poco o nada tendría que ver un multinucleo con los procesadores de Wii o GC ¿no?



Tema aparte, este juego es un cachondeo. A finales de 2011 en plena campaña de recaudación hablaron de llevarlo a PS360 y WiiU. Es decir originalmente tenían pensado adaptarlo a sistemas menos potentes aún que WiiU. En 2013 dijeron que PS360 daban mucho trabajo adaptarlo por falta de potencia y en 2015 ya empiezan con WiiU. Me da a mi que lo que no quieren es "limar" codigo porque el proyecto inicial era para consolas más pequeñas y PCs de 2010-2012. A estos no les va a llegar ni un PC de 16 nucleos 5ghz a este paso.
Calculinho escribió:


La fuente es Marcan un famoso "hacker" (no lo digo en el mal sentido, tambien trabaja en temas de Scene, creo que es ingeniero y ha participado en concursos importantes relacionados con tecnologia) que dice tener un metodo para calcular los Hz exactos a los que funciona un hardware (cada una de sus partes quiero decir). Todo el mundo se lo creyo, pero realmente no se sabe si son esas o no (me refiero a que no hay confirmacion oficial). Podrian ser ciertas o podrian no serlo, el asunto es que nadie en el mundo ni los medios mas importantes las han contrastado, ni rechazado, ni negado... antes que el habia varias teorias, fue salir el con las supuestas especificaciones y ya todo el mundo paro sus investigaciones y dieron por validas las de Marcan. Con esto no estoy negando ni afirmando que puedan ser o no ser (faltaria mas, no tengo ni idea de esas cosas), ni pretendo darle ni quitarle credibilidad, solo cuento las cosas mas o menos como pasaron.

Sobre lo de Jorge1414, no ha dicho nada incorrecto, lo que pasa que tal y como ha expresado lo del Cpu de Wii U puede llevar a interpretaciones erroneas a aquellos que tienen tendencia a querer interpretar las cosas erroneamente. Es cierto que el Cpu de Wii U es una evolucion del de Wii y el de Wii del de GC. Lo mismo que todos los Cpu´s del mundo. Lo mismo que los de Ps4 y XOne seran una evolucion de otro anterior. Lo que creo que ha pretendido decir es que para mantener la retrocompatibilidad se deben mantener ciertas cosas que cuestan dinero, por poco que sea, mientras que si no la hubieran mantenido hubieran podido gastar ese dinero en un Cpu que apostase por mas potencia, o por una tecnologia aun mejor de la que lleva ahora.

Basandonos en la rumorologia (y la logica pura y dura) los Cpu´s de Wii y Wii U no son un simple overclock del de GC. Evidentemente se han ido mejorando y añadiendo cosas para adaptarlos a los tiempos que corren en mayor o menor medida, pero si que es verdad que el Cpu de Wii U y el de Wii mantenian cosas del anterior para poder ser retrocompatible. Creo que la propia Nintendo afirmo que el Cpu de Wii U en el modo Wii capa dos cores y el central lo deja a la misma frecuencia que el de Wii. No solo pasa esto con la Cpu, la Gpu tambien tiene partes de la de Wii. Se podria decir que Wii U lleva el hardware de Wii integrado, pero no es un overclock, hay cosas nuevas y tecnologia nueva, nuevas funciones etc. Con un OC al hardware de Wii poniendolo al nivel de WIi U en cuanto a Mhz no se podria hacer lo que hace Wii U. Lo que pasa que supongo que el mantener esos "chips" o esos nucleos pertenecientes a Wii, hara que el resto del hardware deba mantener cierta coherencia, no vas a tener en un Cpu nucleos que funcione de manera totalmente diferentes (digo yo), cosa que no se si tecnologicamente seria posible, pero aunque lo fuera seria un caos para trabajar con el. El Cpu de Wii U como Cpu convencional es mejor que los de Ps360, varios desarrolladores han dicho que ofrece un rendimiento entre 3x-4x. Lo que no puede hacer son tareas graficas como si hacian aquellas, pero vamos lo mismo que en Ps4-One ya que ahora todo eso se deberia gestionar unicamente mediante Gpu o GpGgu. El problemas es que en algunos ports de thirds, han pretendido usar el Cpu de Wii U para lo que se usaban los de Ps360 y es ahi donde han venido los problemas. La gente compara Cpus como si fueran todos iguales, como si se usaran de la misma manera y como si se usasen para los mismos fines y no es asi. (en parte los comparan asi porque les interesa compararlos asi). Si el Cpu de Wii U se usa como debe usarse y para lo que debe usarse segun su diseño, ofrece rendimiento mejor que Ps360, ahora bien, si tu a un todoterreno le pones las ruedas de una bicicleta pues pasara lo que pasara, pero eso no significa que el motor sea el mismo que el de un Ibiza por ejemplo.

Sobre el juego. A mi por como han dado las declaraciones me da que han pretendido cojer el codigo de Ps4-One y meterlo en Wii U (hablando asi de manera cutre XD). Es como si pretendieran tener el mismo juego (mas o menos) pero a 720p y 30 fps. Logicamente algo habran eliminado, pero me refiero a grandes rasgos buscan mantener lo mismo. Claro Wii U no tiene la potencia de las otras, pero el problema que parece que les da mas guerra es la adaptacion por la arquitectura, sobre todo por el Cpu. Pasan de 8 nucleos virtuales a 3 nucleos reales, pasan de x86 a PPC y eso requiere optimizar como bien has dicho. Ademas para sacar provecho del Cpu de Wii U deben aprovechar bien la cache, cosa que no se suele hacer porque han programado con una plataforma de base casi sin cache. Eso tambien requiere modificar el codigo y eso es lo que no quiere hacer casi ningun third party.

Vamos estoy dando mi punto de vista, no estoy afirmando ni negado nada sobre otras posibles interpretaciones.
tonizar escribió:Alguien ha jugado al Cod 4 en Wii?. Dicho esto, realmente alguien cree que no se podria hacer un juego aceptable en WiiU?.
Otra cosa es que luego el esfuerzo que ello conlleve no les resulte rentable y todo lo que querais.
En la pasada generacion tenemos muchisimos ejemplos de desarrolladoras que decian que programar para Ps3 era un autentico infierno y hemos visto verdaderas joyas como God of War 3 o The Last of Us, amen de muchos otros, en esa maquina.
Lo que es un hecho a dia de hoy es que esta gente ha estado tomandole el pelo a los usuarios de Nintendo durante dos años con sus declaraciones, nos han vendido humo.

Pero es que no es otra cosa, es toda cosa. Si sale rentable, el esfuerzo o el infierno se pasa, de hecho los trabajadores encantados de tener trabajo, y los accionistas encantados de ganar dinero. Sino, por mucho que los programadores se ven capacitados, sus jefes nunca les van a dejar hacerlo.

Aqui lo criticable, y no poco, es la tomadura de pelo descomunal que han pegado todo este tiempo, ahora tan solo se ve lo que hay que era lo logico en un principio, y porque descuadraba tanto lo que decian y hacian.

nevat escribió:Una pregunta que me hago es (y la han hecho en el foro de Project Cars, sin respuesta): ¿Nintendo no puede "ayudar" a mejorar el rendimiento del juego? ¿No disponen los desarrolladores de soporte por parte de los nipones?.

A ambas partes, por distintos motivos, les interesa sacar el juego. :-?

Por supuesto, Nintendo podria hacerlo rentable en un abrir y cerrar de ojos, pero no parece que interese.

Es extraño porque parece que lo han hecho con un titulo "raro" como Devil Third. En parte los entiendo porque estos se han sobrado y ahora no les va a pagar el desarrollo Nintendo siendo un multi retrasado, almenos el otro es un exclusivo, aunque de mucho menos cache a la maquina.
Asuka-S escribió:No creo que les vaya bien en el futuro,es un desastre todo el desarrollo,si asi son de serios pues agur


Y ahora es cuando todo cobra sentido... Normal que SMS dude en seguir con el desarrollo de la versión de Wii U cuando la propia compañia matriz está enterrando VIVA su propia consola!!! [facepalm]
IridiumArkangel escribió:
Asuka-S escribió:No creo que les vaya bien en el futuro,es un desastre todo el desarrollo,si asi son de serios pues agur


Y ahora es cuando todo cobra sentido... Normal que SMS dude en seguir con el desarrollo de la versión de Wii U cuando la propia compañia matriz está enterrando VIVA su propia consola!!! [facepalm]

Yo creó que hasta nintendo se puso en contacto con ellos para decirles.. Heyyyy!! Parad el desarrollo de wii u que veréis que cosa más chula llamada nx tenemos.
Me da esa impresión, de todas maneras ya tengo el juego más que rejugado en pc, ahora voy jugando online, de salir en wii u... Realmente dudó que vendiese una cantidad sería de copias, mi caso por ejemplo no creó que sea el único y muy pocos lo comprarían otra vez para wii u
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -pc-120308

Ya preparan la segunda parte...

De wiiU??? Ni noticias del primero
Y hay noticias del Project Cars para WiiU?? No se supone que decían algo después del E3?? Ya es por curiosidad más que nada.., por probarlo en caso de que la scene tire "palante" XD XD
Me huele a qué pronto será cierto lo de NX , una pena la verdad.
738 respuestas
111, 12, 13, 14, 15