Project Cars se retrasa hasta marzo del 2015

me da tiempo pa' ahorrar pa' un pc y jugarlo en condiciones xD
reaf escribió:me da tiempo pa' ahorrar pa' un pc y jugarlo en condiciones xD

Sip. Si bien este tema debería ir enfocado a fallos y/o razones por las cuales no sale el juego y no a opiniones personales, es inevitable no hacer un balance al respecto. Yo personalmente voy a actualizar el mío, porque como le cuestioné a un compañero antes el porqué del juego en consolas, no me sale de ahí cambiar los periféricos por la cara. Y si, cuando te acostumbras al PC tiendes a ser más exigente y es normal porque sabes que un producto puede dar más de sí y no tienes estos jaleos.
sonyfallon escribió:Mientras la espera merezca la pena y saquen un juegazo , no pasa nada :)

+1

Este juego podria durar 10 años !!!!
Sinceramente lo de la competéncia me parece un poco excusa. No se si han tenido la ocasión de probar el The Crew pero desde luego no tiene absolútamente nada que ver aún siendo del mismo género. Por no hablar que los demás títulos (GTAV? what da fac?) tampoco es que le hagan competéncia directa. Vale que salen títulos de peso y que habrá gente que quiera comprar uno y más adelante otro, no comprará todos, pero no me jodas, si empezamos así que limiten cada mes un juego y punto, así ese juego vende todo lo que puede... nos ha jodido.

Si tienes un producto fuerte y fiable no tienes porqué tener miedo... más si está en un género con competéncia pero no demasiada dentro de la misma categoría (Forza 5? como mucho). DriveClub, The Crew, Horizon 2 juegan en otras ligas, mucho más arcade.

Y luego si el miedo es a las ventas... Marzo? no tiene mucho sentido. Si el miedo es a las ventas te vas a el primer mes más cercano que haya o incluso si me apuras lanzas en navidades que ahí es compra compulsiva... pero retrasarlo tanto tiempo y hasta Marzo es como que huele a juego poco acabado y con muchos fallos aún. (es cierto que hay que tener en cuenta un periodo para grabar cópias, imprimir, distribuir, etc...) pero demasiado lejos se van me parece a mí.

En fin... ellos sabrán, pero como digo si todas las compañías hiciesen lo mismo apaga y vámonos, cada mes juegos con cuentagotas.
Tengo acceso a las versiones que hay ahora de PC, y os puedo decir que es una decision logica. La IA está muy mal ahora mismo. Compiten como si no estuvieras presente y te chocan constantemente, aparte ellos también tienen accidentes casi de continuo. Eso y algunas otras cosas, que en menos de 1 mes no da tiempo de cambiar o mejorar.

De hecho casi diría que hasta Marzo van a andar justitos de tiempo.

Eso si, hoy he estrenado la gtx 970 y madre mía como se ve el juego a tope... es demasié
AJ1980 escribió:Tengo acceso a las versiones que hay ahora de PC, y os puedo decir que es una decision logica. La IA está muy mal ahora mismo. Compiten como si no estuvieras presente y te chocan constantemente, aparte ellos también tienen accidentes casi de continuo. Eso y algunas otras cosas, que en menos de 1 mes no da tiempo de cambiar o mejorar.

De hecho casi diría que hasta Marzo van a andar justitos de tiempo.

Eso si, hoy he estrenado la gtx 970 y madre mía como se ve el juego a tope... es demasié


Pues que no den una fecha de salida definitiva porque luego llueven palos... ahora dicen que llegará a Europa el 20 de marzo de 2015, otra fecha así puesta al azar...
El juego pinta bien pero yo no tengo mucha prisa.

Tengo el GRID Autosport echando fuego en el PC. Después tengo que comprarme la ONE en 2015 esperando a la siguiente rebaja del día sin IVA y luego, me queda por terminar el Forza 5 y el Forza Horizon 2 cuando me compre la consola.

Creo que ese no caerá hasta casi final de 2015 por lo menos XD.

Demasiados juegos y muy poco tiempo.
Yo lo he probado hace un rato con Oculus en Madrid Games Week... y sí, era una carrera contrarreloj en la que estaba solo, pero que PASOTE. Control con un volante, efectos de luz, sensación de inmersión... todo flipante. Yo sinceramente prefiero que lo retrasen y lo lancen cuando esté pulido de verdad. Eso de los "lanzamientos con cuentagotas"... jo**r, parece que algunos ya se han pasado todo Steam, y será por juegos.
INCUBUS escribió:El juego pinta bien pero yo no tengo mucha prisa.

Tengo el GRID Autosport echando fuego en el PC. Después tengo que comprarme la ONE en 2015 esperando a la siguiente rebaja del día sin IVA y luego, me queda por terminar el Forza 5 y el Forza Horizon 2 cuando me compre la consola.

Creo que ese no caerá hasta casi final de 2015 por lo menos XD.

Demasiados juegos y muy poco tiempo.


yo tengo el grid en ps3, debido a que mi pc ... es un portatil del 2009 no carga ya ni con las vestimentas :P
aun siendo poseedor del forza horizon 2, para mi uno, no es sustituto del otro.

pèro viendo el assetto corsa en pc y como pueda llegar el project cars ... solo probando la early de assetto ...
ya se merece un cacharro digno para los amantes del asfalto, drive club y horizon 2 para echar unas carrerillas rapidas con los coleguis ...
reaf escribió:
INCUBUS escribió:El juego pinta bien pero yo no tengo mucha prisa.

Tengo el GRID Autosport echando fuego en el PC. Después tengo que comprarme la ONE en 2015 esperando a la siguiente rebaja del día sin IVA y luego, me queda por terminar el Forza 5 y el Forza Horizon 2 cuando me compre la consola.

Creo que ese no caerá hasta casi final de 2015 por lo menos XD.

Demasiados juegos y muy poco tiempo.


yo tengo el grid en ps3, debido a que mi pc ... es un portatil del 2009 no carga ya ni con las vestimentas :P
aun siendo poseedor del forza horizon 2, para mi uno, no es sustituto del otro.

pèro viendo el assetto corsa en pc y como pueda llegar el project cars ... solo probando la early de assetto ...
ya se merece un cacharro digno para los amantes del asfalto, drive club y horizon 2 para echar unas carrerillas rapidas con los coleguis ...

No quiero desvirtuar pero si no lo sabes compañero, en ésta semana Assetto Corsa se ha actualizado y estamos todos flipando...
NasterX escribió:
Yo me referia que no entiendo que saquen un SIMULADOR para consolas... Ahi triunfan los arcades, mucho mas simplones, Forza, GT, Drive club, ese tipo de juegos si que los veo muy orientados a esos jugadores que no buscan una sensacion realista, sino que son mas conformistas como es el publico de consolas, invertir dinero en portar este juego a las consolas no traera mas que disgustos...



Que que si.... los "Pc Gamers Hardcores" la teneis mas grande
NasterX escribió:No entiendo la tonteria de sacar este juego para consolas...

Que pasa que los que no usan o tienen pcs para jugar no tiene derecho
Ya te digo que este juego va a recaudar mas dinero a la empresa en consolas que en pc asi que no digo mas
s4rn4s escribió:Yo lo he probado hace un rato con Oculus en Madrid Games Week... y sí, era una carrera contrarreloj en la que estaba solo, pero que PASOTE. Control con un volante, efectos de luz, sensación de inmersión... todo flipante. Yo sinceramente prefiero que lo retrasen y lo lancen cuando esté pulido de verdad. Eso de los "lanzamientos con cuentagotas"... jo**r, parece que algunos ya se han pasado todo Steam, y será por juegos.



Hola, podrias pasarte por el foro de pc y dejar tus impresiones?¿?¿ algunos ne lo agradaceriamos.

hilo_hilo-oficial-project-cars-inside-seta-tire-model_1683969
Torres escribió:Alguien de verdad aparcó la compra de forza horizon 2 por project cars??? Jjjajjajjajajs NO


Se te ve con conocimiento, es como comparar la velocidad con el tocino.
Lo de este juego es un puto cachondeo ... sinceramente, no puedo entender como a falta de nada y menos del lanzamiento sueltan esto ..... si sabes que no vas a cumplir fechas ... lo dices meses antes ... por favor.
termita1979 escribió:Ya te digo que este juego va a recaudar mas dinero a la empresa en consolas que en pc asi que no digo mas



Normal, en consolas no han visto mas alla de un arcade.
Una gran putada el retraso.. lo esperaba mucho, pero lo veo bien y al menos son sinceros, salen grandes juegos para esas fechas, y yo soy de los que viendo los Videos de las últimas Builds opino que hubiera salido el juego con bastantes bugs o cosas todavía por mejorar o pulir (en 1 mes no puedes conseguir demasiado) así que lo veo bien, mejor que salga pulido, optimizado y completo que no a medias, que luego es cuando vienen las malas criticas y demás. Eso si, deberían de haber avisado un poco antes, y no a falta de 1 mes.
yo como tengo la beta (team member) y lo juego todos los dias no me afecta mucho xD
el juego esta impresionante, bruto bruto bruto, lo muevo a 1080p con todo en ultra, es espectacular
cercata escribió:
sonyfallon escribió:Mientras la espera merezca la pena y saquen un juegazo , no pasa nada :)

+1

Este juego podria durar 10 años !!!!



El juego puede durar 1000 años si hace falta. Yo aun sigo jugando al Super Monaco GP de la SEGA Master System :P xDDD.

Yo como mucho le doy 4 años para que luego salga otra version mejor si es que sale y dejen de dar soporte a este. Mira Gran Turismo 5, le daban hasta 2017 y diciendo que se actualizaria pasando a ser GT6 con una actualizacion y al final no ha durado ni 4 años y Gran Turismo 6 apenas tiene diferencias con GT5 y la semana pasada Kazunori informo de que GT7 se presentaria en 2015 y saldria en 2016 como pronto, con lo GT6 apenas llegara a los 3 años y asi es con todos los juegos, cada vez hay menos distancia entre uno y otro y lo bueno es que son todos iguales ya que solo cambian un poco los modelos y texturas y a vender. Tipo COD, BF, Assassins, etc... Yo que decia que cada vez tardarian mas tiempo en sacar un juego porque le meten mas cosas y se lo curran, todo lo contrario, con tal de no trabajar y ganar dinero hacen lo que sea :S.

Echo de menos disfrutar de un buen juego que dure lo suyo y este currado y que tenga soporte durante tiempo con el online. El otro dia eche unas carreras al Dirt (PS3) que aun sigue teniendo soporte online a pesar de ser de 2006. (Aunque mi firma diga que la PS3 esta muerta despeus de unos 20 minutos intentando encender se enciende pero no tarda mas de 30 minutos en apagarse :S xD, tengo que cambiarla)

Sels escribió:yo como tengo la beta (team member) y lo juego todos los dias no me afecta mucho xD
el juego esta impresionante, bruto bruto bruto, lo muevo a 1080p con todo en ultra, es espectacular


Yo lo probe "beta pirata" xD. solo por probar a ver que tal, en mi PC a MEDIOS como mucho y no llegaba a 60 Frames. Pero esto como el StockCar tambien no podia llegar muy lejos, quizas eran demasiado beta aun cuando los probe. Igual que el Starforge que lo compre en PRE-Alpha y ni a minimos lo corria y ahora en ULTRA sin problema.

PilaDePetaca escribió:
termita1979 escribió:Ya te digo que este juego va a recaudar mas dinero a la empresa en consolas que en pc asi que no digo mas



Normal, en consolas no han visto mas alla de un arcade.


Cada uno a su mundo, a veces me parece mejor jugar en consola que no en PC y mas por tema de exclusivos que los buenos suelen estar en consolas. Y tu firma me parece sobrada total. Real pero sobrada. Ten encuenta que las consolas estan capadas y que poco a poco van quitando este limite, llevan asi desde PSP y X360 (nintendo nope) xD. El caso es que el juego es igual para todos tenga mas calidad o menos eso como que poco me improta siempre que sea jugable. Llevo con PCs desde 2004 jugando a juegos a minimos y ahora en 2013 empece a jugar en ULTRA y no me ha parecido tan impresionante como esperaba, la verdad prefiero velocidad de frames antes que ULTRA, no quiero sufrir lag por falta de HW xD
Pfffff, ya estoy viendo un parche "day one" de 20GB porque la edicion física que piensan vender ya estaba hecha para el lanzamiento en noviembre.
PeNNyWiSeR escribió:
Torres escribió:Alguien de verdad aparcó la compra de forza horizon 2 por project cars??? Jjjajjajjajajs NO


Se te ve con conocimiento, es como comparar la velocidad con el tocino.


Creo que no has leído la primera frase de la noticia. Y digo la primera.

Se te ve con conocimiento a ti también, campeón....
Torres escribió:Creo que no has leído la primera frase de la noticia. Y digo la primera.

Se te ve con conocimiento a ti también, campeón....


Pero ¿pa' qué respondes siquiera...?
bartletrules escribió:
Torres escribió:Creo que no has leído la primera frase de la noticia. Y digo la primera.

Se te ve con conocimiento a ti también, campeón....


Pero ¿pa' qué respondes siquiera...?

Es inevitable XD
Imagen
nekuro escribió:Es inevitable XD
Imagen


Jajajaaaaaaa, qué gran verdad... XD XD
Dos grandes juegos el 21 de noviembre? Esta claro que tienen miedo a pokemon rubi y Zafiro jaja

En fin... este retraso seguro que a más de uno le sienta fatal; por muy justificado que este lo que no tiene perdón, imo, es que hayan tardando tanto en anunciarlo (a un mes del lanzamiento previsto) ~~
PilaDePetaca escribió:
termita1979 escribió:Ya te digo que este juego va a recaudar mas dinero a la empresa en consolas que en pc asi que no digo mas



Normal, en consolas no han visto mas alla de un arcade.

Cierto es que los simuladores en consola son muy poco comunes, pero cierto es que no se puede meter un grid o un driveclub en el mismo saco que un GT o un forza. Unos son arcades puros y otros pseudo-simuladores que si bien no llegan al nivel de dificultad y precisión de un auténtico simulador; se alejan bastante de la conducción experimentada en arcades puros.
Quiero ver la version de WiiU, la verdad.
La generacion de los retrasos y luego saldra y tendra varios bugs o fallos online en fin
Es un jarro de agua helada como jugador, y una muy buena noticia siempre que en esos cinco meses se le saque mayor partido al juego, cosa que no tendría porqué dejar de ocurrir. Hoy por hoy soy bastante más PCero que consolero, pero encuentro muy acertado portar el juego a consola. La versión que más me interesaría probar es la de Wii U, por diversos motivos.

Con mi ordenador tendré que sacrificar notablemente el aspecto gráfico, pero creo que las grandes bazas de este juego van a ser su jugabilidad y ambientación, en eso va a ser dificilmente superable.


Saludos
A ver que tal la versión de WiiU...en esta consola no hay Forza ni GT ni ningún juego de ese estilo (ya sé que son mucho más arcade que Project Cars, pero tienen más o menos el mismo target), así que sin competencia se debería llevar bastantes ventas de la gente a la que le molan los juegos de conducción (y más si le meten algún extra aprovechando el gamepad).
Yo es que de coches solo esperaba forza y la verdad ha sobrepasado mis expectativas como juegazo.

Eso si como me retrase Sunset, Far Cry o Dragón age... MA TO JEJEJE
A mi me han jodio pero bien, queria mandar a GT6 a paseo y al final cawento
Pues opino como algún que otro forero, esta es la generación de los retrasos. Y lo que es peor tras los retrasos los juegos tienen mil fallos como Driveclub o parches gigantes de inicio como Halo colecction. LAMENTABLE.
Por lo menos son sinceros y dicen el motivo real del retraso.

Yo prefiero que lo saquen unos meses más tarde bien pulido, que no pase como driveclub
Los aplazamientos de última hora se están convirtiendo en algo habitual.
La version de Wii U se aplazo con la entrada de Namco Bandai como editora en el proyecto, supuestamente para pulir y corregir fallos y lanzar un producto completo, ahora la editora retrasa el resto de versiones usando la misma "excusa", porque es eso nada mas, el juego puede salir perfectamente en noviembre, pero por pura "especulación comercial" prefieren otra ventana de lanzamiento a coincidir en el mismo mes con otros lanzamientos, supongo que con este retraso, se acaban las excusas posibles y el lanzamiento del juego en Wii U sera el mismo dia que el resto de versiones
a mi ya me esta entrando un poco la mosca para los que somos usuarios de la nex gen... a ver si va a pasar como con saturn y compañía :-? ni que tan dificil fuera programar para estas consolas.
Yo les creo y le comprendo y solo puedo pensar en beneficio para todos con esta decision, por un lado ellos ganaran mas dinero cambiando la fecha y el consumidor recibira de paso un producto mejor acabado, eso no quita que logicamente moleste tener que esperar mas.
Lo que me pregunto es si no hubieran coincidido otros títulos con los que competir y lo hubiesen sacado en la fecha prevista.

Significaría que hubieran sacado el juego con esos errores y esos "pequeños" fallos sin pulir???.

¬_¬
En fin, que se le va a hacer, comprendo que en el mercado actual, tratar de buscar un hueco idóneo en el calendario es un tema importante. Esperemos que sea en beneficio del producto final y no haya complicaciones de última hora tipo DriveClub.
Y el mismo día que salga el Project Cars pondrán por fin el Drive Club capado para el PLUS que tenían que haber puesto ya. XD
Lástima, porque luego las críticas les van a ir más fuertes. Le tengo unas ganas horribles, pero de momento Horizon 2 me tiene enganchado.
5600VIDEOGAMER escribió:Ya disfrutaremos de este juego,donde sea....yo por ejemplo,espero hacerlo en la wiiu.

Yo no se de dónde han sacado que al retrasarse también se retrasará la versión de Wii U (que ya de por sí iba salir después) pero un retraso no tiene por qué empujar fechas a la versión de Wii U (desconozco si el equipo de trabajo es el mismo)

De todas formas no sería buena idea liar una a lo Watch Dogs
Con esta generación cada vez juego a menos cosas...y un juego de conducción que quería va y se retrasa...
En un año, Microsoft me ha dado 2 Forzas y 4 Halos para XboxONE.

¿cuantos GranTurismo, FinalFantasy, SuperMario y Zeldas ha dado la competencia?

#GameON
Veo bien la decisión si de verdad sirve para pulir el juego.
95 respuestas
1, 2