Project Cars quedadas ON LINE "limpias"

Hola, abro este hilo con la sana intención de poder quedar con otros foreros para hacer partidas ON LINE al Project Cars; mis preferencia son los monoplazas, pero vamos que obviamente este hilo es para cualquier tipo de coches...

Que conste que no se trata de crear un campeonato, sino de poder quedar en un día y una hora determinada para poder hacer carreras !!

saludos !
Yo tengo un grupo que a veces jugamos por las tardes agregame si quieres y cuando juegemos te invitamos mi id es VARONS

Un saludo
El hilo mejor en el subforo online, no ?



Suelo darle sábados tarde y domingos mañana. A veces quedáis entre semana (por lo que leo por el foro ) pero se me hace imposible, no por ganas, si no por trabajo...

Si se hace algun fin de semana podría participar. Eso si, yo soy mas de GT3 o Grupo A XD, aunque me adapto a todo.

Saludos.
A mi también me gustaría coincidir para poder hacer carreras limpias, suelo jugar por la noche, y por el finde alguna mañana o tarde.

Como prioridad pues prefiero GT's o coches de calle, pero no tengo problemas en adaptarme a otros coches.

Con @Pestachero he corrido alguna vez y la verdad que ha estado muy bien, muy reñido y siempre con mucha limpieza [oki]

Mi id es dyndalaa, el que quiera ya sabe XD
¿Alguien se apunta manana Viernes a las 22:00 h. a una carrera?

Circuito: Zhuhai
Categoria: Fórmula Renault
Vueltas: 44
Si no me toca trabajar el sábado (hasta mañana no lo podré saber), me apunto. Si se va apuntando mas gente podríamos hacer un grupo de telegram e ir comentando la carrera ahí.


@dyndala , grande!!!!! buenos piques que hemos echado XD
ME apunto, mi ID es xinaszgz.

LO hablamos por aqui o mejor damos nuestro móviles?
xinas_zgz escribió:ME apunto, mi ID es xinaszgz.

LO hablamos por aqui o mejor damos nuestro móviles?


OK entonces crearé la partida hoy Viernes a las 21:30 para tener media hora de clasificación, y a las 22:00 empezará la carrera:

Por ahora mando invitaciones a los siguientes IDs y si estáis on line jugamos !

xinaszgz
VARONS
Pestachero
dyndala

Y como veo que somos pocos por ahora, si os parece pondré un único IA al 100% de dificultad !
Woqr escribió:
xinas_zgz escribió:ME apunto, mi ID es xinaszgz.

LO hablamos por aqui o mejor damos nuestro móviles?


OK entonces crearé la partida hoy Viernes a las 21:30 para tener media hora de clasificación, y a las 22:00 empezará la carrera:

Por ahora mando invitaciones a los siguientes IDs y si estáis on line jugamos !

xinaszgz
VARONS
Pestachero
dyndala

Y como veo que somos pocos por ahora, si os parece pondré un único IA al 100% de dificultad !



Que os parece empezarla a las 10:30? Yo llego a casa a las 9 y media aproximadamente y entre que ceno y todo me iría justisimo a las 10...
dyndala escribió:
Woqr escribió:
xinas_zgz escribió:ME apunto, mi ID es xinaszgz.

LO hablamos por aqui o mejor damos nuestro móviles?


OK entonces crearé la partida hoy Viernes a las 21:30 para tener media hora de clasificación, y a las 22:00 empezará la carrera:

Por ahora mando invitaciones a los siguientes IDs y si estáis on line jugamos !

xinaszgz
VARONS
Pestachero
dyndala

Y como veo que somos pocos por ahora, si os parece pondré un único IA al 100% de dificultad !



Que os parece empezarla a las 10:30? Yo llego a casa a las 9 y media aproximadamente y entre que ceno y todo me iría justisimo a las 10...


Ok sin problema
Woqr escribió:
dyndala escribió:
Woqr escribió:OK entonces crearé la partida hoy Viernes a las 21:30 para tener media hora de clasificación, y a las 22:00 empezará la carrera:

Por ahora mando invitaciones a los siguientes IDs y si estáis on line jugamos !

xinaszgz
VARONS
Pestachero
dyndala

Y como veo que somos pocos por ahora, si os parece pondré un único IA al 100% de dificultad !



Que os parece empezarla a las 10:30? Yo llego a casa a las 9 y media aproximadamente y entre que ceno y todo me iría justisimo a las 10...


Ok sin problema

[mamaaaaa] Chicos !
Tengo que descolgarme de la carrera por trabajo, a ver si para la próxima me libro de currar [beer]

Saludos !
Agregadme para carreras!!! Cat_Oldboy_68
Saludos!
Otro interésado
ID: JYPXIXON
12 respuestas