Lion_omega escribió:De un infierno de trabajo? No les pagan para currar? Pues que saquen el juego decentemente en wiiu y ya esta.
eddyjay escribió:Qué curioso, gente quejándose de la poca potencia de Wii U y encantadísimos con los 21fps de The Witcher 3.
Si es que no hay nada como la objetividad para valorar cuándo los graficos o los fps importan y cuando son algo secundario según la consola/sistema que tengas.
A los de Wii U les han timado con el hardware pero sin embargo PS4 y Xbox One llevan el hardware adecuado para tener juegazos, ni más ni menos. El justo. No necesitan gráficos de PC, los suyos son los adecuados.
eddyjay escribió:Qué curioso, gente quejándose de la poca potencia de Wii U y encantadísimos con los 21fps de The Witcher 3.
Si es que no hay nada como la objetividad para valorar cuándo los graficos o los fps importan y cuando son algo secundario según la consola/sistema que tengas.
A los de Wii U les han timado con el hardware pero sin embargo PS4 y Xbox One llevan el hardware adecuado para tener juegazos, ni más ni menos. El justo. No necesitan gráficos de PC, los suyos son los adecuados.
Lion_omega escribió:De un infierno de trabajo? No les pagan para currar? Pues que saquen el juego decentemente en wiiu y ya esta.
nERon93 escribió:turok escribió:Estos ya ponen excusas para que no duela tanto el anuncio inminente de su cancelación.
La dificultad para trabajar con WiiU es algo conocido desde hace tiempo, no una excusa inventada rapidamente para quitarse el muerto de encima
Sabio escribió:Que devuelvan entonces el dinero a todos aquellos que financiaron el proyecto pensando en la versión que prometían para Wii U.
Ho!
  Calculinho escribió:Lion_omega escribió:De un infierno de trabajo? No les pagan para currar? Pues que saquen el juego decentemente en wiiu y ya esta.
+1
Pero ahora se ha puesto de moda sacar consolas hipervitaminadas para que no haya que trabajar en optimizar o adaptar el título.
Torres escribió:eddyjay escribió:Qué curioso, gente quejándose de la poca potencia de Wii U y encantadísimos con los 21fps de The Witcher 3.
Hombre yo creo que la diferencia es que The Witcher es jugable a 1080p y el project no son capaces de hacerlo tirar a 720p y se puede cancelar...
Yo creo que aquí el problema está siendo lo complicado de programar para WiiU
  Calculinho escribió:Tienes razón en lo de las ventas, pero tampoco cerremos los ojos a lo que se ha convertido esta industria. En mi opinión ni la propia PS3 se ha exprimido al 100% con un juego propio, con ports downgradeados de PC sí, pero con algo creado exclusivamente para el sistema y ponerlo al borde no.
 ). A partir de ese día cualquier céntimo invertido en WiiU es dinero tirado porque si hace tiempo decían que no tenían recursos para desarrollar en HD menos tendrán ahora que seguramente estén centrados en la NX.N-N escribió:Si es difícil programar para WiiU y lo sabían, ¿pera qué se comprometen y piden financiación a los usuarios? Ahora toca cumplir igual que la gente cumplió al financiarlos.
Un saludo.
chechI74 escribió:El tema del hardware de wii u que sea más potente o menos es irrelevante.
-Cuando pidieron financiación en kickstarter eran perfectamente conscientes de las limitaciones
-Ellos hace un año dijeron que la versión de wii u estaban sorprendidos de lo bien que se movía incluso con condiciones exigentes (lluvia, etcc.) y que pensaban darle funcionalidad al gamepad (utilizarlo de espejo retrovisor), si era verdad que hace un año que el juego estaba en ese estadio de evolución ya lo deberían haber terminado con lo cual mintieron.
Sinceramente, yo prefiero que las compañías sean claras como Activision que dice claramente que no sacan ,as Call Of Duty para wii u porque no le sale rentable (yo compre las dos que sacaron) que te cuenten estas milongas.
En PS3 y XBOX360 se sacaron juegos de coches muy buenos, el Need for Speed de wii u tiene una calidad más que decente. Nadie espera que la versión que saquen este al nivel de la que corra en un PC de ultima generación, pero por favor , si no lo quieren sacar por que piensan que no lo van a rentabilizar que lo digan abiertamente desde un principio y no mientan a inversores y consumidores.
Protek escribió:Lion_omega escribió:De un infierno de trabajo? No les pagan para currar? Pues que saquen el juego decentemente en wiiu y ya esta.
WiiU y decente no pueden ir en la misma frase, lo siento.
Hokorijin escribió:Bien. A partir de ahora, cuando mi jefe me nade una tarea que sea un "infierno" (que ya me diréis, ni que estos trabajaran picando piedra) le diré que no, que es "muchísimo trabajo" y no lo haré. A ver lo que duro en la empresa...
DavidGoBa escribió:N-N escribió:Si es difícil programar para WiiU y lo sabían, ¿pera qué se comprometen y piden financiación a los usuarios? Ahora toca cumplir igual que la gente cumplió al financiarlos.
Un saludo.
Aprovechando tu comentario...
Si yo he financiado un proyecto que no llega a salir, eso no es denunciable?
Es una estafa en toda regla.
La gente pago por un proyecto prometido y si no cumplen, están timando a todos los que han pagado y ¿se quedan el dinero si mas?
No se.., como lo veis vosotros, porque yo me siento timado.
gelon escribió:Podrían hacer un juego vistoso pero quizá no desde la base de la "nueva generación". Vistoso en el sentido de "no me jodas, que Dreamcast hacía esto".

Dreamcast2004 escribió:Sabio escribió:Que devuelvan entonces el dinero a todos aquellos que financiaron el proyecto pensando en la versión que prometían para Wii U.
Ni mas mas ni mas menos, eso es lo que tendrían que hacer.
Calculinho escribió:Hicieron un kickstarter con una meta específica para WiiU que se cumplió así que financiados ya están, otra cosa es que no quieran pasar trabajos. Lo único que has dicho con sentido es que las ventas en WiiU quizás no les compensen, pero como no estamos hablando de un proyecto propio sino de uno que ya se financió por jugadores en base a varias promesas y una de ellas era para WiiU ahora que no vengan con que pasan muchos trabajos.
LostsoulDark escribió:Siguen si entender que es el pretexto elegante para no decir que Wii U les importa un carajo, a estas alturas hasta a Nintendo le importa un carajo Wii U.
DavidGoBa escribió:N-N escribió:Si es difícil programar para WiiU y lo sabían, ¿pera qué se comprometen y piden financiación a los usuarios? Ahora toca cumplir igual que la gente cumplió al financiarlos.
Un saludo.
Aprovechando tu comentario...
Si yo he financiado un proyecto que no llega a salir, eso no es denunciable?
Es una estafa en toda regla.
La gente pago por un proyecto prometido y si no cumplen, están timando a todos los que han pagado y ¿se quedan el dinero si mas?
No se.., como lo veis vosotros, porque yo me siento timado.
txeriff escribió:Aun no se porque me compré la wiiU.... bueno, si por jugar "new" super mario bros, probar el zombiU y poco mas.
Tengo el DK sin terminar (no me gusta) y el treasure tracker me parecio aburridisimo.
La unica sorpresa fue el pikmin 3 que lo bajé y me encantó. el MK8 cumple lo prometido pero se hace corto.
Al final tengo unos cuantos juegos, como 6 u 8 pero nada en especial.
Suq'ata escribió:Cada vez que leo mas comentarios mas me hacen gracia,que si consola muerta que si juegos aburridos...
Tengo la Ps4 cogiendo polvo y la WiiU mas viva que nunca,con el Smash Brosh,Mario kart,DK,Marios...y es con la que mejor me lo paso y la que mejores momentos me da.Ademas en unos días sale Splatoon un juego que va a dar la vuelta de tuerca a los shooters online...pero nada oiga esta muerta la WiiU si si si...
  Suq'ata escribió:Cada vez que leo mas comentarios mas me hacen gracia,que si consola muerta que si juegos aburridos...
Tengo la Ps4 cogiendo polvo y la WiiU mas viva que nunca,con el Smash Brosh,Mario kart,DK,Marios...y es con la que mejor me lo paso y la que mejores momentos me da.Ademas en unos días sale Splatoon un juego que va a dar la vuelta de tuerca a los shooters online...pero nada oiga esta muerta la WiiU si si si...
  abbaco escribió:Las excusas de los fanboys son alucinantes:
-Si X juego no sale...¡bah! no hace falta.
-Las third le dan la espalda... Mejor, asi no ensucian el catálogo.
-¿Quien quiere Project Cars teniendo Mario Kart?
-El combo perfecto es PC-Wii U.
-Nintendo tiene majia y diversión, las otras son ¡meh!
-Los juegos de Ninty son joyas, y no lo digo yo lo dicen las notas.

Papitxulo escribió:Suq'ata escribió:Cada vez que leo mas comentarios mas me hacen gracia,que si consola muerta que si juegos aburridos...
Es que criticar a Nintendo no pasa de moda y además es aplaudido.