Project Cars para Wii U en problemas

1, 2, 3, 4
Qué curioso, gente quejándose de la poca potencia de Wii U y encantadísimos con los 21fps de The Witcher 3.

Si es que no hay nada como la objetividad para valorar cuándo los graficos o los fps importan y cuando son algo secundario según la consola/sistema que tengas.

A los de Wii U les han timado con el hardware pero sin embargo PS4 y Xbox One llevan el hardware adecuado para tener juegazos, ni más ni menos. El justo. No necesitan gráficos de PC, los suyos son los adecuados.
Lion_omega escribió:De un infierno de trabajo? No les pagan para currar? Pues que saquen el juego decentemente en wiiu y ya esta.

lo que quiere decir es que, la inversion en desarrollo y tiempo excederia los beneficios....tu lanzarias un producto que no te proporcionase los bebeficios suficientes como para compensar? yo no sintiendolo mucho por la wiiU ... el proyecto ya se veia grande para esa consola desde que confirnaran la version wiiu en su dia . ...una lastima
eddyjay escribió:Qué curioso, gente quejándose de la poca potencia de Wii U y encantadísimos con los 21fps de The Witcher 3.

Si es que no hay nada como la objetividad para valorar cuándo los graficos o los fps importan y cuando son algo secundario según la consola/sistema que tengas.

A los de Wii U les han timado con el hardware pero sin embargo PS4 y Xbox One llevan el hardware adecuado para tener juegazos, ni más ni menos. El justo. No necesitan gráficos de PC, los suyos son los adecuados.


Hombre yo creo que la diferencia es que The Witcher es jugable a 1080p y el project no son capaces de hacerlo tirar a 720p y se puede cancelar...

Yo creo que aquí el problema está siendo lo complicado de programar para WiiU
eddyjay escribió:Qué curioso, gente quejándose de la poca potencia de Wii U y encantadísimos con los 21fps de The Witcher 3.

Si es que no hay nada como la objetividad para valorar cuándo los graficos o los fps importan y cuando son algo secundario según la consola/sistema que tengas.

A los de Wii U les han timado con el hardware pero sin embargo PS4 y Xbox One llevan el hardware adecuado para tener juegazos, ni más ni menos. El justo. No necesitan gráficos de PC, los suyos son los adecuados.

Wii U es una consola tecnológicamente hablando de séptima generación, así que sabiendo que las versiones de PS3 y 360 ya se cancelaron hace tiempo por falta de potencia no debería extrañar esta noticia.
Que lo saquen así, los fanboys seguirán diciendo que se juega perfectamente, los graficos-fps y resolucion
no importan.
Lion_omega escribió:De un infierno de trabajo? No les pagan para currar? Pues que saquen el juego decentemente en wiiu y ya esta.


Eso digo yo. Se están acostumbrando a cambiar 4 lineas de código y ya tienen juego para 3 plataformas diferentes.
La ley del mínimo esfuerzo máxima venta.

Saludos.
nERon93 escribió:
turok escribió:Estos ya ponen excusas para que no duela tanto el anuncio inminente de su cancelación.


La dificultad para trabajar con WiiU es algo conocido desde hace tiempo, no una excusa inventada rapidamente para quitarse el muerto de encima


Tu mismo lo as dicho,si se sabia,que no hubieran anunciado la versión de WiiU y vengan llorando ahora.A mi si me suena a excusa clara de "no vamos a vender una mierda en WiiU y mejor cancelamos"
Sabio escribió:Que devuelvan entonces el dinero a todos aquellos que financiaron el proyecto pensando en la versión que prometían para Wii U.


Ho!



Ni mas mas ni mas menos, eso es lo que tendrían que hacer.
Esto se veía venir desde que anunciaron el retraso pero como decían que el desarrollo iba bien (vaya tela) pues nos engañaban a todos.

Totalmente injusto para los que apoyaron la versión WiiU, al final parece que casi todas las compañias por Kickstarter no hacen más que jorobar al usuario ¬_¬
lo que no entiendo es como anuncian este juego y luego se dan cuenta de que no pueden sacarlo adelante

no son capaces de ver la maquina que tienen delante para tener capacidad de previsión?? me parece muy fuerte y muy muy feo
Otro pasito más para la marginación de nintendo y sus fanboys y eso pasa por sacar hardware indecente a precio de caviar, que no se pueden hacer juegos "actuales" al mismo ritmo y por eso no pueden competir con el resto y cada vez van a ser más los que pasen de jugar a sus franquicias, por supuesto ahora llegaran hordas de gente diciendo que a nintendo no le hacen falta esos "juegos", la zorra y las uvas señores
Esto ya se olía desde hace tiempo,lo siento por los usuarios de Wiiu.De todas formas ya era sabido de la dificultad de programar para esta consola,que apechuguen con ello y saquen algo en las mejores condiciones posibles.
Si es difícil programar para WiiU y lo sabían, ¿pera qué se comprometen y piden financiación a los usuarios? Ahora toca cumplir igual que la gente cumplió al financiarlos.

Un saludo.
Calculinho escribió:
Lion_omega escribió:De un infierno de trabajo? No les pagan para currar? Pues que saquen el juego decentemente en wiiu y ya esta.


+1

Pero ahora se ha puesto de moda sacar consolas hipervitaminadas para que no haya que trabajar en optimizar o adaptar el título.


Hipervitaminadas?? Pero si dan pena, hacen que un pc de 3 años parezca hipervitaminado al lado de esta gen de consolas, pero es que lo de Nintendo no tienen nombre, desde gamecube reciclando el hardware para traer una nueva consola que sorpresa sorpresa.. tiene el hard de hace 10 años de la antigua generación.

No es una critica, pero no se que se esperaban que fuera a pasar, si ya hay problemas en One y Ps4 por el tema de sus limitaciones técnicas ya ni hablemos de la Wii U, es un sinsentido, pero respondiendote a ti compañero, para nada son vitaminadas!!
Lion_omega escribió:De un infierno de trabajo? No les pagan para currar? Pues que saquen el juego decentemente en wiiu y ya esta.


Deduzco que tu no has programado ni el "hola mundo"

Lo que no puede ser no puede ser, una consola con hardware de la pasada generacion tiene sus limitaciones y el que no las quiera ver esta ciego
Está claro que si pidieron financiación, por narices tienen que hacerlo. Si el hardware no da más de sí, tocará hacer un port adaptado al sistema y luego si quieren los usuarios ya les criticarán por ello y a asumir responsabilidades.
Pero lo que está claro es que una cosa no quita la otra.

Project Cars es lo que es gracias, en parte, a su buen apartado gráfico y vender algo que no llegue a cumplir las expectativas de los propios creadores, mal asunto.
Torres escribió:
eddyjay escribió:Qué curioso, gente quejándose de la poca potencia de Wii U y encantadísimos con los 21fps de The Witcher 3.

Si es que no hay nada como la objetividad para valorar cuándo los graficos o los fps importan y cuando son algo secundario según la consola/sistema que tengas.

A los de Wii U les han timado con el hardware pero sin embargo PS4 y Xbox One llevan el hardware adecuado para tener juegazos, ni más ni menos. El justo. No necesitan gráficos de PC, los suyos son los adecuados.


Hombre yo creo que la diferencia es que The Witcher es jugable a 1080p y el project no son capaces de hacerlo tirar a 720p y se puede cancelar...

Yo creo que aquí el problema está siendo lo complicado de programar para WiiU

Oye pues en PC puedo jugarlo a 1440p a 60fps. Están entonces los 1080p-900p 30-21fps de PS4 y Xbox One muy por debajo? Sí. Debería entonces decir un pecero que vuestras consolas están anticuadas y que vaya mierda de gráficos? Ahí que conteste cada uno, pero defender lo vuestro (los gráficos no importan, los fps ni los noto, etc...) porque es la que tenéis y atacar todo lo demás que esté por debajo lo veo muy hipócrita y más si os quejáis de que lo hagan los peceros y no déis importancia a la mayor calidad técnica de un PC.
El tema del hardware de wii u que sea más potente o menos es irrelevante.

-Cuando pidieron financiación en kickstarter eran perfectamente conscientes de las limitaciones
-Ellos hace un año dijeron que la versión de wii u estaban sorprendidos de lo bien que se movía incluso con condiciones exigentes (lluvia, etcc.) y que pensaban darle funcionalidad al gamepad (utilizarlo de espejo retrovisor), si era verdad que hace un año que el juego estaba en ese estadio de evolución ya lo deberían haber terminado con lo cual mintieron.
Sinceramente, yo prefiero que las compañías sean claras como Activision que dice claramente que no sacan ,as Call Of Duty para wii u porque no le sale rentable (yo compre las dos que sacaron) que te cuenten estas milongas.
En PS3 y XBOX360 se sacaron juegos de coches muy buenos, el Need for Speed de wii u tiene una calidad más que decente. Nadie espera que la versión que saquen este al nivel de la que corra en un PC de ultima generación, pero por favor , si no lo quieren sacar por que piensan que no lo van a rentabilizar que lo digan abiertamente desde un principio y no mientan a inversores y consumidores.
Lion_omega escribió:De un infierno de trabajo? No les pagan para currar? Pues que saquen el juego decentemente en wiiu y ya esta.




WiiU y decente no pueden ir en la misma frase, lo siento. [qmparto]
Está claro que la versión de Wii U siempre será peor. Yo creo que Wii U debe tener sus propios juegos exclusivos y tira que te vas, los multis para PS4/XONE.
Calculinho escribió:Tienes razón en lo de las ventas, pero tampoco cerremos los ojos a lo que se ha convertido esta industria. En mi opinión ni la propia PS3 se ha exprimido al 100% con un juego propio, con ports downgradeados de PC sí, pero con algo creado exclusivamente para el sistema y ponerlo al borde no.


No digamos chorradas, tanto ps3 como 360 estan mas que exprimidas con sus exclusivos xD

Evidentemente un multi no va a explotar ninguna de las dos, pero si beyond, uncharted 2, the last of us o gears of war 3 no las exprimen, que baje dios y lo vea
No entiendo para que anuncian un título si luego van a soltar esto.
Antes se hacia el port,y si el sistema estaba limitado se adaptaba y santas pascuas.
No entiendo a esta gente la verdad,que digan que no les merece la pena hacerlo por que piensan que no van a vender y se dejen de historias.
Y ya empiezan los renuncios a favor de la NX.

La WiiU está oficialmente muerta desde el día que anunciaron la NX (que no sabemos ni lo que es [+risas] ). A partir de ese día cualquier céntimo invertido en WiiU es dinero tirado porque si hace tiempo decían que no tenían recursos para desarrollar en HD menos tendrán ahora que seguramente estén centrados en la NX.

Ya solo falta que no salga el Zelda que llevamos años esperando, xD.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:Si es difícil programar para WiiU y lo sabían, ¿pera qué se comprometen y piden financiación a los usuarios? Ahora toca cumplir igual que la gente cumplió al financiarlos.

Un saludo.



Aprovechando tu comentario...

Si yo he financiado un proyecto que no llega a salir, eso no es denunciable?
Es una estafa en toda regla.
La gente pago por un proyecto prometido y si no cumplen, están timando a todos los que han pagado y ¿se quedan el dinero si mas?

No se.., como lo veis vosotros, porque yo me siento timado.
chechI74 escribió:El tema del hardware de wii u que sea más potente o menos es irrelevante.

-Cuando pidieron financiación en kickstarter eran perfectamente conscientes de las limitaciones
-Ellos hace un año dijeron que la versión de wii u estaban sorprendidos de lo bien que se movía incluso con condiciones exigentes (lluvia, etcc.) y que pensaban darle funcionalidad al gamepad (utilizarlo de espejo retrovisor), si era verdad que hace un año que el juego estaba en ese estadio de evolución ya lo deberían haber terminado con lo cual mintieron.
Sinceramente, yo prefiero que las compañías sean claras como Activision que dice claramente que no sacan ,as Call Of Duty para wii u porque no le sale rentable (yo compre las dos que sacaron) que te cuenten estas milongas.
En PS3 y XBOX360 se sacaron juegos de coches muy buenos, el Need for Speed de wii u tiene una calidad más que decente. Nadie espera que la versión que saquen este al nivel de la que corra en un PC de ultima generación, pero por favor , si no lo quieren sacar por que piensan que no lo van a rentabilizar que lo digan abiertamente desde un principio y no mientan a inversores y consumidores.



El comentario mas coherente de todos.
Aqui la gente se ve que no ha visto el Cod 4 corriendo en Wii. Eso es trabajo de optimizacion.
Llevan un año alabando lo que tenian para WiiU cada vez que abrian la boca, ahora se les ve el plumero.
Esta gente, credibilidad 0.
Protek escribió:
Lion_omega escribió:De un infierno de trabajo? No les pagan para currar? Pues que saquen el juego decentemente en wiiu y ya esta.




WiiU y decente no pueden ir en la misma frase, lo siento. [qmparto]



Con todo el respeto pero este comentario es una estupidez, si no lo sacan es porque no les apetece y no quieren optimizar o no preveen rentabilidad económica al gastar recursos en optimizar el juego para wiiu, es lo que tiene estar dominados por los beneficios económicos (obvio) que si algo prevees que no va a salir rentable no te esfuerzas en ello.

Pruebas las tenemos en la generación anterior a priori menos potente y con resultados buenos como GT6, y recordemos que el hardware de wiiu es más potente que dichas consolas. No veo mayor problema que el de falta de "ganas" a la hora de optimizar debido presumiblemente a que como he dicho no preveen una rentabilidad del juego.
Hokorijin escribió:Bien. A partir de ahora, cuando mi jefe me nade una tarea que sea un "infierno" (que ya me diréis, ni que estos trabajaran picando piedra) le diré que no, que es "muchísimo trabajo" y no lo haré. A ver lo que duro en la empresa...

El problema es que no leeis o no entendeis las cosas, porque esa interpretacion es bastante alucinante. Cuando a tu jefe le ofrezcan un proyecto para que lo lleveis a cabo por el que le paguen por su realizacion menos de lo que te tiene que pagar a ti en sueldo en las horas que le vas a dedicar, no te preocupes que seguro que lo rechazara.
DavidGoBa escribió:
N-N escribió:Si es difícil programar para WiiU y lo sabían, ¿pera qué se comprometen y piden financiación a los usuarios? Ahora toca cumplir igual que la gente cumplió al financiarlos.

Un saludo.



Aprovechando tu comentario...

Si yo he financiado un proyecto que no llega a salir, eso no es denunciable?
Es una estafa en toda regla.
La gente pago por un proyecto prometido y si no cumplen, están timando a todos los que han pagado y ¿se quedan el dinero si mas?

No se.., como lo veis vosotros, porque yo me siento timado.


Pues que seguramente no has leído la cláusula x en la que se salvan el culo.
Sinceramente llevo unos días dandole al Pcars con volante y es que en wiiU no lo veo la verdad , ya no es por los gráficos si no por el control con el mando ,,,no hay volantes para wiiU y no creo que nadie se lo comprara para esta plataforma .

Lo que deberían de hacer es devolver el doble de lo que la gente les dio por financiarles,,,o más jejeje
Si la nueva consola de Nintendo sale despues del 2017 espero que supere ampliamente a PS4 y Xbox One en cuanto a potencia, sino otra vez una consola de Nintendo muy defasada cuando un par de años despues salga PS5 y una nueva Xbox... Ademas va a ser una opcion muy interesnate para los que entramos tarde en las generaciones nuevas.
Ojala tambien hagan una consola de arquitectura lo mas simple posible para que no haya excusa a la hora de programar, y que no metan de salida un mando "revolucionario" que encarece el producto y no se termina de aprovechar ni de convencer...
No se vive solo de Marios y demas yerbas, no todo el mundo tiene dos plataforma para jugar, si te perdes gran catidad de juegos multiplataforma (y varios son juegazos) lo veo normal que no venda un carajo...

Con respecto a Project Cars no puedo opinar mucho proque no se bien lo que prometieron, de que manera prometieron, para cuando, que tan dificil es programar, etc.
Pero si se financio de entrada prometiendo una versiond e Wii U o devuelven el dinero o que se pongan a trabajar y lo saquen... Aunque les lleve 1 año si el estudio es muy chico.
No funciona bien en ps4 y xbox, no me imagino como ira en wiiu
Nintendo se ha empeñado en innovar en el control prescindiendo de potencia. Los fracasos de n64 (por apostar por el formato cartucho) y game cube ( una gran consola) hicieron que viraran el rumbo con Wii y Wii U.

Nintendo tiene una línea first excepcional. Maneja IPs legendarias y sabe hacer grandes juegos, especialmente plataformas. Le mata la ausencia de apoyos third. Hay vida más allá.

Esperemos que en su próxima plataforma tengan, al tercer intento, una consola con un sistema online a la altura de la competencia, un formato de juego común ( en Nintendo por no pagar royalties son capaces de cualquier cosa) y una potencia acorde con los tiempos.

Respecto a la potencia se va a encontrar con un dilema. Para 2016-2017-2018 los tvs 4k ya serán una realidad accesible a un público más amplio. Se supone que los OLED 4k tendrán mejores precios y habrá contenidos, al menos películas, que adquirir (lo de la televisión ya es otro cantar).

Seguirá Nintendo en los 1080-60fps o sacará algo diferenciador que soporte 4k y 60fps (algo ya posible en 2015 en pc?
gelon escribió:Podrían hacer un juego vistoso pero quizá no desde la base de la "nueva generación". Vistoso en el sentido de "no me jodas, que Dreamcast hacía esto".

Imagen

Imagen


entiendo lo que dices pero tampoco hay que exagerar con un juego de dreamcast, lo "vistoso" de ese juego de dreamcast tambien significa limitaciones que project cars intenta no tener

la luz de se juego es basada en vertices(se iluminan los vertices) contra la iluminacion basada en pixeles de un juego actual

Imagen

no hay mucho problema en autos en una carrera a "medio dia" pero pero con cambios de iluminacion y fuentes de luz ademas del sol la iluminacion quedaria mal(como gta3)

el escenario no tiene sombras ni iluminacion(mas haya del sol sobre los autos), todo eso lo cubre las texturas, en cambio project cars usa deferred rendering permitiendo cientos de luces reales en pantalla, eso permite cambios de dia y de noche mas convincentes y montones de fuentes de luz reales reflejadas correctamente sobre la superficie de los autos

las sombras en ese juego son cajas oscuras proyectadas no como un sombreado en base al contorno este como este y sobre los mismos objetos, si bien en autos no queda mal, puede presentar limitaciones muy serias en ciertas condiciones

Imagen

por supuesto wiiu podria ejecutar un juego con esa clase de efectos pero se trata de correr un juego nuevo

ahora respecto al tema seria bueno que aclararan a que se deben los problemas que estan enfrentando, si bien wiiu no esta a la altura de ps4 y xb1, si tiene especificaciones muy correctas para una version reducida de este juego, al usar deferred rendering a 720p, si se le compara con los juegos que usan esta tecnica en ps3 requieren alrededor de 24 MB para el gbuffer y eso cabe y sobra en los 32 MB de eDRAM de WiiU que ademas tienen 4 MB adicionales para el "wiimando", la CPU se menciona que es el punto débil de WiiU, pero a pesar de no ser tan potente como la cpu de 360 y menos aun cell, también tiene mas recursos libres, no tiene tareas de audio por ejemplo, y tiene varias características bastante interesantes
Siguen si entender que es el pretexto elegante para no decir que Wii U les importa un carajo, a estas alturas hasta a Nintendo le importa un carajo Wii U.
Dreamcast2004 escribió:
Sabio escribió:Que devuelvan entonces el dinero a todos aquellos que financiaron el proyecto pensando en la versión que prometían para Wii U.

Ni mas mas ni mas menos, eso es lo que tendrían que hacer.

Segun el jefe del estudio del que trata esta noticia, eso no es verdad. Por mas que parece repetirlo todo el mundo como un mantra.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post942692

Calculinho escribió:Hicieron un kickstarter con una meta específica para WiiU que se cumplió así que financiados ya están, otra cosa es que no quieran pasar trabajos. Lo único que has dicho con sentido es que las ventas en WiiU quizás no les compensen, pero como no estamos hablando de un proyecto propio sino de uno que ya se financió por jugadores en base a varias promesas y una de ellas era para WiiU ahora que no vengan con que pasan muchos trabajos.

Ni se financio en kickstarter ni tenia metas de wiiu, dejad de inventar.

eddyjay escribió:Qué curioso, gente quejándose de la poca potencia de Wii U y encantadísimos con los 21fps de The Witcher 3.

Si es que no hay nada como la objetividad para valorar cuándo los graficos o los fps importan y cuando son algo secundario según la consola/sistema que tengas.

Porque Project Cars esta en esas maquinas a 60 fps y con una configuracion grafica y resolucion muy superior, no hace falta o es absurdo cambiar a juegos que irian en WiiU a 1 o 2 fps de arrancar cuando el mismo que se pretende comparar existe.

Porque estan hablando de el framerate al que funciona el juego de normal y precaidas, no de lo maximo que podria caer en un pico en una cinematica grabando durante varios minutos. Habria que tener un problemita para pretender comparar ambas cosas.
LostsoulDark escribió:Siguen si entender que es el pretexto elegante para no decir que Wii U les importa un carajo, a estas alturas hasta a Nintendo le importa un carajo Wii U.


Claro que si, a Nintendo no le importa una mierda, ya la regalan al comprarte un peine.
Lo que hay que leer.
DavidGoBa escribió:
N-N escribió:Si es difícil programar para WiiU y lo sabían, ¿pera qué se comprometen y piden financiación a los usuarios? Ahora toca cumplir igual que la gente cumplió al financiarlos.

Un saludo.



Aprovechando tu comentario...

Si yo he financiado un proyecto que no llega a salir, eso no es denunciable?
Es una estafa en toda regla.
La gente pago por un proyecto prometido y si no cumplen, están timando a todos los que han pagado y ¿se quedan el dinero si mas?

No se.., como lo veis vosotros, porque yo me siento timado.


Seguro que hay una cláusula que los exime de cumplir. Al menos deberían devolver el dinero.

Un saludo.
Es un juego que se ve bien a día de hoy pero obviamente no deja de ser tecnología del año 2000 y de ser un juego lanzado un año después de la consola en occidente. Lo he mencionado porque se parece a Project Cars, no porque sea lo mejor de Dreamcast, habría que ver si está a la altura de Metropolis o Sega GT a nivel técnico.

Difícilmente iba a tener auto-sombreado cuando la primera vez que lo vi en un juego de coches sería mínimo en el Wreckless de XBOX. Si ya lo comparas con un juego aparecido 5 años después, como SOTC, pues bueno.

Se podría hacer un buen juego de coches para WiiU pero desde luego no escalando el Project Cars.
txeriff escribió:Aun no se porque me compré la wiiU.... bueno, si por jugar "new" super mario bros, probar el zombiU y poco mas.

Tengo el DK sin terminar (no me gusta) y el treasure tracker me parecio aburridisimo.

La unica sorpresa fue el pikmin 3 que lo bajé y me encantó. el MK8 cumple lo prometido pero se hace corto.

Al final tengo unos cuantos juegos, como 6 u 8 pero nada en especial.



vendela, no es tu consola.
Cada vez que leo mas comentarios mas me hacen gracia,que si consola muerta que si juegos aburridos...

Tengo la Ps4 cogiendo polvo y la WiiU mas viva que nunca,con el Smash Brosh,Mario kart,DK,Marios...y es con la que mejor me lo paso y la que mejores momentos me da.Ademas en unos días sale Splatoon un juego que va a dar la vuelta de tuerca a los shooters online...pero nada oiga esta muerta la WiiU si si si...
Suq'ata escribió:Cada vez que leo mas comentarios mas me hacen gracia,que si consola muerta que si juegos aburridos...

Tengo la Ps4 cogiendo polvo y la WiiU mas viva que nunca,con el Smash Brosh,Mario kart,DK,Marios...y es con la que mejor me lo paso y la que mejores momentos me da.Ademas en unos días sale Splatoon un juego que va a dar la vuelta de tuerca a los shooters online...pero nada oiga esta muerta la WiiU si si si...


Es que criticar a Nintendo no pasa de moda y además es aplaudido. :o
Pero que ni se molesten en sacarlo, lo comprarían cuatro gatos y probablemente ni recuperarían la inversión.
Personalmente opino que miran demasiado con lupa el desarrollo de los juegos, hace 10 años a nadie le importaba la calidad grafica de los juegos ni si funcionaba a esta resolucion o a esta velocidad de frames. Project Cars era un juego que prometia pero despues de ver el churro que lanzaron que la verdad comparando con DriveClub le da mil vueltas a este juego, sobretodo en lo que respecta al efecto climatico y la version de PC podrian haber estirado un poco el desarrollo y hacer que esos 12K de resolucion valieran la pena ya que comparando con consolas PS4 y XONE no hay apenas diferencia, y ahora dicen que esta en problemas la version de Wiiu. Estos lo que tienen es VAGUERÍA, asi de claro, no quieren trabajar mas y hacen lo posible para que el juego corra bien en Wiiu sin apenas esforzarse lo mas minimo, igual que en PC que por no trabajar han sacado el mismo nivel de las consolas, Luego la gente le echa la culpa a las consolas de esos graficos cutres pero realmente es la empresa que no quiere matarse a trabajar. Mira este juego me ha decepcionado, muchisimo. De echo me decepcionan todas las compañias, ya no se curran los juegos como antes, antes pagabas un juego y tenias un juego completo sin apenas fallos y online gratis quitado de los MMO, pero ahora, pagas un juego y te pide cientos de DLCs, estan llenos de bugs y son una cutrada de graficos. El PayDay2 estoy cansado ya de que cada 2 semanas saquen un nuevo DLC de pago y no se molesten en arregla ni un solo fallo, ni traducir saben siquiera que utilizan google traductor.

Por este motivo ya no compro juegos ni de consola ni de PC ni de nada, no vale la pena. Asi que me dedico hacer juegos en JavaScript, Molan mas que cualquier otro juego (3 en raya, 4 en linea, snake, memo parejas, idle game, etc....) xD
Echo de menos esa época en la que los juegos salían pese a que en las consolas menos potentes se viesen con bordes de sierra o con menos polígonos... ¡pero salían!

Ahora con tal de no trabajar, hacen una versión capada, ni la mejoran en PC ni la hacen más capada para consolas inferiores... que daño han hecho Sony y Microsoft con la basura de One y PS4 a la industria.

Y total ¿para qué?, para tener 3 o 4 exclusivos mataos cada consola, el resto refritos "remasterizados" o multis que salen capados para PC por culpa de estos dos lastres que llaman consola.
Suq'ata escribió:Cada vez que leo mas comentarios mas me hacen gracia,que si consola muerta que si juegos aburridos...

Tengo la Ps4 cogiendo polvo y la WiiU mas viva que nunca,con el Smash Brosh,Mario kart,DK,Marios...y es con la que mejor me lo paso y la que mejores momentos me da.Ademas en unos días sale Splatoon un juego que va a dar la vuelta de tuerca a los shooters online...pero nada oiga esta muerta la WiiU si si si...


Decir que la wiiu no esta muerta es darle la espalda a la realidad y ya la razon de que tu te lo pasas muy bien con ella y la quieres mucho es la confirmacion de que no hay razones que digan que esta viva. Yo tambien me lo paso muy bien con la XBOX 1 o el spectrum y no significa que esten "vivos".

Wiiu vende a dia de hoy menos que psp vita, consola que estaba ya enterrada, esta abandonada por las third parties y los pocos juegos que tenian en desarrollo se estan cancelando, project cars es un ejemplo y el zelda podria ser el siguiente a tenor de la falta total de noticias.

Autoengañarse es gratis supongo.

@celik Hoy en dia se mide todo por la rentabilidad (y antes tambien), si te cuesta X hacer la version de un juego y no esperas vender lo suficiente para rentabilizar la inversion no la haces. El problema es que hoy en dia los juegos cuestan mucho mas dinero que antes y hay que vender mas unidades para rentabilizarlos.

@papitxulo Supongo que crees que nintendo lo esta haciendo genial con wiiu y no se merece las criticas (que hasta ellos mismos se lanzan!)... Te advierto que el objetivo no es vender 0 consolas.
Las excusas de los fanboys son alucinantes:

-Si X juego no sale...¡bah! no hace falta.
-Las third le dan la espalda... Mejor, asi no ensucian el catálogo.
-¿Quien quiere Project Cars teniendo Mario Kart?
-El combo perfecto es PC-Wii U.
-Nintendo tiene majia y diversión, las otras son ¡meh!
-Los juegos de Ninty son joyas, y no lo digo yo lo dicen las notas. Y si las notas no me favorecen entonces solo importa mi opinión [qmparto]
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
abbaco escribió:Las excusas de los fanboys son alucinantes:

-Si X juego no sale...¡bah! no hace falta.
-Las third le dan la espalda... Mejor, asi no ensucian el catálogo.
-¿Quien quiere Project Cars teniendo Mario Kart?
-El combo perfecto es PC-Wii U.
-Nintendo tiene majia y diversión, las otras son ¡meh!
-Los juegos de Ninty son joyas, y no lo digo yo lo dicen las notas.


La mayoría de las "excusas fanboy" que describes son verdades como puños.

Quien pilla una consola de Nintendo lo hace porque le mola Nintendo, es así de simple. Quien quiere juegos 3rd punteros pues pilla un PC.

Nadie se ha pillado la WiiU por el Project Cars y quien lo ha hecho está un poco perdido. :o
Que poco han tardado en darme la razón. Después de mi mensaje, dos críticas y dos valoraciones positivas. [+risas]

Me encanta. XD
Papitxulo escribió:
Suq'ata escribió:Cada vez que leo mas comentarios mas me hacen gracia,que si consola muerta que si juegos aburridos...

Tengo la Ps4 cogiendo polvo y la WiiU mas viva que nunca,con el Smash Brosh,Mario kart,DK,Marios...y es con la que mejor me lo paso y la que mejores momentos me da.Ademas en unos días sale Splatoon un juego que va a dar la vuelta de tuerca a los shooters online...pero nada oiga esta muerta la WiiU si si si...


Es que criticar a Nintendo no pasa de moda y además es aplaudido. :o


Te olvidas de Apple que siempre me meten Caña en EOL

Veo mucho experto en hardware, programación ,gestión de proyectos xdd

Se me olvida que en este país todos son expertos , pensaba que solo en el fútbol pero ahora veo que se ha ampliado a otros campos
182 respuestas
1, 2, 3, 4