¿Project Cars o Forza 6?

Buenas gente.

Ahora que hay tanto juego de coches, no se por cual decidirme >.<, me gustan tanto el Project Cars como el Forza 6, los veo muy chulos, pero no e jugado a ninguno de ellos y ni conozco sus características.

Ahora vienen mis preguntas:

1-¿cual de ellos es mas divertido?

2-¿Cual tiene varios modos de juego? Me refiero a hacer rallys,campeonatos de Drift, etc etc...

3-¿Cual tiene buenos efectos meteorológicos?

4-¿Dia y noche?

5- ¿Cual de ellos tiene la lista de coches mas larga? Suena un poco mal....lo se xD jajaja

6-¿Cual de ellos recibe coches gratuitamente?



Espero que me podáis resolver estas dudas :D

Un saludo y gracias ^^
El Project Cars no lo e probado, pero seguro que es mejor que Forza 6 lo que si que e oído que apenas hay gente jugando al Project y te costará la vida encontrar partida, eso no sucede en el Forza 6 pero en este no son carreras, son coches de autochoques una auténtica aberración de online.


Yo de ti esperaría un poco más y miraría el Asseto Corsa que esta a 1 mes o 2 de salir
L4nDeR escribió:El Project Cars no lo e probado, pero seguro que es mejor que Forza 6 lo que si que e oído que apenas hay gente jugando al Project y te costará la vida encontrar partida, eso no sucede en el Forza 6 pero en este no son carreras, son coches de autochoques una auténtica aberración de online.


Yo de ti esperaría un poco más y miraría el Asseto Corsa que esta a 1 mes o 2 de salir


Cuando des información de algo por favor que sea de algo que pruebas, y no de oidas, que en muchos hilos andas igual. Crítica lo que conoces y desde los puntos que conoces como jugador.

@alkonreal

Todo dependerá de lo que quieras como jugador: Más cercano a la simulación: Project, más accesible, aunque con algún toque de simulación: Forza

Gráficamente: Forza
Jugablemente: Yo juego con mando, y te diré que en ese sentido Forza es excepcional, pero no me disgustó el Project en su momento.
Meteorología: Los dos tienen, la de Forza en lluvia se limita a charcos en las mismas posiciones en carrera y gotas de agua (bien recreadas) en el parabrisas. Para mí está mejor en Project

Lista de coches más larga el forza por mucho.
Coches gratuitos: lol, me ha hecho reir. No esperes contenido gratuito. Muy poquito por no decir nada tendrás en ambos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En pocas palabras, en consola el mejor es Forza 6, en PC Project Cars. Y si buscas algo mas divertido en mundo abierto Forza Horizon 2.
En muchas palabras:

Le he echado muchísimas más horas a Forza 6 (lo llamaré F6) que a Project Cars (lo llamaré PC), básicamente porqué el PC lo acabo de comprar, pero tampoco creo que llegue a igualarlo, me da más pereza jugar a PC aunque seguramente disfruto más las carreras. Igualmente intento ayudarte:

1-Depende lo que te divierta más, F6 por decirlo de alguna forma tiene más escaparate, incluye forzavista que te permite escuchar un poco de historia sobre cada coche, información, abrir las puertas, quitar tapas, entrar dentro, etc. tanto en forzavista como en carrera inlcluye un modo foto muy chulo, y luego tiene muchos diseños para pintar los coches, algunos increíbles que se curra la comunidad, en algunos vehículos puedes cambiar bastantes piezas estéticas como parachoques, capó, faros, alerones, etc. Otra diferencia importante es que en F6 tienes que ganar créditos para comprar los coches, o en la ruleta al subir de nivel, en PC te vienen todos desde un principio. Project Cars en cambio se centra más en tunear los vehículos y disfrutar de la conducción en sí, los dos tienen buenas físicas pero en PC se sienten más reales y exigentes, e incluye más personalización en las opciones, más de toquetear todo, en plan asignación de botones para el limpia, encender motor, kehrs, la altura y distancia de la cámara, opciones gráficas, etc. en definitiva más simulador. La IA de Forza en teoría es más humana al incluir drivatares, pero tampoco creas que es algo excesivamente mejor, ni mucho menos ideal, pues los choques no están recreados con fidelidad, en este aspecto para mi gana PC, también en los daños visuales y como afectan al vehículo, pero la IA por contra se nota más robótica. Gráficamente en general gana F6, los modelados son de otro planeta y los circuitos tienen mucha profundidad, PC no se ve ni mucho menos mal, pero más sosete, en sonido mejor el PC, en F6 cada vehículo tiene el suyo pero algunos suenan de risa y poco potentes. Los dos juegos tienen bugs molestos, pero en PC para mi son más frecuentes y evidentes.

2-Ninguno de los dos destaca por encima del otro en exceso en variedad de modos, tienen lo básico para esta clase de juegos, contrarreloj, modo libre, carrera y luego pues desafíos online y tal, no hay destruction derby, carreras de camiones, ni cosas así, tampoco una categoría Drift propiamente dicha, pero puedes tunear los coches para que derrapen y divertirte para ti mismo, si te sirve de consuelo en PC te viene el incontrolable Mazda M5 Mad Mike RADBUL con el que hacer el cabra. De rallys nada de nada salvo en F6 personalizar los coches con aspecto de coche de Rally, pero nunca abandonaras el asfalto, a no ser que vayas por fuera del circuito, si te mola mucho el tema te recomiendo pillar el Dirt Rally que no tiene desperdicio. Luego pues la variedad del modo de juego depende más bien de la clase de vehículo con la que juegues, carreras de clásicos, formula 1, musclecars... ahora en F6 han incluido los Nascar en un DLC con su propia carrera que le da algo más de variedad, igual que hicieron con el DLC de Porsche que vas evolucionando desde los antiguos a los más modernos.

3-Los dos incluyen lluvia, pero en F6 tiene charcos predefinidos con su propia física, y en PC no hay la recreación de estos charcos pero tiene clima dinámico que incluye más variedad, como tormenta y niebla.

4-Los dos tienen día/noche, pero en PC es dinámico (puedes incluso poner que el tiempo pase a tiempo real, o a más velocidad, poner clima aleatorio o elegir cuales quieres que ocurran durante la carrera).

5- Forza incluye más vehículos, tanto pelao como añadiendo los numerosos DLC's, que al final si no me equivoco suma unos 600 coches, PC creo que tiene 120 y pico, pero al conducirlos se sienten más únicos, para que me entiendas en Forza se conducen muy parecidos dos coches que tengan en común tracción trasera y potencia similar, así que hay que valorar si prefieres cantidad o calidad.

6-En los dos regalan coches, pero muy poca cosa.
Si vas a jugar con mando el Forza. Si lo vas a hacer con volante, el Project. Así de sencillo.
El problema del forza es el online, si juegas con amigos, de puta madre, si juegas online con el resto del mundo, apesta.
Yo le he echado bastantes horas a ambos.

Forza, es más para disfrutar conduciendo coches preciosos, bien recreados, bonitos paisajes y demás. La lluvia y la noche están muy bien recreadas, mejor que en PC pero no son dinámicos. Hay algo de competición, sobre todo cuando aprendes a conducir "rápido", pero tampoco se busca la competición 100%, la gente toca mucho los coches y en esto es más personal. La conducción con mando es exquisita, el juego va como una roca, se nota estable.

PC, está más orientado a la competición, las carreras son más realistas, el clima es dinámico, hay paradas en boxes, más circuitos y mejores físicas. Gráficamente está por debajo de forza, con mando no va muy fino, tiene bastantes bugs (ahora supongo que no tantos), y si tienes volante es mejor opción. El online está bastante vacío, pero encuentras cosillas y la gente es más legal. También tienes mucho reglajes para poner cada coche a tu gusto.

Te gusta el mundo del motor y flipas con los coches de alta gama? Forza.

Prefieres la competición, carreras mucha más técnicas, y no te importa tanto la espectacularidad? PC.
Buenas a todos :D

Antes de todo, agradecer vuestros comentarios y recomendaciones, la verdad que así da gusto preguntar cosas en un foro

Una cosa,a mi el llevar coches super lujosos o estos de Leemans....... me da igual, soy mas de llevar un Renault 5 Copa turbo, Golf GTI, Honda Civic, etc etc.... coches que puedes llevar en la vida sin ser rico, es lo que me gusta jejeje, coches de calle ^^ pero en pistas o en pruebas dispares.

Una cosa que tenia el GT3 de PS2, era el poder modificar el coche, cambiar llantas, poner alerones, turbo, etc etc al coche y hacerlo mejor. Eso me encanta y si decís que en Forza6 y PC se puede hacer.... perfecto :D Me encanta ^^

Lo que voy hacer al final, es comprar el Forza 6 para Xbox One para jugarlo con el mando y ya mas adelante si tengo tiempo, pues el PC en "PC" xD con un volante guarro que tengo de Logitech con Force Feedback.

Bueno, voy a mirar ahora la lista de coches de cada juego a ver, si están los coches que me gustan.

Un saludo y gracias :D
8 respuestas