Project Cars dará el salto a la próxima generación y SteamOS

El juego esta en estado alpha, al menos este estudio no te hace trailers super editados y maquillados para que luego se quede en menos (caso forza 5 y su trailer superchachi)...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sef1r0t escribió:Renunciar a un parque de 160 millones de consolas... una decisión inteligente. XD

cuantas de esos 160 millones siguen vivas despues del barrido de luces rojas/amarillas de la muerte? y sin contar las ps3 que hay pirateadas y las 360 que hay flasheadas?, yo creo que despues de lo que he dicho se hace una limpia y no quedan mas de 60 millones
'
engine escribió:ESPECTACULAR juego de coches!!!

Wauuu!!

Solo un detallito, en el minuto 1 y 43/44sgs se ven hojas secas en el suelo, pasan los coches y esas hojas no se mueven, ni vuelan ni nada...¿?

Por lo demás...una obra maestra!


Prealpha! Aun no esta ni en estado alpha ni beta, vamos que aun se esta haciendo!
El debate de siempre sobre Wii U....cuando si sale para ella, aunque sea con peor resolución, será porque lo mueve y lo va a petar (dentro de las ventas de la consola). Aquellos que solo tengan Wii U y quieran jugar a algo así, no les queda otra que pillárselo.

A mi me parece inteligente, con los próximos lanzamientos y bajadas de precio, la Wii U tendrá sus usuarios.
Quiero un volante digno para la One!!!! Entre Forza y este, vaya juegazos de coches y con volantes fulañeros.... cawento
Tiene su logica. Las nuevas consolas tienen mas carga en la gpu que en la cpu como hacen ps360. Y parece que se está programando de esa forma. Además es de suponer que los usuarios de esas consolas den el salto a las next gen
56 respuestas
1, 2