Project CARS anuncia con un nuevo tráiler su llegada para noviembre

¿Y lo de la ps4 camera?

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Bufff... Para mi ps4 en cuanto salga!
Y los juegazos guapisimos que regalan pagando el plus?
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Independientemente de que el juego guste o no guste (a mi me llama mucho), el pedazo trailer que se marcaron con esos planos y esa música pone los pelos de punta. :O
Ya me estoy imaginando en Wii U el gamepad como volante para toquetear botones y tener lectura de datos del vehículo. [oki]
"Project CARS contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, Windows y Steam OS"

No se si lo pillare para Windows o para PC XD
Er_Garry escribió:
Edy escribió:Insisto, espero equivocarme .... pero tengo la sensacion de que en ciertos videos, veo el comportamiento en la condiccion, y me da la sensacion de que carecen de peso los coches.

Os pongo un ejemplo, si tu en el PGR3 (un juego de 2005, OJO) conducias un vehiculos como un Muscle Car .... la apurada de frenada notabas claramente que tenias que hacerlo con MUCHA antelacion y ademas, al realizar un giro brusco, hacias claramente un recto. No solo eso, al pegarte una leche contra otro coche, generalmente tu te llevabas por delante al contrincante si era un deportivo ligero.

SI por el contrario llevabas un Ferrari tipo tipo el FXX ... notabas claramente que la compensacion peso/potencia en bajas velocidades se hacia muy dificil de controlar (a menos que apurases muy bien con los gatillos) y muy estable a altas velocidades, dando sensacion de peso adicional por la curva aerodinamica.

Esto ... algo que un juego (semi) arcade .... se notaba, espero notarlo en un juego como este, porque la gracia del asunto, es que no he vuelto a notar esa sensacion en ningun otro juego desde entonces (en el PGR4, pero tampoco era lo mismo ....), y en el Forza se notaba pero en el 1, en el resto cada vez lo han dejado mas de lado el factor simulador...

Por eso digo, dudo mucho que esto se pueda transmitir en este juego, porque el comportamiento que se aprecia en los videos .... no me da la sensacion que os digo ... y yo cuando veo un replay de un juego (da igual cual) me doy cuenta de esas carencias, porque precisamente en el PGR3 lo hicieron increiblemente bien.


Hola, hay que tener en cuenta que aún están en una Beta, y algunos coches no están depurados al 100% (como el Focus RS la primera vez que lo pusieron), pero ya te digo que se nota bastante el peso, potencia y aerodinámica de los coches, no es lo mismo conducir un Lancer Evolution que un Atom, y la diferencia es muy grande.

Por ejemplo con el Atom puedes apurar mucho mas la frenada debido a su bajo peso, pero como aceleres a tope al salir de una curva es muy probable que hagas un trompo, sin embargo con el Lancer es más fácil de controlar la aceleración, aunque tienes que frenar mucho antes, si no te sales.


Salu2



Hombre .... si quieren sacarlo para Noviembre, no se que clase de BETA debe ser ... pero vamos, ya pueden correr para tenerlo listo .... a estas alturas, ya deberian tener el 85% del juego acabado si pretenden sacarlo en noviembre depurado y sin fallos de ningun tipo.

Y cierto, no deberia juzgar un juego por videos, eso es algo que yo soy el primero en decirle a cualquiera, pero llevo jugando a titulos de conduccion desde hace mas de 25 años ... y esto son cosas que huelo de lejos.

Por eso digo, espero equivocarme, porque hace mucho que no disfruto con un juego de coches como los de la antigua escuela.
Edy, llevarás 25 años, pero que compares un semiarcade como Pgr con un semisim (como min) que será P Cars; resta credibilidad a tu opinión. En el hilo de Pc hay un montón de gente colaboradora que lleva muchas horas metidas en las build, y que no valora la jugabilidad "a ojo/nariz". Por otro lado, el juego acaba de pasar a Alpha y tienen aún muchos meses por delante para optimizar todo el contenido. Todo lo visto hasta ahora, es en estado pre-alpha...
Éste cae para Steam. Espero que no la caguen con las formas de cobro, que los juegos de coches están dando miedo últimamente con esas cosas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LINK_deku escribió:
firewire escribió:quote="LINK_deku"]
firewire escribió:Joder para la Wii U y no para la 360? Pero si tienen la consola cuatro mataos!!


Casi los mismos mataos que tienen ONE y PS4, campeon.


En el mismito tiempo eh. Venga a jugar al Mario anda.



Veenga tranquilito eh! que ya me esperaba tu respuesta, mira abajo en mi firma, veras que no solo juego a Mario ;) y ahora contestame, tu critica es que sale para una consola la cual ha vendido poco, o eso entiendo, y entonces te digo, que ha vendido LAS MISMAS que las consolas que no mencionas, aqui el tiempo que ha tardado en venderse da lo mismo, se habla de consolas en la calle, no del tiempo ;) da lo mismo sacarlo para wiiU que para ONE o PS4 puesto que hay el mismo numero de consolas, y ahora relajate y vete a jugar con tu 360.[/quote]


Bravo!!!
No has podido responder mejor.

Aquí no se habla de tiempo en venderlas, sino de la cantidad actual en el mercado.
Por esa regla de tres... porque no lo sacan para game boy?? Es la mas vendida de la historia. XD
tremendo. ahora a esperar con ganas que llegue noviembre. espectacular
¿Alguien me explica una cosa?

¿Por qué en las demos técnicas de los juegos de coche o en los vídeos LOS COCHES LLEVAN UN BRILLO DE ENCERADO EN TUNEL DE LAVADO DE 8 € LA SESIÓN?

Yo voy por la calle y no necesito gafas de soldador cuando paso al lado de un coche aparcado por muy limpio que esté. Es que se pasan ya en enseñar "LO BUENO QUE SON SUS MOTORES EN EL CÁLCULO DE LUCES".
IridiumArkangel escribió:Edy, llevarás 25 años, pero que compares un semiarcade como Pgr con un semisim (como min) que será P Cars; resta credibilidad a tu opinión. En el hilo de Pc hay un montón de gente colaboradora que lleva muchas horas metidas en las build, y que no valora la jugabilidad "a ojo/nariz". Por otro lado, el juego acaba de pasar a Alpha y tienen aún muchos meses por delante para optimizar todo el contenido. Todo lo visto hasta ahora, es en estado pre-alpha...


Insisto, espero equivocarme .... pero no hay juego que viendo videos no haya fallado en cuanto a la jugabilidad que esperaba del titulo, y he jugado a cosas que rozan el absurdo en cualquier consola/PC.

Pongo como ejemplo el Richard Burns ... este titulo que poca gente compro ... yo sencillamente lo disfrute como un enano, y tiene carencias mil en cuanto a factores realistas, y es que el hecho de ser complejo de controlar no significa que sea un simulador.

En este caso digo lo mismo, e insisto, espero equivocarme, pero me da la sensacion que os comento con este ultimo video. El caso es que ya podrian esmerarse un poco en lanzar algun video actual, en el que se apreciase claramente como en el mismo circuito, haciendo varios reglajes, el comportamiento que tiene el coche ... y esto es algo basico para decir que pretenden que sea un simulador.

Saludotes.
Brutico escribió:Este cae seguro :O pero no se si para wii u o pc.

en serio? :-?
Que juego macho, pienso salirme en todas las curvas!!!!!!!!!!!
Ahora me entero de q se cancelaron las versiones de ps360 y me quedo. [buuuaaaa]
franjart escribió:Que juego macho, pienso salirme en todas las curvas!!!!!!!!!!!


Yo no pienso salirme, pero me saldré igual! [qmparto] [qmparto]
Pues yo llevo unos meses probando las diferentes actualizaciones y he perdido un poco la esperanza con este título. He pasado de defender que las físicas y la sensaciones de los coches no son correctas debido a que nos encontramos en una fase temprana de desarrollo, a darme cuenta de que el tema no sólo no mejora sino que en muchos casos va a peor. Creer que esto se va a solucionar es un poco ingenuo en mi opinión cuando estamos a solamente seis meses de la fecha de lanzamiento. Es realmente decepcionante para gente como yo cansada de las limitaciones de GTs y Forzas, y que esperábamos este título con tanta ilusión.
Roosta escribió:Pues yo llevo unos meses probando las diferentes actualizaciones y he perdido un poco la esperanza con este título. He pasado de defender que las físicas y la sensaciones de los coches no son correctas debido a que nos encontramos en una fase temprana de desarrollo, a darme cuenta de que el tema no sólo no mejora sino que en muchos casos va a peor. Creer que esto se va a solucionar es un poco ingenuo en mi opinión cuando estamos a solamente seis meses de la fecha de lanzamiento. Es realmente decepcionante para gente como yo cansada de las limitaciones de GTs y Forzas, y que esperábamos este título con tanta ilusión.


Confirmas JUSTO lo que venia diciendo en los posts anteriores .... ni mas ni menos.
Jajajajaja, con que no iban a descartar a PS3 y aún le quedaba mucha vida, me rio yo, otro juego que ya no cae para PS3, menos mal que supe venderla a tiempo. PS3 cada día muere un muchito más.
Edy escribió:
IridiumArkangel escribió:Edy, llevarás 25 años, pero que compares un semiarcade como Pgr con un semisim (como min) que será P Cars; resta credibilidad a tu opinión. En el hilo de Pc hay un montón de gente colaboradora que lleva muchas horas metidas en las build, y que no valora la jugabilidad "a ojo/nariz". Por otro lado, el juego acaba de pasar a Alpha y tienen aún muchos meses por delante para optimizar todo el contenido. Todo lo visto hasta ahora, es en estado pre-alpha...


Insisto, espero equivocarme .... pero no hay juego que viendo videos no haya fallado en cuanto a la jugabilidad que esperaba del titulo, y he jugado a cosas que rozan el absurdo en cualquier consola/PC.

Pongo como ejemplo el Richard Burns ... este titulo que poca gente compro ... yo sencillamente lo disfrute como un enano, y tiene carencias mil en cuanto a factores realistas, y es que el hecho de ser complejo de controlar no significa que sea un simulador.

En este caso digo lo mismo, e insisto, espero equivocarme, pero me da la sensacion que os comento con este ultimo video. El caso es que ya podrian esmerarse un poco en lanzar algun video actual, en el que se apreciase claramente como en el mismo circuito, haciendo varios reglajes, el comportamiento que tiene el coche ... y esto es algo basico para decir que pretenden que sea un simulador.

Saludotes.


Tengo el Richard Burns en la estantería, sé de lo que hablas, pero sigo diciendo que opinar de la jugabilidad de un título por videos pre-alpha es de juzgado de guardia por muy convencido que estees...

Edy escribió:
Roosta escribió:Pues yo llevo unos meses probando las diferentes actualizaciones y he perdido un poco la esperanza con este título. He pasado de defender que las físicas y la sensaciones de los coches no son correctas debido a que nos encontramos en una fase temprana de desarrollo, a darme cuenta de que el tema no sólo no mejora sino que en muchos casos va a peor. Creer que esto se va a solucionar es un poco ingenuo en mi opinión cuando estamos a solamente seis meses de la fecha de lanzamiento. Es realmente decepcionante para gente como yo cansada de las limitaciones de GTs y Forzas, y que esperábamos este título con tanta ilusión.


Confirmas JUSTO lo que venia diciendo en los posts anteriores .... ni mas ni menos.


Yo tambien llevo años en esto, y claramente P C.A.R.S es un paso adelante frente a GT o Forza, no jodamos. Que igual no es el simulador definitivo!? Pues ya veremos, igual no, pero si tal esperamos a tener en las manos la versión Gold digo yo... [+risas]

Roosta, que nick tienes en WMD!? Lo dicho, el juego acaba de pasar a Alpha y tienen mucho que depurar/mejorar aún por delante dicho por los propios desarrolladores. No te lees el foro interno o que!!??

Saludos
Netacrawler escribió:
Brutico escribió:Este cae seguro :O pero no se si para wii u o pc.

en serio? :-?

La versión PC será la mejor gráficamente y con mucha diferencia al resto pero en Wii U tienes el gamepad que le puede dar mucho juego.
pelos de punta [mad] , espero que hagan compatibles los volantes.
saludos
esaufd4 escribió:pelos de punta [mad] , espero que hagan compatibles los volantes.
saludos

+10000000000000
Ni juzgado de guardia ni farmacia de guardia.

Cuando salga el juego ya veremos que sucede. Lo que digo es que en 6 meses ... ya pueden correr en dejar el juego en un estado mas que decente, y no pretendan estar parcheando el juego una y otra vez. De hecho, este proyecto quiere aspirar a tanto, que de salir en Noviembre me parecera un autentico milagro.

Pero lo dicho, continuo diciendo que deseo estar equivocado ... pero hasta ahora, en estas suposiciones no he fallado nunca.

PD: No entiendo exactamente porque pones como referencias al GT o al Forza comparandolo con este titulo ... acaso esos dos juegos son Simuladores? porque tienen lo mismo de simulador que un SIMS de aventura grafica ....
firewire escribió:
LINK_deku escribió:
firewire escribió:Joder para la Wii U y no para la 360? Pero si tienen la consola cuatro mataos!!


Casi los mismos mataos que tienen ONE y PS4, campeon.


En el mismito tiempo eh. Venga a jugar al Mario anda.


He aquí un ejemplo de que el trolleo no va relacionado a la antigüedad en un foro.

Lamentable el tono de las respuestas, chaval.
bartletrules escribió:
firewire escribió:En el mismito tiempo eh. Venga a jugar al Mario anda.


He aquí un ejemplo de que el trolleo no va relacionado a la antigüedad en un foro.

Lamentable el tono de las respuestas, chaval.

Lo peor no es que alguien tan antiguo suelte estas perlas, lo peor es que el mensaje a sido reportado y ¿moderado?
No se no se, despreciar dos plataformas con una gran base de usuarios instalada, no es algo que yo haría, más que nada para rentabilizar el proyecto.
A nivel visual es espectacular!
Tilux escribió:No se no se, despreciar dos plataformas con una gran base de usuarios instalada, no es algo que yo haría, más que nada para rentabilizar el proyecto.


Pero es que por esa regla de tres, nadie se habría movido de PS2 o de Game Boy o la DS.

Llega un momento en el que hay que dar el salto a nuevo hardware que permita mejores efectos y demás, sobre todo en un producto que busca la simulación, en teoría.
Edy escribió:
Pero lo dicho, continuo diciendo que deseo estar equivocado ... pero hasta ahora, en estas suposiciones no he fallado nunca.

PD: No entiendo exactamente porque pones como referencias al GT o al Forza comparandolo con este titulo ... acaso esos dos juegos son Simuladores? porque tienen lo mismo de simulador que un SIMS de aventura grafica ....


Si te autoconvences, asi sucederá para ti, ya que tu pre-disposición hacia el juego se vé claramente que NO es buena... (tan sólo has visto videos pre-alpha de a saber que build, y ya opinas sobre jugabilidad ¬_¬ ). Y es posible que querrás mantener tu record de no equivocarte nunca en definir un juego por videos sólo ya por simple ego. Yo sólo digo, que lo mínimo es jugar a la versión final para poder dar una opinión coherente y creible. Por supuesto habrá gente al que le guste, otros que ni fu ni fa, y otros tantos que no les convencerá; pero al menos opinarán con conocimiento de causa no con elucubraciones sacadas en torno a videos de algo tan esencial en un juego de velocidad como es la jugabilidad :o

Lo de GT y Forza viene a cuento de lo que dijo Roosta:

Roosta escribió:Es realmente decepcionante para gente como yo cansada de las limitaciones de GTs y Forzas, y que esperábamos este título con tanta ilusión.


Saludos
En PC tendrá futuro. En consola no tanto, o eso creo. Aunque hemos de pensar que es el primer titulazo de coches para Next-Gen.

Dejando de lado el apartado visual de PC - Consola, lo que está claro que en PC habrá mods, como casi en todos los del género. Siempre viene bien, pues a las compañías se les quedan demasiados coches en el tintero.

Me sorprende verlo en Wii U. Aunque su rendimiento no es el mejor, creo que será una version mejorada de lo que iba a ser en PS3/X360.

¿El nuevo rFactor? Quien sabe. Ya queda menos.

Saludos!
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