Project CARS 3 - Salida 28 Agosto 2020

Bienvenidos al hilo oficial de Project CARS 3.
Poleee!!! Cojo sitio, grande er185, Gracias por el gran trabajo de tenernos informados. Saludos!!!
Habrá eventos progrmamados con matchmaking basados en los ratings del jugador similar el de GT Sport.
Heading online, the game will feature both quick play races and custom lobbies, as well as scheduled events with skill-based matchmaking and player ratings similar to those found in GT Sport.

https://www.thesixthaxis.com/2020/06/03 ... r-details/

En otra preview también lo dice
Not only have the singleplayer modes been improved in every way: the multiplayer it will boast scheduled events (an improved and more constant version of weekly competitions), with variable starting during the day according to the region, and rules set by the software house. Each event will have commendable rewards, plus a new (and sacrosanct) matchmaking calculated around the skill of those who sign up. The team also did a great job on server stability to avoid unpleasant incidents.

https://www.news1.news/en/2020/06/proej ... udios.html

A ver si funciona como debe
Buff tengo esperando Assetto Corsa Competizione, pero es que Project Cars 2 para mando va muy bien, como este sea parecido habra que pillarlo tambien.
Gran sorpresa me he llevado XD
Ah!! Pero al final lo llaman Project Cars 3???

Yo pensaba que le pondrían Horizon Project... [fiu]


https://youtu.be/-LgrvjJsP8Q

Buscan un superventas. Han cambiado hasta la paleta de colores.


R.I.P.
Viendo el trailer y algún gameplay que he visto por ahí esto apesta a arcade que tira para atrás. Desde mi punto de vista se han cargado la saga. Vale que no era simulación pura, pero mantenía ese espíritu de competición y carreras "serias". Si ahora hay que sacar puntos por trazar "correctamente" las curvas o hacer el derrape mas largo que no cuenten conmigo.

Saludos.
Cada vídeo que veo me gusta menos.
er185 escribió:Gameplay con todas las ayudas quitadas de Ian Bell
https://youtu.be/Hd7cCg6kbR8
https://twitter.com/bell_sms/status/1268964718200401921

habrá que pillarse el assetto corsa competizione.
Esto parece muy muy arcade. Y encima con el nombre de Project Cars como si fuera una continuación y es un reboot como una catedral pero siguiendo un camino totalmente opuesto. ¬_¬
CAIM4N3Z escribió:Esto parece muy muy arcade. Y encima con el nombre de Project Cars como si fuera una continuación y es un reboot como una catedral pero siguiendo un camino totalmente opuesto. ¬_¬

Pinta al juego de PS4, driveclub
Pues no sé si meter en el vídeo tanto giro deslizante es lo mejor. Uno de los problemas de PC2 fue, justamente, su manejo y lo horroroso que era tener que dedicar horas a cada coche para ver si así se podía conducir. Desaprovecharon una gran ocasión con la segunda parte y ahora veremos si este tres convence. Yo, aunque solo sea por castigo, tras comprar y sufrir las dos primeras partes (aunque confieso que el 1 lo he llegado a disfrutar unas 25 horas de juego real) voy a dejar descansar la saga y, si eso, ya la retomo en la nueva consola.
Ni desgaste de neumáticos, ni consumo de combustible.
Se ha dicho si tendrá parche para xbox one x?
Yo me estoy pensando en pillarlo, después de la decepción de Assetto Corsa Competizione y de que me gusta mucho PC2
@kikupitu Pues cada noticia que sale apunta a que es el Grid retocado, en lugar de una continuación de PC2. Veremos cuando salgan nuevos vídeos :-?
Será como una especie de Shift 1 y 2. Aquellos juegos no estaban mal. Eran algo agitados en la conducción, de manejo algo complejo porque los coches se movían mucho (luego ya vino en plan simulador PC1 y 2 para demostrar que aquellos eran bloques estáticos de mármol en comparación con estos últimos), pero se podían manejar y el aire arcade les iba bien.
Lo que mejor tenía ese juego, quizá por todo el aparataje de la producción, era que visualmente estaba cargadísimo de información, entre los circuitos repletos de detalles, el frenesí, el sonido.
Para mí fueron muy disfrutables.
Ahora bien, en aquellos juegos había una producción añadida, de EA y sus Need for Speed pero por la variante de menos mundo abierto, más circuitos cerrados y más arcade con peso e inercias más o menos reales. Aquí, por lo visto, no está todo ese festival de cosas que sucedían y parece más sobrio. Como desconfío absolutamente de la conducción y el trailer solo me alimenta ese temor (deslizamientos por todas partes), voy a pasar, más por el fastidio que tuve con PC2 que por otra cosa.
Espero que les salga bien, de todas formas.
A.I. escribió:Será como una especie de Shift 1 y 2. Aquellos juegos no estaban mal. Eran algo agitados en la conducción, de manejo algo complejo porque los coches se movían mucho (luego ya vino en plan simulador PC1 y 2 para demostrar que aquellos eran bloques estáticos de mármol en comparación con estos últimos), pero se podían manejar y el aire arcade les iba bien.
Lo que mejor tenía ese juego, quizá por todo el aparataje de la producción, era que visualmente estaba cargadísimo de información, entre los circuitos repletos de detalles, el frenesí, el sonido.
Para mí fueron muy disfrutables.
Ahora bien, en aquellos juegos había una producción añadida, de EA y sus Need for Speed pero por la variante de menos mundo abierto, más circuitos cerrados y más arcade con peso e inercias más o menos reales. Aquí, por lo visto, no está todo ese festival de cosas que sucedían y parece más sobrio. Como desconfío absolutamente de la conducción y el trailer solo me alimenta ese temor (deslizamientos por todas partes), voy a pasar, más por el fastidio que tuve con PC2 que por otra cosa.
Espero que les salga bien, de todas formas.

Si lo pusieran de salida a 35 euros más menos lo compraba seguramente. Pero lo pondrán a 60 euros + 30 euros de dlc.

Hay juegos que tienen cabida sin ser obras maestras, pero les mata que les metan en un esquema de comercialización que no casa con lo que son.
Gameplay con el Dallara IR-18 en Laguna Seca
https://www.youtube.com/watch?v=3GiOSDPH0Yc

Developer Blog #3 - Mejoras de las partes de los coches
https://www.projectcarsgame.com/three/n ... er-blog-3/
Gameplay del Porsche 935 (2019) en el Porsche Leipzig Full Circuit
https://www.youtube.com/watch?v=lAhlUtlMGUQ

Gameplay del Toyota GR Supra Racing en Silverstone
https://www.youtube.com/watch?v=S4iVzd-SSTc

Gameplay de varios coches en Interlagos y Silverstone
https://www.youtube.com/watch?v=il2zThLkBHk

Gameplay del Toyota GR Supra Racing en el circuito urbano de Shanghai
https://www.youtube.com/watch?v=wfQpXVO9n7Y

Nuevo trailer
https://www.youtube.com/watch?v=640AvHQCzGY

Habrá 2 ediciones del juego:

- Standard: incluye solo el juego base.
- Deluxe Edition: Incluye el juego base (con acceso anticipado de 3 días si se reserva), el Ignition Pack (10 diseños únicos,, 20 pegatinas, 2 patrones, 2 llantas, 2 neumáticos, 4 matrículas, 4 números de carrera y 2 personajes nuevos (hombre y mujer) con múltiples trajes y diseños de casco) y el Season Pass (4 DLCs con 12 coches exclusivos, kits de conversión en coche de carreras, más de 60 tours para el modo Trayectoria y cientos de elementos de personalización, además de trofeos y logros.)
https://www.microsoft.com/es-es/p/proje ... 43cd?rtc=1
Manejo con mando de la Xbox One:

Gráficamente parece un juego malo de la generación x360....en fin ratataaaa
24 respuestas