Project Cars 2 Eventos Online

129, 30, 31, 32, 33
Oye que estoy pensando... no se podría acortar la carrera o hacer algo para acabar antes? Que quiero participar, pero aquí los madridistas hoy tenemos que ver la final de la champions [fumando] [hallow]
@Gr93p yo no soy futbolero y la final de la Champion me da igual, y la carrera esta preparada para esa duracion, no puedo acortarla Guille, si hoy te la acorto a ti mañana se la tendre que acortar a otro por otro motivo, lo siento pero la duracion es de 80 min.

Edito: partida creada EOL 24H. Series Contraseña: FOROEOL
Una pena que se suspendiera, cuando me di cuenta estaba solo [qmparto]
Bueno despues del desastre quiero hacer una consulta para el evento de esta semana que viene, porfavor voten por el evento escribiendo un post:
· 1º Blancpain GT series en Silvertone - GT3 0 votos
· 2º Road to Le mans en Le mans - LMP3 y GT3 2 votos

@roguevale suspendi eso pero despues hablamos y corrimos una carrera de TCC a 15 vueltas muy chula, una pena que tu no vinieras.
F4H MaR4uDer escribió:Bueno despues del desastre quiero hacer una consulta para el evento de esta semana que viene, porfavor voten por el evento escribiendo un post:
· 1º Blancpain GT series en Silvertone - GT3
· 2º Road to Le mans en Le mans - LMP3 y GT3

@roguevale suspendi eso pero despues hablamos y corrimos una carrera de TCC a 15 vueltas muy chula, una pena que tu no vinieras.

[facepalm]
F4H MaR4uDer escribió:Bueno despues del desastre quiero hacer una consulta para el evento de esta semana que viene, porfavor voten por el evento escribiendo un post:
· 1º Blancpain GT series en Silvertone - GT3
· 2º Road to Le mans en Le mans - LMP3 y GT3


Le Mans, porque si hacéis una de las 24h el día 16 yo no estaré. Por cierto, ¿la carrera sería 55 mins, igual que la real?

Y ya lo último, ¿qué os parecería que la siguiente sea una en Mónaco con algún monoplaza?
Yo voto por el Road to Le Mans, así pruebo los LMP3

@pedro_cam23 ya probamos una vez con los Fórmula A y era todo muy caótico [carcajad] . Aunque con el Formula Renault o algún otro tipo de coche podría estar chulo, a mí el circuito me encanta
@pedro_cam23 la carrera real de Road to le mans es de 90 min. este evento imita uno que justo se corre por la mañana antes de la salida de las 24 horas, ademas se corre con categorias pequeñas, LMP3 y GT3.
Vere esa opcion de Monaco, pero no te aseguro nada, es un circuito muy dificil y habra muchos incidentes.
F4H MaR4uDer escribió:@pedro_cam23 la carrera real de Road to le mans es de 90 min. este evento imita uno que justo se corre por la mañana antes de la salida de las 24 horas, ademas se corre con categorias pequeñas, LMP3 y GT3.
Vere esa opcion de Monaco, pero no te aseguro nada, es un circuito muy dificil y habra muchos incidentes.


Sí, conocía la carrera. Pero antes he buscado la duración para asegurarme y en la realidad son dos carreras de 55 minutos cada una (una el jueves por la tarde y otra el sábado por la mañana, justo antes de las 24h). En el resto de eventos son carreras únicas de 120 minutos, pero en Le Mans cambia.
https://www.lemanscup.com/en/road-to-le ... ?race=4580


En cuanto a lo de Mónaco, sé que sería un poco caos y seguramente yo sería de los primeros en irme contra el muro, pero esa es una de las cosas que hacen especial el circuito. No hace falta ir con el FA o FX, como dice @Gr93p, se puede probar con un FRenault y FC. Luego ya es cuestión de cada uno acercarse más o menos a los muros, y habría que llevar bastantes precauciones para adelantar, como pasa en la realidad. Además, tampoco hace falta que sean carreras de 70 u 80 minutos, con unos 45 puede estar bien.

Por último, hablando de la duración de las carreras. La verdad es que si se siguen haciendo carreras tan largas dudo que pueda seguir participando porque si por la noche voy a salir no me da tiempo. Cuando eran 50 minutos estaba bien si no nos retrasábamos mucho porque acabábamos sobre las 20:30h y al menos tenía algo (no mucho, pero algo) de margen. Pero si son 70 u 80 minutos acabamos casi a las 21:00h y no me da tiempo a nada.
@pedro_cam23 mmm vale ese dato yo no lo savia, pos entonces habra que hacer una carrera de 60 min para que quede mas bonita, y si hago eventos tan largos es por que quedan mejor a la hora de imitar la duracion real, no es por otra cosa, si los participantes estan a las 19:00 a las 19:15 se empieza la carrera y a las 20:30 se a terminado, pero la gente se retrasa y bueno todo lo demas se retrasa, bueno pos este finde toca Road to le mans.
@F4H MaR4uDer Sí, si a mi también me gustan eventos largos, pero me falta tiempo para hacer todo lo que me gustaría. [+risas] De todas formas, por mi no te preocupes, si la gente está de acuerdo en la duración de las carreras por mi perfecto, ya que tampoco soy uno de los que está todas las semanas y, aún y así, algún día sí que podría correr.

En cuanto a esta semana, tengo una comida, aunque no sé si será este sábado o el que viene. Intentaré estar, pero no puedo asegurarlo.
Vale, esta semana pongo yo evento. Correremos en Nordsleife con los GTE, en ciclo Mediodia-tarde y se espera algun chubasco

Mas tarde edito wiki☺

Edito: update 1.6 disponible
Debido a los recientes acontecmientos, @PauVN se ha ofrecido a continuar con el hilo. A partir de ahora podéis continuar aquí: hilo_project-cars-2-sala-online-de-eventos_2288378
1612 respuestas
129, 30, 31, 32, 33