danib_madrid escribió:Dos preguntas:
1- ¿Alguien que tenga la edicion goty en físico me puede decir si los dlc vienen en el disco? No he sido capaz de encontrarlo.
2- ¿Alguno sabe si las partidas de la edición normal valen para la goty? Vendí el juego al poco de salir y ahora me quiero comprar la nueva edición, tengo aquella partida guardada.
Gracias.
FOXBAT escribió:Bueno señores, procedo a comentarles mi experiencia con el T300, en resumen :
Unos 8 meses atras intervenia constantemente en este foro ya que tenia que tomar la decision sobre comprar el T 300 o el G 29.
Despues de leer los muchos problemas que la gente ha tenido con el volante de Trhustmaster tomé la decision, considerando que se trata de un volante de mejor calidad que el Logitech ( aparentemente) , de comrprarlo asumiendo el riesgo.
Bueno han pasado unos 8 meses desde que lo compre y el viernes pasado de un momento a otro el volante perdio el force feedback. Ojo que le doy un uso basatante decente.
Luego al dia siguiente al conectarlo a la corriente empezo a girar dando la latigasos fuertes de derecha a izquierda sin parar. Desde ese dia ya el PS4 ni lo reconoce.
Al final, la mala suerte me acompaño y pase a ser una estadistica mas de los que hemos gastado un buen billete es un juguete caro y malo.
Finalmente, salvo que tengan mucho dinero y que no les importe cuanto les dure el T300, recomiento NO comprarlo.
Vayan por el Logitech que es mucho mas confiable o ahorren un buen tiempo y vayan por Fanatec.
PD: Recien he iniciado con el que me lo vendio una gestion para tratar de aplicar la garantia y espero que me lo cambien.
ProDriver escribió:FOXBAT escribió:Bueno señores, procedo a comentarles mi experiencia con el T300, en resumen :
Unos 8 meses atras intervenia constantemente en este foro ya que tenia que tomar la decision sobre comprar el T 300 o el G 29.
Despues de leer los muchos problemas que la gente ha tenido con el volante de Trhustmaster tomé la decision, considerando que se trata de un volante de mejor calidad que el Logitech ( aparentemente) , de comrprarlo asumiendo el riesgo.
Bueno han pasado unos 8 meses desde que lo compre y el viernes pasado de un momento a otro el volante perdio el force feedback. Ojo que le doy un uso basatante decente.
Luego al dia siguiente al conectarlo a la corriente empezo a girar dando la latigasos fuertes de derecha a izquierda sin parar. Desde ese dia ya el PS4 ni lo reconoce.
Al final, la mala suerte me acompaño y pase a ser una estadistica mas de los que hemos gastado un buen billete es un juguete caro y malo.
Finalmente, salvo que tengan mucho dinero y que no les importe cuanto les dure el T300, recomiento NO comprarlo.
Vayan por el Logitech que es mucho mas confiable o ahorren un buen tiempo y vayan por Fanatec.
PD: Recien he iniciado con el que me lo vendio una gestion para tratar de aplicar la garantia y espero que me lo cambien.
Prueba a reinstalar todo el juego desde cero. Project Cars hay veces que da esos problemas...
FOXBAT escribió:ProDriver escribió:FOXBAT escribió:Bueno señores, procedo a comentarles mi experiencia con el T300, en resumen :
Prueba a reinstalar todo el juego desde cero. Project Cars hay veces que da esos problemas...
La verdad ya lo reviso el que me lo vendio, y se comprobo que es un tipico error de estos malos volantes.
Para colmo de males, no quieren reconocer la garantia....
ProDriver escribió:Yo tuve un Logitech y sin problemas, ahora tengo un Thrustmaster y lo mismo.
Diferencia: que los volantes Logitech dejaron de servir para Ps4 y en cambio los Thrustmaster no.
Y en cuanto a volante el T300 Alcantara le da mil patadas al G25 anterior.
Conclusion: la gente quemada es la unica que suele postear. Los que estamos contentos con nuestros volantes no.
alvicio escribió:ProDriver escribió:Yo tuve un Logitech y sin problemas, ahora tengo un Thrustmaster y lo mismo.
Diferencia: que los volantes Logitech dejaron de servir para Ps4 y en cambio los Thrustmaster no.
Y en cuanto a volante el T300 Alcantara le da mil patadas al G25 anterior.
Conclusion: la gente quemada es la unica que suele postear. Los que estamos contentos con nuestros volantes no.
Pues tu que has probado volantes, por lo que veo, me recomiendas el g29 ?
El día 21 es mi cumple y me hago con 300€
No se si pillar el t150 el g29 o el t300
Es que los thrustmasters me dan miedo porque leo muchos problemas y los pedales me parecen una broma a comparación de los del g29 , pero luego leo que el ff es la bomba en el thrustmasters.....
Tengo un cacao tremendo
)alvicio escribió:Por anclaje no me preocupa el g29, tengo un wheel stand Pro que pille por 30€ ( wallapop tiene sus ventajas)
Luego para un fanatec o un t300 Alcántara no me llega,así que sería entre el t150\300 con pedales de plástico o un g29
Que seguramente acabe con este, y eso que lo he tenido un día y devolví , por que el nene no me dejaba,pero se tendrá que acostumbrar y yo jugar el rato que pueda....
Gracias por contesrar
]projectcarsgameHopefully everyone burned plenty of rubber this weekend! We'll have some exciting stuff coming up next week..stay tuned! #ProjectCARS
https://www.instagram.com/p/BFbwkBdzBii/
Sr_Carbono escribió:Joer @woqr que rapidísimo ibas ayer en el campeonato.
Qué lástima lo del box, hubieras acabado muy bien.
Sr_Carbono escribió:Joer @woqr que rapidísimo ibas ayer en el campeonato.
todo un profesional
Isai_4 escribió:Sr_Carbono escribió:Joer @woqr que rapidísimo ibas ayer en el campeonato.
No sé si te doble o no jajajajaja @Sr_Carbono
Junto a joan y palazón son los únicos que medio me hicieron cara jajajajajajaja me hice un max!!!! Jajajaja 6 carreras, 6 poles, 1 victoria, 1 podio, 4 carreras sin terminar, algo me falla jajajajaja
http://cars-stats-steam.wmdportal.com/i ... 3253292325
El récord del mundo está en 1.33:2 y yo me hice un 1.33.8
Kurogane-ikki escribió:Con la gt3 veo q hacen muchos 1. 44 o 1. 43 . yo haciendo la vuelta perfecta con suerte hago 1.47 en monza usando el audi o el mclaren
Isai_4 escribió:Kurogane-ikki escribió:Con la gt3 veo q hacen muchos 1. 44 o 1. 43 . yo haciendo la vuelta perfecta con suerte hago 1.47 en monza usando el audi o el mclaren
En monza con el audi por ejemplo el récord está en 1.43.2
Llevas reglajes? Y si los llevas están bien reglados?
Kleshk escribió:Isai_4 escribió:Kurogane-ikki escribió:Con la gt3 veo q hacen muchos 1. 44 o 1. 43 . yo haciendo la vuelta perfecta con suerte hago 1.47 en monza usando el audi o el mclaren
¿Donde se pueden ver unos buenos reglajes?
Isai_4 escribió:Kurogane-ikki escribió:Con la gt3 veo q hacen muchos 1. 44 o 1. 43 . yo haciendo la vuelta perfecta con suerte hago 1.47 en monza usando el audi o el mclaren
marcmago escribió:tiene cojones el tema, pero esta generacion creo que solo he jugado al driveclub y el dirt rally en pc (me refiero a juegos de coches/conduccion xd). Ayer vi el evento de Gran turismo y veo que las cosas seguiran mas o menos igual, asi que esta mañana ya le he pedido a mi hermano que me deje el project cars porque sino ya veo que no jugare a un juego de coches en meses y meses jaja.
Con el tienpo que llega en el mercado, tendre muchos parches pendientes de instalacion nada mas ponerlo?
Algun punto muy destacable que se mejorara con algun parche gratuito durante este tiempo?
roma21 escribió:Me podeis explicar las diferencias entre project cars digital edition 29.90€, y el game of the year 50€?
marcmago escribió:tiene cojones el tema, pero esta generacion creo que solo he jugado al driveclub y el dirt rally en pc (me refiero a juegos de coches/conduccion xd). Ayer vi el evento de Gran turismo y veo que las cosas seguiran mas o menos igual, asi que esta mañana ya le he pedido a mi hermano que me deje el project cars porque sino ya veo que no jugare a un juego de coches en meses y meses jaja.
Con el tienpo que llega en el mercado, tendre muchos parches pendientes de instalacion nada mas ponerlo?
Algun punto muy destacable que se mejorara con algun parche gratuito durante este tiempo?
Cloud7 escribió:Que tal está el Thrustmaster T80 RW?. He pillado este juego y nunca he sido muy de usar volantes, pero me gustaría probar con alguno barato a ver que tal. Tb tengo DriveClub y seguramente caigan Assetto Corsa y GT Sport, así lo voy a amortizar a poco que me guste. Se que ese es muy básico y tal, pero no quiero dejarme más de 100€ vayamos a que luego no me haga al control jaja.
slimcharles escribió:Cloud7 escribió:Que tal está el Thrustmaster T80 RW?. He pillado este juego y nunca he sido muy de usar volantes, pero me gustaría probar con alguno barato a ver que tal. Tb tengo DriveClub y seguramente caigan Assetto Corsa y GT Sport, así lo voy a amortizar a poco que me guste. Se que ese es muy básico y tal, pero no quiero dejarme más de 100€ vayamos a que luego no me haga al control jaja.
Eso es una castaña. Al comprarte un volante tienes que diferenciar entre: con force feedback y sin force feedback. Los que no tienen force feedback (como el T80, Venom Hurricane u el Hori) no dejan de ser trozos de plástico, que para eso cuenta más comprarte el añadido ese del mando que lo convierte en un volante:
http://www.*spam*/volante-de-carrera-du ... 0wodlDUOxA
Aunque no sé si en todos los juegos de conducción puedes utilizar el sensor del mando para jugar con eso.
Por 150 euros más o menos tienes el T150, que es el volante de la consola más barato con force feedback. Y tiene toda la pinta de que va a serlo por mucho tiempo porque como se vio ayer en el evento Gran Turismo ya no tendrá volante oficial de Logitech, sino de thrustmaster (así que no parece que vaya a haber DFGT nuevo en la distancia corta). Y por lo que se ve en la foto, no tiene pinta que sea barato.
Force Feedback para que sepas lo que es, es las fuerzas que genera el volante para transmitir las sensaciones que se tienen al estar en un coche de verdad.
Dasato escribió:Por lo que cuesta un T150 yo buscaría un G27 de segunda mano.
Polter2k escribió:Dasato escribió:Por lo que cuesta un T150 yo buscaría un G27 de segunda mano.
pero el g27 no sirve para ps4 o ya lanzaron un firmware que lo permite y me lo perdi?
Dasato escribió:Polter2k escribió:Dasato escribió:Por lo que cuesta un T150 yo buscaría un G27 de segunda mano.
pero el g27 no sirve para ps4 o ya lanzaron un firmware que lo permite y me lo perdi?
Hay un invento que te cuesta como 20€ y te emula el G27 como si fuera un G29 y es totalmente funcional.
hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
Ahí está toda la info.
Unas fotos de como queda
De un lado va al PC de otro a la PS4. DS4 y G27 al PC igualmente, doble clic en el programa con todo conectado y listo. 0 lag, FFB absolutamente espectacular en el PCars y todos los botones, share, options y PS incluidos funcionando.