Project 64 para Winxp??

Hay alguna version del project 64(emulador de nintendo 64) para win xp?
Eske parece ser ke la version ke me he bajado no es para ese windows, si en caso contrario no la hay algun viciosillo me podria decir, algun emulador ke funcione bien y ke sea compatible con win xp.

Salu2 :)
Project 64 funciona sin problemas en Windows XP, vamos, lo sabré yo que juego habitualmente :).

¿Por qué no te va? ¿Da algún mensaje de error?

Saludos.
Puede ke ye hayas bajado una version antigua,la 1.5 funciona con el XP.
Vereis, yo estaba con el sujeto este en el momento en el ke lo probemos. La version es la 1.5, y nada mas ejecutar el emu nos salia un mensaje de error sobre la memoria, aunke ahora no me acuerdo del mensaje. Por eso pensemos ke seria problema del SO, ya ke muchos emus antiguos no funcionan bien en XP. Si alguien sabe ake se puede deber el problema se lo agradeceriamos [Ooooo]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pos a mi igual,con la 1.5 de perlas con el xp
La version es la 1.5, y nada mas ejecutar el emu nos salia un mensaje de error sobre la memoria, aunke ahora no me acuerdo del mensaje.


Error al llenar memoria

Ya se que es una poco tarde, pero es que mi colega tiene un PIV a 3.06 y hay que marcarse el abuso XD. ¿Habeis conseguido hacerlo funcionar?, en el caso de que si decidme como puedo solucionarlo o diganme el nombre de un emulador tan competente como el project...

Salu2, gracias adelanatdas
5 respuestas