Project 007 tendrá su propio James Bond y el director de IO Interactive piensa en una trilogía

En IO Interactive aún no se terminan de creer que hayan conseguido la licencia de James Bond, pero esto no impide que el estudio piense en grande a la hora plantearse su futuro al lado del agente más conocido del Servicio Secreto de Inteligencia británico o MI6. Así lo ha expresado Hakan Abrak, director del estudio danés, durante una conversación con el medio público local DR.

Abrak explica que los derechos adquiridos por IO Interactive le permiten diseñar su propio James Bond virtual y eso significa que el personaje que están diseñando no se basará en ningún actor que haya encarnado este papel en el cine. La historia, como se anunció anteriormente, será “completamente original” y en opinión de Abrak la palabra clave es trilogía. El director de IO Interactive no dice explícitamente que tengan en mente tres juegos de James Bond, pero sí reconoce que “fácilmente podría imaginarse una trilogía”.

El desarrollo del primer título de Project 007 (nombre provisional) aún se encuentra en sus primeras etapas y Abrak avisa que el lanzamiento está a años de distancia. Por ese motivo el artículo de DR se interesa más en cómo IO Interactive ha conseguido los derechos de una franquicia cinematográfica conocida en todo el mundo. Abrak afirma que el proceso fue muy complicado e incluyó convencer a MGM y EON Productions de que el estudio danés era el idóneo para que James Bond volviera a los videojuegos.

Si Project 007 es una trilogía significa que IO Interactive trabajará unos 10 años con James Bond

De las palabras de Abrak se desprende que el principal escollo fueron Barbara Broccoli y su medio hermano Michael G. Wilson, es decir, los dos máximos responsables de EON Productions. Aparentemente los ejecutivos creían que los anteriores juegos basados en James Bond no eran dignos de la saga cinematográfica y contenían demasiada violencia. Estos parecen los principales motivos por los cuales hace casi diez años que no vemos un juego de James Bond. El último fue 007 Legends (2012) de Activision.

Para convencer a Broccoli, que era la más reticente, IO Interactive sacó a relucir su trabajo en la franquicia Hitman y su visión para sacar adelante un videojuego de James Bond. En ambas sagas hay un pequeño nivel de violencia, pero sus protagonistas no siempre tienen que recurrir a ella o usarla de forma constante. En las películas de 007 tenemos acción, escenas de conducción, villanos y personajes secundarios como M, Q y Moneypenny, elementos que IO Interactive plasmará en su juego de James Bond.

Para desarrollar Project 007 IO Interactive planea duplicar el tamaño de su estudio durante su desarrollo. “Hoy somos 200 empleados y espero que seamos 400 en los próximos años”, dice Abrak.

Fuente: PC Gamer
pues la verdad es que es genial saber que ioi va a llevar esta saga! Seguro que sacan buenos juegos.
DualSensei escribió:Hitman 007 [burla2]

pues espero que sea mas divertido.
porque mira que lo intente como 4/5 veces jugar al hitman pero es que me aburre de manera brutal
Ojalá vuelvan al rollo del mañana nunca muere y demás juegos que merecieron la pena.
Pues tienen toda mi atención. Llevo sin catar un Bond desde el Quantum of Solace.
Ayer mismo estuve viendo un vídeo del goldeneye de Nintendo 64. Pocos juegos me han resultado tan entretenidos como ese. Sobre todo en multijugador.

Ojalá recuperasen un poco ese espíritu
Goldeneye de N64 era un juegazo y tenía un salpicón de 32píxeles rojo así que si deciden "recortar" violencia a algo parecido a esto yo más que encantado.
Ufff...no me gustan nada los Hitman,en general el trabajo de ioi.
No me da buena espina que 007 esté en sus manos,¿terminará siendo otro Hitman más?

Saludosss
Muchas ganas de jugar esto!!
Parece que este año es el de anuncios de resurgir de grandes sagas del cine.
Tardaremos en ver algo de estos 007, pero como poco amante de la infiltración y el sigilo espero que sean algo más movidos que Hitman y con una buena historia.
trandeira escribió:
DualSensei escribió:Hitman 007 [burla2]

pues espero que sea mas divertido.
porque mira que lo intente como 4/5 veces jugar al hitman pero es que me aburre de manera brutal


Yo espero lo mismo, que no hagan un hitman pero con james bond.
Tengo curiosidad por ver que pinta tendrá "su propio James Bond".
¿También aquí usaran una mujer protagonista como en la nueva película o será hombre..? [mad]
epsxe escribió:Pues tienen toda mi atención. Llevo sin catar un Bond desde el Quantum of Solace.

Si es que no han salido más desde entonces.

Es que esto es lo que hay, cada vez menos juegos. En PS2 con un juego de Bond te entretenias de lo lindo, ni era buen juego ni tenia buenos gráficos pero te lo pasabas bien que era lo importante.
A hitman le van a poner pelo?
defensivepepe escribió:
Es que esto es lo que hay, cada vez menos juegos. En PS2 con un juego de Bond te entretenias de lo lindo, ni era buen juego ni tenia buenos gráficos pero te lo pasabas bien que era lo importante.


Salir han salido alguno que otro, pero no es que hayan llamado mi atención en absoluto.
Mapache Power escribió:Tengo curiosidad por ver que pinta tendrá "su propio James Bond".

Craig lo dudo porque regreso para la ultima pero por un huevo de pasta, y despues de que Puñales por la espalda acabara con su mitico gafe en taquilla fuera de 007 como que a IOI les sale mas barato inventarse alguno, a menos que ya EON haya fichado al sustituto de Craig y a ese lo pueden atar para que haga capturas y doblajes para el juego. De todas maneras usar al actor de las peliculas sale caro a menos que la productora lo tenga atado para colaborar en juegos, Craig claramente estaba atado por contrato para eso en los primeros años, pero a EA Brossnan le tuvo que costar bastante pasta ya que EA si hizo juegos sin Brossnan, como el Agent under Fire que muchos piensan que es malo frente a Todo o Nada (el mejor de dicha trilogia) o Nightfire
Hitman con una skin de James Bond.
Esperemos sea más entretenido que hitman
La licencia terminó en el estudio ideal, enhorabuena por IO interactive

PD: Incluso podrían llegar a hacer un crossover entre James Bond y Hitman [sonrisa] , soñar es gratis
carlosniper escribió:A hitman le van a poner pelo?


Le ponen pelo y un Aston Martin, y listo nen. A vender
Con muchas ganas de ver qué sale de este juego, pero con el gran trabajo que han hecho con Hitman sólo puedo esperar algo muy bueno.
Si necesitan inspiración que se pongan a jugar al Goldeneye de la N64 [tadoramo]. De ahí sólo pueden salir cosas buenas.
Desde este juego de Bond, James Bond
Imagen

Que no me ha vuelto a enganchar nada ninguno.
Hubo uno que no recuerdo cual (quizá fuese el Quantum) que medio estuvo bien, pero desde la época del Golden Eye, nada de nada.

Y los Hitman me gustan entre poco y nada.
Poca esperanza, pero bueno, quizá sorprendan....
Habrá que seguirle la pista.
Ufff, con los juegazos que se marcan IOI, unas ganas tremendas de ver este producto!
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
carlosniper escribió:A hitman le van a poner pelo?


Le ponen pelo y un Aston Martin, y listo nen. A vender

Y alguna buena moza tendrán que buscarle al señor.
defensivepepe escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
carlosniper escribió:A hitman le van a poner pelo?


Le ponen pelo y un Aston Martin, y listo nen. A vender

Y alguna buena moza tendrán que buscarle al señor.


Eso ya nada, olvídate.

@fluzo
Aqui lo tengo a mano el GoldenEye. Cada vez que juego un Facilities me lo paso bomba. El momentazo baño es muy James Bond


Yo creo que IOI se puede decir que trabajan fino y que seguro que sacan un buen juego. Eso sí, contamos para 2025 no?
defensivepepe escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
carlosniper escribió:A hitman le van a poner pelo?


Le ponen pelo y un Aston Martin, y listo nen. A vender

Y alguna buena moza tendrán que buscarle al señor.


Eso esta mal visto por el giliprogresismo de lo politicamente correcto. Ahora ya a los hombres no les pueden gustar las mujeres guapas por el canon actual de belleza porque sino eres un machirulo opresor. Te tienen que gustar las mujeres del canon de belleza de los neandertales, cuanto mas gordas y peludas mejor que tenian mas probabilidades de sobrevivir.

Y sino, mira la que se lio con el short de lara croft, que le tuvieron que rehacer la indumentaria para que los giliprogres no les hicieran el mobbing de su vida en redes sociales e internet en general.

Si se les ocurre poner a una mujer florero para este James Bond que se preparen con las legiones de asociaciones de vividores y vividoras del gilipogresismo, que se los comen. Tampoco tienen mucho mas que hacer, y tienen que justificar las inversiones del estado en ellos y en sus sueldos, claro, para que siga llegando dinerin cada mes.

Si tuviese que apostar, apostaria porque el James Bond de esta saga sera o gay o transexual. Pero el dinero de mi apuesta donde no va seguro es a una pivon florero.
PsYmOn escribió:Goldeneye de N64 era un juegazo y tenía un salpicón de 32píxeles rojo así que si deciden "recortar" violencia a algo parecido a esto yo más que encantado.


Eso fue la edad dorada de rare, no esperes nada asi.
conmigo que no cuenten los que mas me gustaron en ps2 de pierce brosnan y sean connery, lo que venga un saca cuartos inventan un personaje y sacar si funciona.. pensar en una trilogia sin saber si va a ser del agrado del jugador dice mucho
No entiendo porque una gran saga como 007 nunca han llegado a sacar un juegazo de estos que dices OMG,joder que es James Bond,se lo merece
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
adrick escribió:conmigo que no cuenten los que mas me gustaron en ps2 de pierce brosnan y sean connery, lo que venga un saca cuartos inventan un personaje y sacar si funciona.. pensar en una trilogia sin saber si va a ser del agrado del jugador dice mucho


Si los que mas te gustaron fueron las castañas que salieron en PS2, tranquilo que te va a encantar. Imposible que saquen algo igual o peor que aquello
Rubbick escribió:
adrick escribió:conmigo que no cuenten los que mas me gustaron en ps2 de pierce brosnan y sean connery, lo que venga un saca cuartos inventan un personaje y sacar si funciona.. pensar en una trilogia sin saber si va a ser del agrado del jugador dice mucho


Si los que mas te gustaron fueron las castañas que salieron en PS2, tranquilo que te va a encantar. Imposible que saquen algo igual o peor que aquello

No se si los jugaste o no pero pero no tienen nada de castaña los que van en tercera persona, inventarse aún personaje que nada tiene que ver con la saga pues para mí como que no.. Decir que 007 desde rusia con amor es una castaña.. :-| pues hombre no se..
sirmac escribió:No entiendo porque una gran saga como 007 nunca han llegado a sacar un juegazo de estos que dices OMG,joder que es James Bond,se lo merece


¿Cómo que no? El Goldeneye de N64 es una joya que le llovieron 10s de nota y el mejor shooter de su época. De los mejores juegos de Rare y la N64.
34 respuestas