agaguzman escribió:Votación / encuesta :
¿Pagarías por ver algo así? (ver el qué ..?? =
agaguzman escribió:En fin , con éste sólo quiero dejar claro que NO estoy de acuerdo con las peleas de perros por si quedan dudas .
agaguzman escribió:En fin , con éste sólo quiero dejar claro que NO estoy de acuerdo con las peleas de perros por si quedan dudas .
agaguzman escribió:Mira que hay espectación . jaja
En fin , intentar convencer a alguien de algo que no les gusta es inutil .. Vosotros seguir cambiando el mundo que yo seguiré con mis Corridas de toros , mis vinitos , el ambiente taurino , bares de época y demás .
agaguzman escribió:Mira que hay espectación . jaja
En fin , intentar convencer a alguien de algo que no les gusta es inutil .. Vosotros seguir cambiando el mundo que yo seguiré con mis Corridas de toros , mis vinitos , el ambiente taurino , bares de época y demás .
agaguzman escribió:En fin , intentar convencer a alguien de algo que no les gusta es inutil ..
Lo que te preguntamos no es si los toros molan o no, te preguntamos qué diferencias les ves con las peleas de perros.Darthjedyk escribió:Pues que las peleas de perros como las de gallos, son hechas mas que anda por dinero apostado, por ver como 2 animales se matan, que no tienen porque ser sacrificados de modo natural, los toros en cambio a pesar de mover dinero, están hechos para morir, nos los comemos al fin y al cabo, y como dije antes, es un mero tramite, un espectaculo sin más, del que no todos acaban asi.
agaguzman escribió:No tengo porqué dar explicaciones (faltaría más) de porqué me gustan los toros

agaguzman escribió:Strumer y bou , si no encuentrais diferencias entre las corridas de toros y las peleas de perros , es vuestro problema , no el mío.
Yo sé , perfectamente lo que es el mundillo taurino y por vuestras 'comparaciones' (por llamarlo de alguna forma) no hace más que sentirme más orgulloso si cabe de que me gusten los toros .
No tengo porqué dar explicaciones (faltaría más) de por qué me gustan los toros . Es lo que tenemos y además me honra . Si no os gusta , vosotros mismos .. Hay culebrones , programas rosas , etc ....
Darthjedyk escribió:Pues que las peleas de perros como las de gallos, son hechas mas que anda por dinero apostado, por ver como 2 animales se matan, que no tienen porque ser sacrificados de modo natural, los toros en cambio a pesar de mover dinero, están hechos para morir, nos los comemos al fin y al cabo, y como dije antes, es un mero tramite, un espectaculo sin más, del que no todos acaban asi.
Y direis pero entonces no son tanto las diferencias, ya que son peleas de igual a igual, yo no me divierto como 2 animales se matan, sobre todo me dan escalofrios el ver como una cebra corre por su vida delante del leon, pero es la cadena alimenticia despues de todo, el toro, o vaca será sacrificado, la ternera como carne, la vaca dará leche y el toro dará carne, nos alimenta, pero es como una especie de ritual, no se explicarlo, pero es como dije, cuando te comes un lomo, de cerdo o de lo que sea, vas a pensar en si sufrio o no? te vas a poner en modo Lisa Simpson, teniendo imaginaciones del "corderito", los verdaderos vegetarianos respetan las creencias de los demás, cosa k por muxo k ellos digan su dieta corre muxos riesgos de falta de muxas cosas para el organismo, y si nos ponemos tragicologicos será mejor no pensar en cuanto sufre una lechuga, k rica k esta con su anchoa, pero dios, la anchoa sufre noooo, dios la lechuga sufre noooo.
Resumiendo, peleas de perros ocio por ver algo desagradable, tauromaquia, desagradable para unos, espectaculo para otros, pero siendo realistas es puro tramite.
sal2
Bou escribió:Pero vamos a ver melón, por cuarta vez, que NO te estamos preguntando eso
Te estamos preguntando por qué toros sí y peleas de perros no, ¿taaaan difícil es de entender? ¿te hago un croquis?
Darthjedyk escribió:Insensatos, seguid seguid, pero esque no sabias que la corrida de toros, los toros son luego despiezados para consumo humano?
Hemos sido la especie dominante, se que jode y que viola la etica moral de la tierra, pero joder vete al puto campo con los leones una vez mas, a ver si prefieres estar alli o aqui comiendote no solo al toro, si no al pato, la pata, la ternera, el cerdo, el cordero, el avestruz... e incluso el caballo, es lo que hay no voy a discutir mas, que si no os gusta que os vayais a las cuevas a pensar con quien meteros pk aunk yo no sea taurino, los defiendo, pk en el fondo es lo k ai.
salu2 y via el toro con 2 cojones xD
Darthjedyk escribió:salu2 y via el toro con 2 cojones xD
agaguzman escribió:Bou escribió:¿te hago un croquis?
Hazmelo , a ver que tal....

agaguzman escribió:Me gusta más las fotos de los mataderos , los pollos en jaulas , los hígados reventados de las aves , etc .......
agaguzman escribió:Que pesadito , que no voy a promocionar tu hilo ....
agaguzman escribió:Que pesadito , que no voy a promocionar tu hilo ....
Ahora sí me largo , vayan en paz señores ..
Coolpix escribió:Otra cosa que ya cansa bastante es la de comparar lo de "comerse un filete" con una corrida de toros, la tipica salida del taurino para justificar que disfrutan viendo sufrir a un animal, se os repetira las veces que haga falta, que sois una panda de hipocritas al intentar comparar el humillar y torturar a un animal delante de 20 mil individuos con el sacrificar a un animal para consumo humano, comparais el tocino con la velocidad para intentar "limpiar vuestra consciencia", pero en el fondo sabeis que sois unos hipocritas y que tarde o temprano se acabara con esa barrabasada a la que llamais arte y cultura.
Bou escribió:No estoy hablando de ningún hilo, estoy preguntándote qué diferencias ves entre las peleas de perros y las corridas de toros.
¿No eres capaz de decir ni una, macho? ¿Ni una?
KHoNS escribió:Por mucho que repitas el mismo post una y otra vez creo que ha dejado bastante claro que no te va a responder
KHoNS escribió:Coolpix escribió:Otra cosa que ya cansa bastante es la de comparar lo de "comerse un filete" con una corrida de toros, la tipica salida del taurino para justificar que disfrutan viendo sufrir a un animal, se os repetira las veces que haga falta, que sois una panda de hipocritas al intentar comparar el humillar y torturar a un animal delante de 20 mil individuos con el sacrificar a un animal para consumo humano, comparais el tocino con la velocidad para intentar "limpiar vuestra consciencia", pero en el fondo sabeis que sois unos hipocritas y que tarde o temprano se acabara con esa barrabasada a la que llamais arte y cultura.
Tienes toda la razón, es una pena matar a un toro que vive 6 años libre en el campo. Lo que había que hacer más es encerrar a un animal en una jaula que no se pueda mover durante dos años y cebarlo bien para despues matarlo y que nos lo comamosBou escribió:No estoy hablando de ningún hilo, estoy preguntándote qué diferencias ves entre las peleas de perros y las corridas de toros.
Por mucho que repitas el mismo post una y otra vez creo que ha dejado bastante claro que no te va a responder
KHoNS escribió:Coolpix escribió:Otra cosa que ya cansa bastante es la de comparar lo de "comerse un filete" con una corrida de toros, la tipica salida del taurino para justificar que disfrutan viendo sufrir a un animal, se os repetira las veces que haga falta, que sois una panda de hipocritas al intentar comparar el humillar y torturar a un animal delante de 20 mil individuos con el sacrificar a un animal para consumo humano, comparais el tocino con la velocidad para intentar "limpiar vuestra consciencia", pero en el fondo sabeis que sois unos hipocritas y que tarde o temprano se acabara con esa barrabasada a la que llamais arte y cultura.
Tienes toda la razón, es una pena matar a un toro que vive 6 años libre en el campo. Lo que había que hacer más es encerrar a un animal en una jaula que no se pueda mover durante dos años y cebarlo bien para despues matarlo y que nos lo comamosBou escribió:No estoy hablando de ningún hilo, estoy preguntándote qué diferencias ves entre las peleas de perros y las corridas de toros.
Por mucho que repitas el mismo post una y otra vez creo que ha dejado bastante claro que no te va a responder
. Coolpix escribió:Y vuelta a la hipocresia. Pero tu sabes como viven los animales de campo? De verdad crees que un cerdo o un cordero viven toda su vida encerrados en una caja? Deberias ir mas al campo y ver ciertas cosas, que haber habra de todo, pero eso de que viven en una caja cebandolos es una mentira como un piano de grande. Aun asi, te repito, no se les humilla, tortura y asesina delante de 20 mil ricachones puro en boca mientras jalean al torero, hay una grandisima diferencia.
Carmatrix escribió:Lo de los cubículos solo se practica en producciones masivas de carne como en el Macdonalds, por ejemplo. La carne que se consume en España está tratada muy dignamente, con muy buenas condiciones sanitarias, espacio para el desplazamiento, piensos naturales, etc. Y lo digo yo que tengo media familia ramadera. Asi que la excusa de los cubículos tampoco os vale.
Espera, ¿Os habéis quedado sin argumentos? Pobrets.
strumer escribió:
Imagino que tampoco debes ver la diferencia entre matar una cabra para comer o tirarla desde lo alto de un campanario para celebrar las fiestas, no??
agaguzman escribió:Eso es lo que tú quisieras knos ...
)Knos escribió:Gracias por el video Jon.
Aunque me temo que lo unico que hará será confirmar a los que ya sabemos lo que es, y lo que son esta "gente".
Hemos destrozado todos y cada uno de sus argumentos, este hilo deberia morir de una vez, al igual que lo hará el toreo dentro unos añitos. (aunque con este post poco contribuyo![]()
Agaguzman, me encanta como te han dejado de chiquitin.
jon2491 escribió:¿De verdad puede una persona disfrutar con ésto?
http://www.youtube.com/watch?v=o0QmtpXnRPg
Madre mía...
KHoNS escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=oGFxlt2-MvQ&feature=related
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
agaguzman escribió:Mira lo importante es que las corridas son legales
agaguzman escribió:Jajja que cruuuuz ...
Mira lo importante es que las corridas son legales , tienen muchísima afición y además aunque te joda no las van a prohibir ... ¿Quedo chiquitín ahora? Ver como unos cuandos despotrican contra los toros para conseguir NADAAAA . Que ganais ?? Los van a prohibir .. No !! Pues a joderse ...
PD--> Mandar el hilo este al defensor del pueblo , a los medios de comunicación , etc .... a ver si teneis suerte y los prohiben
Bou escribió:
Tranqui, no te sigo presionando, creo que ya ha quedado suficientemente claro el punto
Knos escribió:Ehm... hombre, contando que solo un 30% de la poblacion los apoya, y que la mayoria va a morir "pronto", si, diria que si, sigues quedando chiquitin.
Knos escribió:Y lo mejor es que lo sabeis, os quema por dentro y no podeis hacer NADA, sois conscientes de que llevamos razon, y eso si que no va a cambiar.
dark_hunter escribió:Knos escribió:Ehm... hombre, contando que solo un 30% de la poblacion los apoya, y que la mayoria va a morir "pronto", si, diria que si, sigues quedando chiquitin.
Yo creo que eso no es cierto, mira cuando hacen toros en los pueblos, esta todo el pueblo en las barreras. Y la mayoria son de 25 años para abajo.
Knos escribió:dark_hunter escribió:Knos escribió:Ehm... hombre, contando que solo un 30% de la poblacion los apoya, y que la mayoria va a morir "pronto", si, diria que si, sigues quedando chiquitin.
Yo creo que eso no es cierto, mira cuando hacen toros en los pueblos, esta todo el pueblo en las barreras. Y la mayoria son de 25 años para abajo.
Si te vas un poco mas adelantado del principio del hilo, hay unas cifras bastante interesantes y actuales, echales un ojo y me comentas, si no tienes tiempo o ganas, cuando tenga un momento te lo busco.
Knos escribió:Ehm... hombre, contando que solo un 30% de la poblacion los apoya, y que la mayoria va a morir "pronto", si, diria que si, sigues quedando chiquitin. De hecho mira solamente cuantos apoyan y cuantos rechazan SOLO EN ESTE HILO.
No conseguimos nada, porque caeran solos, pero conseguimos demostraros vuestra imposibilidad de defensa, vuestra sin razon, y el tipo de actividades que promocionais. Creo que mas de uno estamos orgulloso de eso.
Y lo mejor es que lo sabeis, os quema por dentro y no podeis hacer NADA, sois conscientes de que llevamos razon, y eso si que no va a cambiar.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)