Prohibido trolear, prohibido molestar

Nada de molestar al vecino del post de arriba, haciendo ruido :D
Salu2
Y si la RIAA o la $gae te manda un mensaje, eso que es??
Valla valla a mi me estan molestando estos de la esgae por que dicen cosas que no me dusta en su web asi que quizar los denuncie
Locky escribió:Tu en que siglo vives?
Eso es mentira (bueno, lo de circular mal es evidente (rollo conduccion temeraria o bajo sustancias), el resto como que no).

Mirate las leyes y no te fies de esas que te mandan por email-en-cadena-me-invento-todo.

Salu2!.


Existen ^^ y son de la cadena TELEDIARIO de todos los canales de hace medio año y lo de circular me refiero a la acera no a la calzada xD
pffff.... esto podria ser bueno pero ya todos sabemos como terminan estas cosas, ampliando las facultades para bigbrother y quitandoles a la gente comun.
Quien hace la ley hace la trampa...

Si el propio lenguaje humano de por sí admite contradicciones, imaginaros ese "lenguaje tan sobrio" aplicado a hacer ley...

Todas las aves vuelan?? Verdadero o falso... En qué porcentaje verdadero?

Qué DESASTRE
Uf que gente más molesta.
No se si llamare a la policia...
Ya pero siempre habrá quien use algún proxy o una cadena de proxies
restringiendo otras conexiones con un firewall , lo cual dificulta el rastreo , o usando una wingate detrás de una LAN , ésto último garantiza que tu ip real no salte al exterior.


Aunque siempre podrás alegar de que un juaker te metió un caballo de troya e hizo esas cosas sin enterarte.

Ahora , me parece una gilipollez multarte por decir a una tia si quieres follar conmigo en un chap. También hablemos de las buitres que tienen ánimo de enriquecimiento cuando denuncian cada 2 x 3.


saludos
57 respuestas
1, 2