Black29 escribió:LLioncurt escribió:hal9000 escribió:
Mira la conversación por donde va, no solo mi último post.
Yo soy precisamente el que ha puesto que la ordenanza se refiere solo a cuando produzcan molestias por ruido.
Joder pixa es la ostia esto... de verdas crees que voy por ahi? No se por donde vives tu pero aqui en Andalucia es muy comun ver perros atados en la balcones y azoteas dejados a su suerte y no se puede hacer NADA.
Y parece que solo se "ordena" cuando molesta.
A ESO me refiero.
Las razas grandes, de normal, son para estar en el campo, donde tengan espacio para correr.
LLioncurt escribió:
Mi gata ahora mismo está "abandonada", hasta que llegue mi mujer de clase a las 14:00. ¿Deberíamos ir a la cárcel?
Black29 escribió:Me he equivocado, era este mensaje el que queria responder.LLioncurt escribió:
Mi gata ahora mismo está "abandonada", hasta que llegue mi mujer de clase a las 14:00. ¿Deberíamos ir a la cárcel?
LLioncurt escribió:Black29 escribió:Me he equivocado, era este mensaje el que queria responder.LLioncurt escribió:
Pero yo en ningún momento diga que no haya que actuar también contra esas personas, haga el animal ruido o no. Pero que se regule en la normativa que corresponde.
La nueva ordenanza prohíbe dejar a los animales de compañía solos en las viviendas
bart0n escribió:La nueva ordenanza prohíbe dejar a los animales de compañía solos en las viviendas
JUAS!!!!!! ni al "besuguito" en su pecera vamos a poder dejar solo!!!!!!!
el partido de "las libertades" prohibiendo lo que no les reporta beneficio...
banderas20 escribió:NewDump escribió:...nueva ordenanza del Ayuntamiento de Sevilla contra la contaminación acústica, ruido y vibraciones...
No me lo he leído todo, pero menos ruido siempre se agradece, por Dios.
optoma escribió:Pues yo estoy deacuerdo practicamente en todo,siempre y cuando esta ley se aplique con lógica,me explico:
Yo llevo unos pocos años viviendo encima de un local,el cual era "tranquilo" hasta que cambiaron de dueños.
He tenido que aguantar muchas cosas:
Música entre semana y fines de semana retumbando en mi almuhada,llamadas dia si y dia tambien a los municipales.
Cuando pasan algunos por la carretera que esta a 4 metros del local para saludar tocan varias veces la bocina,da igual que sean las 3am de un martes que la 1am de un lunes,les importa una mierda y no tocan una vez no,se quedan agusto,y cuando no van con la musica que hace temblar mis cristales o bien los tipicos que cuando pasan alado del local como haya 2 niñas pasan chirriando ruedas o acelerando a lo animal para montar el maximo ruido posible.
Con la actual ley anti-tabaco,aglomeraciones de mas de 30personas gritando(porque en este pais denoche no se sabe mantener el tono)a escasos 2 metros de mi dormitorio
Un cliente del local que los fines de semana entraba sobre la 1 al local y salia sobre las 3 mientras su perro esperaba atado a la farola alado de mi ventana sin parar de ladrar 2h o más.
Vibraciones de todo tipo por el aire acondicionado en verano y por la calefacción en invierno,que te dejan un dolor de cabeza que hay que vivirlo.
Con todo esto quiero decir,que hay gente,como yo y mi familia que tenemos que sufrir los ruidos a diario y que leyes que endurezcan esto puede hacernos una vida mas llevadera,por lo que todo lo que sea luchar contra el ruido me parece bien,siempre con sentido común.
aleroh escribió:optoma escribió:Pues yo estoy deacuerdo practicamente en todo,siempre y cuando esta ley se aplique con lógica,me explico:
Yo llevo unos pocos años viviendo encima de un local,el cual era "tranquilo" hasta que cambiaron de dueños.
He tenido que aguantar muchas cosas:
Música entre semana y fines de semana retumbando en mi almuhada,llamadas dia si y dia tambien a los municipales.
Cuando pasan algunos por la carretera que esta a 4 metros del local para saludar tocan varias veces la bocina,da igual que sean las 3am de un martes que la 1am de un lunes,les importa una mierda y no tocan una vez no,se quedan agusto,y cuando no van con la musica que hace temblar mis cristales o bien los tipicos que cuando pasan alado del local como haya 2 niñas pasan chirriando ruedas o acelerando a lo animal para montar el maximo ruido posible.
Con la actual ley anti-tabaco,aglomeraciones de mas de 30personas gritando(porque en este pais denoche no se sabe mantener el tono)a escasos 2 metros de mi dormitorio
Un cliente del local que los fines de semana entraba sobre la 1 al local y salia sobre las 3 mientras su perro esperaba atado a la farola alado de mi ventana sin parar de ladrar 2h o más.
Vibraciones de todo tipo por el aire acondicionado en verano y por la calefacción en invierno,que te dejan un dolor de cabeza que hay que vivirlo.
Con todo esto quiero decir,que hay gente,como yo y mi familia que tenemos que sufrir los ruidos a diario y que leyes que endurezcan esto puede hacernos una vida mas llevadera,por lo que todo lo que sea luchar contra el ruido me parece bien,siempre con sentido común.
El problema es cuando ya no te dejan descansar ni en tu casa. Y quien no lo haya vivido no sabe lo que es... Te jode la vida, literalmente.
Así que todo lo que sea para que haya menos ruido, bienvenido sea. Que no todos podemos irnos a la montaña a vivir...
DD.kodarana escribió:Pues nada, a partir de ahora me llevare las perras al trabajo
eso pasa constantemente en Málaga y no molesta en absoluto. Es un ruido normal
Ann Liebheart escribió:Que prohiban gritar a determinadas horas o lo que sea... pero prohibir jugar al dominó... de risa. En un pais en el que los corruptos salen impunes y no se puede jugar al dominó... qué cachondeo es éste???
parecen que van a partir las fichas. NewDump escribió:La nueva ordenanza prohíbe dejar a los animales de compañía solos en las viviendas y las terrazas de las mismasSerá entonces cuando entre en vigor la nueva ordenanza del Ayuntamiento de Sevilla contra la contaminación acústica, ruido y vibraciones, que este miércoles se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia.
Z800 escribió:NewDump escribió:La nueva ordenanza prohíbe dejar a los animales de compañía solos en las viviendas y las terrazas de las mismasSerá entonces cuando entre en vigor la nueva ordenanza del Ayuntamiento de Sevilla contra la contaminación acústica, ruido y vibraciones, que este miércoles se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia.
LLioncurt escribió:Z800 escribió:NewDump escribió:La nueva ordenanza prohíbe dejar a los animales de compañía solos en las viviendas y las terrazas de las mismasSerá entonces cuando entre en vigor la nueva ordenanza del Ayuntamiento de Sevilla contra la contaminación acústica, ruido y vibraciones, que este miércoles se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia.
Anda, léete el hilo, paso de postearlo más veces.
Z800 escribió:
Me importa tres cojones lo que pongas en el hilo, el gif lo he puesto por lo que pone en la noticia y punto![]()
Lo que tu pongas me la trae al pairo
LLioncurt escribió:Z800 escribió:
Me importa tres cojones lo que pongas en el hilo, el gif lo he puesto por lo que pone en la noticia y punto![]()
Lo que tu pongas me la trae al pairo
1º Te hace falta aprender un poco a respetar a los demás.
2º Las noticias a veces mienten.
3º A mí me la trae al pairo que demuestres ignorancia y te felicites por ello.
Cody_Travers escribió:Ole tu educacion y tus aportes macho, asi da gusto @Z800
para poner esa puta mierda no pongas nada
ivancitoo0 escribió:Lo peor de todo es que en este pais esta mal visto e incluso creo que prohibido llevar al perro o mascota por ejemplo hacer la compra,cenar,etc...En otros paises como Francia todo el mundo va con su perro a todos lados,vas a un restaurante y esta la gente con sus perros cenando....
JGonz91 escribió:[facepalm]![]()
inútiles por todos lados...
vittton escribió:Lo de los animales domésticos no lo termino de entender. ¿No se puede quedar un chucho o un ratón solo en casa?
? ¿Y cuando vaya a clase que, me la llevo conmigo? ¿Y si voy a comprar, que no me dejan meterla dentro del súper la dejo ahí en la calle? Pues no me da la gana dejarla sola en la calle para que cualquier perro se acerque y la destroze o me la deje embarazada cuando está en celo. Por eso cuado voy a estos sitios la dejo en casa.alvaro_95 escribió:No os creo a los que estáis de acuerdo con la prohibición de dejar al perro solo. ¿En serio no os dais cuenta de que es una gilipollez sin pies ni cabeza? A ver donde cojones me llevo mi perra cuando vaya de fiesta ¿De botellón y a la discoteca? ¿Y cuando vaya a clase que, me la llevo conmigo? ¿Y si voy a comprar, que no me dejan meterla dentro del súper la dejo ahí en la calle? Pues no me da la gana dejarla sola en la calle para que cualquier perro se acerque y la destroze o me la deje embarazada cuando está en celo. Por eso cuado voy a estos sitios la dejo en casa.
Vamos no me jodas, lo que se debe hacer es educarlos, si un perro la suele liar mucho debería de haber algún mecanismo como llamar a la poli con un audímetro y si supera los niveles máximos permitidos, denuncia al canto. Pero en este país esas cosas no interesan, resolver disputas vecinales no les aporta nada. Y así estamos, que lo mejor es prohibir tener perros solos en casa aunque estén educados y encasquetar una multa por la cara.
Y si, mi perra ladra igual que todos los perros, encima es un dogo alemán y el ladrido retumba, pero cuando se lía a ladrar y es tarde, ostia al canto y ya sabe que no debe hacerlo y para.
Resumen de la noticia: multa por tener perro, porque nadie es capaz de llevar su perro a todos los sitios.
pabloc escribió:Empezando que veo una animalada meter cualquier animal en un piso pues...
.