Prohibido copiar FF6

Seria un acto de racaneria copiarse el FF6, joder q solo son 16 €, ese genial juego de rol mas la demo d FFX, y si os quereis reir de un necio de mi ciudad q esta tarde me va a oir pasaros x el foro de vandal de PS2 sobre lo q opina Perfect Dark de la demo de FFX jujuju perdonarle pq no sabe lo q dice
Totalmente de acuerdo, prohibido copiarlo!! (aunque aki nadie copia todos hacemos copias de seguridad de nuestros originales)
teneis toda la razon...a ese precio no hay excusas ke valgan...X-D

salu2
ohalá todos salieran a ese precio y akabásemos kon la piratería d una vesss... :)
Originalmente enviado por roberts_2
ohalá todos salieran a ese precio y akabásemos kon la piratería d una vesss... :)


Eske realmente es esa la única solución. Si los precios serian asi d bajos, no existiria tan alto nivel de pirateria
FF6 a 16 euros pero cuando salga FFX será a 60. No me extraña q haya piratería, los precios han de bajar y no sólo cuando el sistema ha muerto (DC) o cuando el juego es antiguo.
Pues ni 16 € ni chorradas, yo me bajo la rom de SNES, un emulador , por ejemplo el ZSNES y el parche que se curraron en Sayans, y por lo menos lo tengo en castellano, que en PSX está en inglesX-D
Originalmente enviado por Tanke2K2
Pues ni 16 € ni chorradas, yo me bajo la rom de SNES, un emulador , por ejemplo el ZSNES y el parche que se curraron en Sayans, y por lo menos lo tengo en castellano, que en PSX está en inglesX-D


Un poco arrastrado si que eres ¿no?}:/
y los cinemas los ves por la tele?
:O ¿Tu prefieres pagar 16 €(unas 2.500 pts) por ver 5 minutos de intro?. Vamos, no se si a ti te sobra el dinero, a mi no.
Y sin contar el de Psx está en ingles
Originalmente enviado por Tanke2K2
:O ¿Tu prefieres pagar 16 €(unas 2.500 pts) por ver 5 minutos de intro?. Vamos, no se si a ti te sobra el dinero, a mi no.
yo pago 2500 pelas por kualkier juego original siempre k me guste el juego, y el fainal fantasy 6 me gusta :)
Yo los Final Fantasy me los compro siempre originales. Pienso que los programadores realmente se merecen que pagemos 7000 pelas por un juego, porque los FF no son juegos, son maravillas.
io no pago 7 billetes por ningún juego....fiho...
Originalmente enviado por Tanke2K2
:O ¿Tu prefieres pagar 16 €(unas 2.500 pts) por ver 5 minutos de intro?. Vamos, no se si a ti te sobra el dinero, a mi no.


A mi no me sobra la pasta tampoco, pero por esos 5 minutos de intro (hay más videos y otras cosas aparte, pero dejemos eso que supongo que ni lo sabrás por lo que dices) pago 2500 o más si hace falta. Para los que habéis empezado con los FF en la psx el FFVI no quiere decir nada y la mayoría adoráis al vii por su historia. Los que los conocemos de antes dudo que podamos olvidar algún día el VI por muy buenos gráficos que tengan sus secuelas, ese juego es una joya, y si por esa pasta puedo ver al fin a los personajes con los que tanto he jugado como dios manda y no solo como iconos pequeñitos bien vale esa dinero.
pozi,los final fantasy,para mi son los unicos k por su duracion y calidad,merecen k se pague el dinero :)
Yo los Final Fantasy me los compro siempre originales. Pienso que los programadores realmente se merecen que pagemos 7000 pelas por un juego, porque los FF no son juegos, son maravillas.


Siempre que esas 7000 pelas fueran integras para los programadores y las compañias... y no para las demás sanguijuelas (léase SGAE).
Y no hace falta decir que las 2500 pelas del FFVI las pago bien gustosamente.
....es que como siempre aqui nada de traducirlo como en Francia o Alemania.
Me entran unas ulceras cuando paso por Baiona y veo cosas como Gradia, Medal of Honor, etc etc ect...........ecte etc etc...... en franchute.
Paradojicamenete los franceses estan encanatdos de que el Metal Gear 2 no se doble (al parecer su doblaje frances del primero fue pesimo)
POS YO LO TENGO ORIGINAL, PERO EN CUANTO SAQUEN EL PARCHE DE TRADUCCION...........COPIA AL CANTO;-)
Originalmente enviado por zombeca
POS YO LO TENGO ORIGINAL, PERO EN CUANTO SAQUEN EL PARCHE DE TRADUCCION...........COPIA AL CANTO;-)


Eso si me ha gustado. Creo que vo ha hacer lo mismo que tu.:P
O se dice nocion.....

No tengo nocion de como se dice.....
:-P

Va leches que me parece tan cojonuda la idea que me lo voy a pillar ya mismo (la verdad que entioendo ingles sin problema , pero me jode que "aqui al lado" lo tarduzcan y en España no).

Tengo ganas de ver el que dicen es el mejor FF (ojo puristas enfervorecidos, dejad en paz mi cuello que yo digo lo que he oido)
;-)
pues yo no me lo compro...
lo siento, pero ya tengo la versión NTSC desde hace bastante tiempo. Si hubiera salido en castellano lo compraba seguro...pero por norma no compro juegos sin traducir al castellano y tampoco si pasan de 40€
pozi,teniendo el USa,no merece la pena comprarse este,a no ser k se kiera la demo del ffx ,pk el usa y el pal son identicos,kreo
Yo tengo el USA y me he comprado el PAL aun sabiendo que el PAL es peor ya que rula a 50 Hz mientras que el USA rula a 60 Hz.
Pero ya que tengo toda la coleccion de Final Fantasy original pos me faltaba este y la verdad por 15 euros pos vale la pena (aunke a mi me costo 20 euros)

Saluditos
tb es cierto,yo tengo tos los de psx original tb,y supongo k me pillare el VI cuando tenga pasta :D
La verdad es que si puedo me los compro originales, por eso no me queda mas remedio que recurrir a usados, pero tampoco quiere decir que no haga copias de suguridad, ademas 16 € tampoco es ninguna fiesta, ojala todos los juegos valieran eso.
sal22222X-D X-D X-D X-D X-D
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)