Prohibido afeitarse en Somalia

Primero fueron las películas y la música, luego el baile, el fútbol y las celebraciones, más tarde fue el turno de los sujetadores y el inglés en las escuelas. Ahora los islamistas de Somalia han prohibido a los somalíes que se afeiten la barba, una orden que supone un paso más en la radicalización del régimen islamista que controla el centro y sur de Somalia, donde cada vez es más evidente la absoluta falta de autoridad del Gobierno Federal de Transición, apoyado por la comunidad internacional.

"Los hombres tienen la obligación de dejarse crecer la barba y afeitarse el bigote y cualquiera que viole esta norma afrontará las consecuencias según dicta la ley islámica", aseguró ayer un alto cargo de Hizbul Islam, movimiento islamista radical que, junto a Al Shabab, controla grandes porciones de territorio somalí, incluida la mayor parte de Mogadiscio, la capital. Los islamistas han dado 30 días a todos los somalíes hombres para acatar la orden, la última de la ristra de prohibiciones de los islamistas en Somalia, un país que tradicionalmente ha profesado un islam relajado.

"Dejarse crecer la barba es una lección moral que nos dejó nuestro profeta Mahoma, la paz esté con él, por lo que es un deber mantener viva esta práctica religiosa y castigar a los hombres que se afeiten la barba y se dejen crecer el bigote", agregó el clérigo, portavoz de un movimiento que castiga con latigazos, amputaciones o muerte la desobediencia de sus órdenes, como demuestra cada poco tiempo en sus ajusticiamientos en plazas y lugares públicos.

La orden ha sido condenada de inmediato por el Gobierno Federal de Transición, que consideró la medida como "la última de la larga lista de actividades anti somalíes y anti islámicas de los extremistas", si bien el gabinete, apoyado por la ONU y la Unión Africana, reconoció que los somalíes que vivan en zonas controladas por los islamistas "no tendrán otra opción" que plegarse a los deseos de los radicales so pena de castigo o muerte.

Para vigilar que todos los somalíes cumplen con sus obligaciones islámicas, los islamistas de Al Shabab se hacen servir del Ejército de la Moralidad, unidades que patrullan las ciudades en busca de somalíes que se opongan a las sus dictados al tiempo que vociferan la doctrina islámica para convertir a Somalia en el paraíso de los musulmanes radicales.

Entretanto, ha trascendido que Somalia encabeza en 2010 -por tercer año consecutivo- la lista de estados fallidos, según el índice anual que elabora la revista Foreign Policy. "Somalia ha vivido otro año plagado de desorden y caos con piratas recorriendo la costa y milicias islamistas estrechando el cerco en las calles de Mogadiscio", recoge la última edición de la revista estadounidense.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya les valdría intentar evolucionar en vez que seguir anclados en la edad media. Vaya panda de zumbados.
Le voy a decir a mi jefe que me nacionalizo somalí. Así no tengo que venir afeitado al despacho, que es un perezón.
ghod escribió:Le voy a decir a mi jefe que me nacionalizo somalí. Así no tengo que venir afeitado al despacho, que es un perezón.

Si te echa le denuncias por no respetar tu creencia religiosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KAISER-77 escribió:
ghod escribió:Le voy a decir a mi jefe que me nacionalizo somalí. Así no tengo que venir afeitado al despacho, que es un perezón.

Si te echa le denuncias por no respetar tu creencia religiosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rassssssissssstaaaaaaa!
Es su cultura y hay que respetarla...
maponk escribió:Es su cultura y hay que respetarla...

Jajaja, cada vez que leo esta frase me meo... XD
ghod escribió:
KAISER-77 escribió:

Rassssssissssstaaaaaaa!

Repito: rasssissssta. Haceis como que respetais y no es así!

[/ironic: off]
Primero fueron las películas y la música, luego el baile, el fútbol y las celebraciones, más tarde fue el turno de los sujetadores blablablabla

Eso, eso con las lolas al aire....(debajo del burka....)
Eruanion escribió:

A muchos nos hacía mucha más gracia cuando se decia en serio.. [qmparto]
GELETE escribió:
Primero fueron las películas y la música, luego el baile, el fútbol y las celebraciones, más tarde fue el turno de los sujetadores blablablabla

Eso, eso con las lolas al aire....(debajo del burka....)

Mmm... interesante concepto para unirlo a bicicleta+calles sin asfaltar...

Voy a comentárselo a mi jefe también...

P.D. vendo maquinilla de afeitar con solo tres usos, aun le queda "banda verde", y casi no sandré el último día de afeitado.
Valnir escribió:A muchos nos hacía mucha más gracia cuando se decia en serio.. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:

Igual, cada vez que la leo ya me la tomo a cachondeo.

Sobre la noticia, que se puede esperar de estos atrasados, pero bueno Es su cultura y hay que respetarla...
KAISER-77 escribió:

xDDDDDDD
Valnir escribió:
Eruanion escribió:

Al menos ya se han dao cuenta que es que no se pueden respetar a esas... ahem, personas.
y luego hay gente a favor que aqui usen el velo y el burka,

esto es un aviso a navegantes, acabaremos asi.
Un nuevo paso atras...
kuroxd escribió:Un nuevo paso atras...

Y que lo digas, son como los cangrejos.
PeXu escribió:
kuroxd escribió:Un nuevo paso atras...

Y que lo digas, son como los cangrejos.

Imagen
No tardarán en darles otro arreón los etíopes, esos sí que saben cómo tratar con los islamistas somalíes.
Ya veremos como acaba esto, pero vamos cada vez pienso que va a morir mucha gente por "algo", y ese algo no tengo ni idea de lo que es, me hierve la sangre.
Qué pena que EEUU no abatiera a los señores de la guerra somalíes cuando tuvieron la oportunidad,una lacra menos para el mundo.
Al final lo de siempre......

...

...culpa de EEUU

[poraki]
El islam extremista se esta volviendo un gran problema y no ya por el terrorismo si no por que se va extendiendo mas y mas entre la poblacion musulmana, esperemos que dentro de 40 o 50 años no veamos cosas asi en Europa...
Nuku nuku escribió:El islam extremista se esta volviendo un gran problema y no ya por el terrorismo si no por que se va extendiendo mas y mas entre la poblacion musulmana, esperemos que dentro de 40 o 50 años no veamos cosas asi en Europa...

Ya se ven cosas muy extremistas por europa aunque afortunadamente son poco seguidas...en 40 años o 50 la cosa seguramente esté mucho peor.
NaNdO escribió:
Nuku nuku escribió:El islam extremista se esta volviendo un gran problema y no ya por el terrorismo si no por que se va extendiendo mas y mas entre la poblacion musulmana, esperemos que dentro de 40 o 50 años no veamos cosas asi en Europa...

Ya se ven cosas muy extremistas por europa aunque afortunadamente son poco seguidas...en 40 años o 50 la cosa seguramente esté mucho peor.

estara peor porque somos subnormales y nos vamos a pasar estos 50 años mirándonos el ombligo.

O tomamos medidas con lo que esta pasando o en no muchos años algun pais europeo estara asi. Y España tiene muchas papeletas.

Hace falta mano dura y ya.
jas1 escribió:estara peor porque somos subnormales y nos vamos a pasar estos 50 años mirándonos el ombligo.

O tomamos medidas con lo que esta pasando o en no muchos años algun pais europeo estara asi. Y España tiene muchas papeletas.

Y no crees que ya se esta tocando este tema con la prohibicion del tema del burka y del niqab? Los paises se van dando cuenta que es un tema serio y se empiezan a tomar medidas. Como los velos en los colegios en Francia que estan prohibidos.
danaang escribió:
jas1 escribió:estara peor porque somos subnormales y nos vamos a pasar estos 50 años mirándonos el ombligo.

Y no crees que ya se esta tocando este tema con la prohibicion del tema del burka y del niqab? Los paises se van dando cuenta que es un tema serio y se empiezan a tomar medidas. Como los velos en los colegios en Francia que estan prohibidos.

Pero solo tienes que ver la polemica que esta generando.

Por ejmplo una zagala no le sale de sus parte quitarse el velo para ir a un colegio que lo prohibe y se abre un debate social y al final el estado claudica y la meten en un colegio que le deje llevarlo.

Y lo del burka estan diciendo que como es una minoria de momento no se va a hacer nada, que no es importante.

solo se ha hecho algo en los pueblos de cataluña que lo han prohibido.

No se, todavia no veo claro que se vaya a aplicar mano dura.
jas1 escribió:No se, todavia no veo claro que se vaya a aplicar mano dura.

Es que todavia no veo que aqui halla este tipo de extremismo. Cuando se empiece a vislumbrar, se toman medidas, pero por ahora...
danaang escribió:

Es que todavia no veo que aqui halla este tipo de extremismo. Cuando se empiece a vislumbrar, se toman medidas, pero por ahora...

Cuando empiece a vislumbrarse sera tarde.

Hay que concienciarlos desde ya que Europa no permite sus milongas fanaticas.

Pero desde ya, y que les quede claro.

Por ejemplo, por cada mujer que lleva burka por la calle habrá cientos que lo lleven en su casa.

Cuando haya cientos o miles que lo llleven por la calle y sea un problema y se empieza a actuar habrá miles o millones que lo lleven en sus casas y ya sera tarde.
increible, me he quedado sin palabras Imagen
jas1 escribió:Cuando empiece a vislumbrarse sera tarde.

Hay que concienciarlos desde ya que Europa no permite sus milongas fanaticas.

Pero desde ya, y que les quede claro.

Por ejemplo, por cada mujer que lleva burka por la calle habrá cientos que lo lleven en su casa.

Cuando haya cientos o miles que lo llleven por la calle y sea un problema y se empieza a actuar habrá miles o millones que lo lleven en sus casas y ya sera tarde.

Estas exagerando, precisamente el burka y el pañuelo y estas cosas sirven para cubrirse ante los ojos de los hombres que no son sus maridos. Por tanto en sus casas estan sin ellos. O acase te crees que follan con los burcas puestos?? [+risas]
jas1 escribió:
NaNdO escribió:

estara peor porque somos subnormales y nos vamos a pasar estos 50 años mirándonos el ombligo.

Las medidas serán que todo se radicalizará y volverá la extrema derecha fascista. No es que lo desee pero creo que es lo que pasará, me da a mi que serán los únicos que no se cortarán en frenar los fanatismos islamistas. Radicalización de posturas, enfrentamientos (y lo que venga después, poned cosas extremistas que se os ocurran)... si esto ya ha pasado antes, es un ciclo; y dentro de 200 años lo mismo.
danaang escribió:
Estas exagerando, precisamente el burka y el pañuelo y estas cosas sirven para cubrirse ante los ojos de los hombres que no son sus maridos. Por tanto en sus casas estan sin ellos. O acase te crees que follan con los burcas puestos?? [+risas]

Da igual que en su casa no lleven, alguna otra cosa les harán dentro de casa, no creo que en casa sean consideradas mejor que en la calle.

a lo que me refería es que ahora que están empezando a venir es cuando se le tiene que dejar claro cuales son las reglas y si no puerta. Y no solo con lo del burka, sino que tienen que respetar las costumbres y sobre todo las leyes de aqui y no imponer sus ideas o costumbres a nadie (incluido a ellos mismos).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ghod escribió:
KAISER-77 escribió:

Rassssssissssstaaaaaaa!

Jajajajajaaj http://www.youtube.com/watch?v=bmN7vQbR8OQ
Un rasissssssssssssssta de la musica!!!
Otra chorrada religiosa más. Toda la historia ha habido gilipolleces de este tipo pero en Europa hemos evolucionado y la gente normal pasa de las patrañas de la religión , con suerte ellos también evolucionarán y dejarán de creer en criaturas todopoderosas e invisibles.
Valnir escribió:
Eruanion escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanto daño hace la religión.
danaang escribió:

Los habrá, y mejor atajarlos a tiempo y nos los ahorramos.
Y los problemas no vendrán porque haya mas o menos mano dura, sinó por la demografía descontrolada en los países islámicos.
Hadesillo escribió:
danaang escribió:

Los habrá, y mejor atajarlos a tiempo y nos los ahorramos.
Y los problemas no vendrán porque haya mas o menos mano dura, sinó por la demografía descontrolada en los países islámicos.

Eso no es ningún problema. En los países islámicos la demografía se controla sola. Si no hay para mantener al niño, se muere.

El problema es aquí, que con la calidad de vida que tienen pueden dar a luz de 10 en 10.
Prohibieron los sujetadores???? [flipa] hay que ser gilipollas [toctoc]
En pleno Siglo XXI....
(...)

"Dejarse crecer la barba es una lección moral que nos dejó nuestro profeta Mahoma, la paz esté con él, por lo que es un deber mantener viva esta práctica religiosa y castigar a los hombres que se afeiten la barba y se dejen crecer el bigote", agregó el clérigo, portavoz de un movimiento que castiga con latigazos, amputaciones o muerte la desobediencia de sus órdenes, como demuestra cada poco tiempo en sus ajusticiamientos en plazas y lugares públicos.

Para vigilar que todos los somalíes cumplen con sus obligaciones islámicas, los islamistas de Al Shabab se hacen servir del Ejército de la Moralidad, unidades que patrullan las ciudades en busca de somalíes que se opongan a sus dictados al tiempo que vociferan la doctrina islámica para convertir a Somalia en el paraíso de los musulmanes radicales. (...)

Lo de que esa gente vive en el Medievo no es ninguna tontería.
Jack6 escribió:[i][align=justify](...)

"Dejarse el pijo por fuera del pantalon es una lección moral que nos dejó nuestro profeta San Marro Apostol, la paz esté con él, por lo que es un deber mantener viva esta práctica religiosa y castigar a los hombres que se escondan el pijo detras de la cremallera y no lo dejen colgando", agregó el clérigo, portavoz de un movimiento que castiga con latigazos, amputaciones o muerte la desobediencia de sus órdenes, como demuestra cada poco tiempo en sus ajusticiamientos en plazas y lugares públicos.

fixed

ya esta modificado y adaptado a la nueva orden mundial, el Marronismo, todos con el pijo por fuera ya!!!!!!

Es evidente que la religión es absurda, si lo que yo pongo ahí fuese verdad habría que ir asi por la calle según estos colgados.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El problema es que Somalia no vende demasiado (más allá de sus piratas) como para dar mucho por culo en los informativos con dicho país, pero llevan demasiados años increiblemente jodidos, los señores de la guerra se hicieron muy fuertes y consiguieron echar tanto a Estados Unidos como a la propia ONU, no es fácil meterse ahí y me extraña que no lo intenten porque debe tener yacimientos minerales bien interesantes.
Mox escribió:El problema es que Somalia no vende demasiado (más allá de sus piratas) como para dar mucho por culo en los informativos con dicho país, pero llevan demasiados años increiblemente jodidos, los señores de la guerra se hicieron muy fuertes y consiguieron echar tanto a Estados Unidos como a la propia ONU, no es fácil meterse ahí y me extraña que no lo intenten porque debe tener yacimientos minerales bien interesantes.

Y por no liar la de San Quintín no han vuelto a intentar acabar con estos señores,aunque es para quitarse el sombrero el haber podido quitar de en medio a EEUU sin la ayuda de otros países...
El islam es a dia de hoy lo que el nazismo fue en su dia.

Y se extiende.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jas1 escribió:El islam es a dia de hoy lo que el nazismo fue en su dia.

Y se extiende.

Peor, nadie te va a censurar meterte con los nazis, en cambio metete con los musulmanes y verás llegar a los nazis (valga la redundancia) de lo políticamente correcto.
67 respuestas
1, 2