Narankiwi escribió:Ni se os ocurra xD, he dicho que me da cosa ir enseñando la pechuga por ahí, independientemente de quién esté alrededor. Además tenéis que encontrarme protección solar 100 o más.
Y una pregunta Up... ¿no te sientes incómoda en cuanto a la falta de sujección? xD Yo sólo me lo quito en la cama, no suelo estar por casa si quiera sin nada. Como para estar en la playa despendolada xD
En verano, sobre todo, yo suelo llevar muchos vestidos y algunas camisetas sin sujetador porque me resulta más cómodo y es más fresquito. Cuando era joven estaba con sujetador para arriba y para abajo a todas horas, pero ahora ya no me resulta incómodo, lo veo natural. Es todo cuestión de acostumbrarse no sé, mientras no te pongas a correr ni hagas cosas que impliquen mucho movimiento yo lo llevo bien.Aoiyoru escribió:Pues respondiendo por Up, nop mas bien es una liberación ^^u especialmente en verano que dan una calina que te mueres.
Nos la llevamos y a ver si así se siente más cómoda. up_is_down escribió:Narankiwi escribió:Ni se os ocurra xD, he dicho que me da cosa ir enseñando la pechuga por ahí, independientemente de quién esté alrededor. Además tenéis que encontrarme protección solar 100 o más.
Y una pregunta Up... ¿no te sientes incómoda en cuanto a la falta de sujección? xD Yo sólo me lo quito en la cama, no suelo estar por casa si quiera sin nada. Como para estar en la playa despendolada xD
Pues a ver todo es acostumbrarseEn verano, sobre todo, yo suelo llevar muchos vestidos y algunas camisetas sin sujetador porque me resulta más cómodo y es más fresquito. Cuando era joven estaba con sujetador para arriba y para abajo a todas horas, pero ahora ya no me resulta incómodo, lo veo natural. Es todo cuestión de acostumbrarse no sé, mientras no te pongas a correr ni hagas cosas que impliquen mucho movimiento yo lo llevo bien.
bola_extra escribió:Enseñar las tetas en una playa gratuitamente si, pero que yo tenga que ocultar mi ereccion porque me ponga becerro no?
La que quiera hacer topless que se vaya a las playas nudistas que son para eso. A ver si las tias van a poder enseñar sus verguenzas y yo si me bajo el bañador me arresta la policia.
bola_extra escribió:Pero que dices chica. Entonces si el bikini es como sujetador y bragas porque cuando llevais vestido estais siempre pendientes de que no se os vea nada y en la playa vais como si nada?
Entonces el bikini no es como la ropa anterior que es donde queria llegar. Os aclarais o no.Aoiyoru escribió:bola_extra escribió:Enseñar las tetas en una playa gratuitamente si, pero que yo tenga que ocultar mi ereccion porque me ponga becerro no?
La que quiera hacer topless que se vaya a las playas nudistas que son para eso. A ver si las tias van a poder enseñar sus verguenzas y yo si me bajo el bañador me arresta la policia.
O.o xddd no se chico, si fuera una amiga o "amiga" pues lo entiendo, yo cnd voy con mis amigos no enseño nada pk se que para ellos es incomodo pero si es una tía cualquiera no te puedes poner palote así por las buenas y si no mal vas pk al fin y al cabo los bikinis son lo mismo que ir en sujetador y bragas (vaya creo que mi ropa interior me tapa mas que mis bikinis) por lo que estamos en las mismas xp y para nada vamos de descocadas, vosotros os pasáis el día en la playa enseñando los "pechitos" pues nosotras igual no se puede ser tan cerrado!
bola_extra escribió:Bla bla bla...Tonterias...
bola_extra escribió:Pero que el meollo no es cuanta gente lo haga, lo que se esta discutiendo es el porque la gente se cree que puede quitarse medio bikini en una playa no nudista, cuando existen playas nudistas para gente que quiere desnudarse en la playa.
Que ir de progre esta muy de moda, pero aqui no sale nadie con la ley en la mano callandome la boca.
bola_extra escribió:Pero que el meollo no es cuanta gente lo haga, lo que se esta discutiendo es el porque la gente se cree que puede quitarse medio bikini en una playa no nudista, cuando existen playas nudistas para gente que quiere desnudarse en la playa.
Que ir de progre esta muy de moda, pero aqui no sale nadie con la ley en la mano callandome la boca.
CrazyJapan escribió:nada de hacer guetos en playas nudistas, que estamos hablando de desnudez, que es algo natural y nada malo
Green Blood escribió:Este hilo ea de coña, ademásw acababa sé tomar una cerveza nada más escribirlo xDDddd

up_is_down escribió:Ah no espera... que ahora no podremos ponernos crema tampoco porque es una clara invitación sexual y ya de paso tampoco vayamos a bostezar públicamente no vaya a ser que alguien se piense que es una invitación a que nos metan la polla en la boca y practicar sexo oral
up_is_down escribió:Ah no espera... que ahora no podremos ponernos crema tampoco porque es una clara invitación sexual y ya de paso tampoco vayamos a bostezar públicamente no vaya a ser que alguien se piense que es una invitación a que nos metan la polla en la boca y practicar sexo oral
Eri escribió:up_is_down escribió:Ah no espera... que ahora no podremos ponernos crema tampoco porque es una clara invitación sexual y ya de paso tampoco vayamos a bostezar públicamente no vaya a ser que alguien se piense que es una invitación a que nos metan la polla en la boca y practicar sexo oral
Lo que me he reído con esto último xDDDDDDDDDD
up_is_down escribió:Igual que uno puede ir a una playa nudista y no quitarse el bikini... aunque esté allí no tiene porque hacerlo.
bola_extra escribió:lo que no entiendo son las razones que dais para justificarlo.
Eri escribió:Pues yo me pongo a 100 viendo los pechos de los maromos, deberían taparse mas nusenuse
sexto escribió:bola_extra escribió:lo que no entiendo son las razones que dais para justificarlo.
Porque les apetece. Simplemente.
Por Dios, que son un par de tetas, en cualquier película española se ven mas tetas que en una playa. Si fueran por la playa de Salou con el potorro al aire pues no te digo que no, pero es que son tetas...
Mistercho escribió:sexto escribió:bola_extra escribió:lo que no entiendo son las razones que dais para justificarlo.
Porque les apetece. Simplemente.
Por Dios, que son un par de tetas, en cualquier película española se ven mas tetas que en una playa. Si fueran por la playa de Salou con el potorro al aire pues no te digo que no, pero es que son tetas...
+1
¿Si ves a una mujer amamantando a su hijo por la calle con la teta fuera tambien es provocacion?
Un saludo.
sexto escribió:Eri escribió:Pues yo me pongo a 100 viendo los pechos de los maromos, deberían taparse mas nusenuse
Eri escribió:sexto escribió:Eri escribió:Pues yo me pongo a 100 viendo los pechos de los maromos, deberían taparse mas nusenuse
Todo violable puf
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
bola_extra escribió:Digo yo que los mas necesitados seran los que se van exhibiendo por ahi no? Segun tengo entendido no existe ninguna regulacion en cuanto al topless en las playas. No hay prohibicion ni tampoco permiso. Es mas, segun he leido en la wikipedia, algunos municipios estan estudiando prohibirlo.
bola_extra escribió:No creo que debatir este tema, en contra de las recatadas damiselas, sea como para tachar a alguien de salido, necesitado, etc. Mas bien, las que decis con orgullo que lo haceis con vuestros amigos, me gustaria oir los comentarios que hacen a vuestras espaldas. Somos todos muy maduros para todo, pero la realidad es otra bien distinta.
bola_extra escribió:A mi, personalmente, me parece que el topless en la playa PUBLICA y NO NUDISTA, esta fuera de lugar. Y no porque vaya a sentir atraccion por las mujeres en la playa, mas bien si me encuentro a mas de una de este foro a juzgar por las fotos de perfil, ni llamarian mi atencion.
bola_extra escribió:Tampoco creo que sea lo mismo un chico sin parte de arriba que una mujer sin parte de arriba. Si una chica le mira el pecho descubierto a un chico, no pasa nada, no hay nada sexual. En cambio un tio le mira los pechos a una en topless y es un salido. Si tanta conviccion teneis sobre vuestra sexualidad, hacedlo por completo.
bola_extra escribió:Muchos me tachareis de machista y troglodita, pero a mi sinceramente, que las tias enseñen las tetas en la playa ni me va ni me viene, ya tengo un par de las mas bonitas cerca, lo que no entiendo son las razones que dais para justificarlo.
No, es broma.
Aunque lo podéis demostrar si queréis. Yo no soy quien para decir que no.
choca escribió:Pues no se a que playa iras pero aqui en Canarias bastantes chicas hacen topless, tanto jovenes como puretitas de buen ver y viejas con las tetas caidas, es algo natural. Y si no te gusta no lo mires
sexto escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con él en lo de que si viera alguna de este foro no me llamaría la atención. Totalmente seguro. Si creéis que estamos equivocados demostradlo...No, es broma.
No hay nada que demostrar, cada uno tiene sus gustos y si te ponen un troll en pelotas a un metro por mucho que quieras no creo que se te levante ni el ánimo xD
adrironda escribió:esto va en serio? quien va a querer prohibir eso? menos libertad,ya que no tenemos trabajo y el pais es una ruina,las puteamos mas,valiente tonteria,ademas que no es ninguna provocacion,solo depende lo salido que esté el que mira
Aoiyoru escribió:Yo antes no hacia pero pk a mi ex le ponía mucho las marcas que me dejaba el bikini pero a día de hoy topless solo cnd voy con mi mama y mi hermana, si voy con amigos no lo hago, mas que nada pk me siento ignorada y solo me miran las tetas...u.u Xdddd
up_is_down escribió:sexto escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con él en lo de que si viera alguna de este foro no me llamaría la atención. Totalmente seguro. Si creéis que estamos equivocados demostradlo...No, es broma.
Cada uno tiene sus gustos... pero alegar esta afirmación después de haber tirado piedras no es precisamente de ser coherente. Porque nadie estaba hablando de si Eri está la mar de buena, de si Aoiyoru tiene un pelo de escándalo o de si Mello quiere cobrar 1000€. Intentar "despeciarnos" por creerse superior me parece lamentable.No hay nada que demostrar, cada uno tiene sus gustos y si te ponen un troll en pelotas a un metro por mucho que quieras no creo que se te levante ni el ánimo xD
juanka2k escribió:Aoiyoru escribió:Yo antes no hacia pero pk a mi ex le ponía mucho las marcas que me dejaba el bikini pero a día de hoy topless solo cnd voy con mi mama y mi hermana, si voy con amigos no lo hago, mas que nada pk me siento ignorada y solo me miran las tetas...u.u Xdddd
Joder que tranquilo me quedo leyendo eso, pensaba que era el único y estaba enfermo o algo...
sexto escribió:Has leído lo que puse en el Spoiler no? xD
Iba de broma
up_is_down escribió:sexto escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con él en lo de que si viera alguna de este foro no me llamaría la atención. Totalmente seguro. Si creéis que estamos equivocados demostradlo...No, es broma.
Cada uno tiene sus gustos... pero alegar esta afirmación después de haber tirado piedras no es precisamente de ser coherente. Porque nadie estaba hablando de si Eri está la mar de buena, de si Aoiyoru tiene un pelo de escándalo o de si Mello quiere cobrar 1000€. Intentar "despeciarnos" por creerse superior me parece lamentable.
Aoiyoru escribió:Green Blood escribió:Este hilo ea de coña, ademásw acababa sé tomar una cerveza nada más escribirlo xDDddd
Nada ni cervezas ni leche a la hoguera te vamos a llevar o lapidación lo que prefieras
.