programilla para diseñar mi piso

hola muy buenassss

necesito de buestra super ayuda para encontrar un programilla que sea gratis y facil de manejar, a poder ser en español, para hacer el plano de mi piso.

por favor maquinas ayudarmeeeeeeee!!!!!!!!!
Te diria que te atrevieses con el autocad, no es muy dificil y da resultados profesionales, para otros, puedes buscar algo en el google
aunq tb puedes usar el menu de construccion de casas de los sims [toctoc]
hola, pero el autocad, no es para hacer dieños 3D ?? creo (quiza interprete mal) nico123 creo q busca algo para hacer un plano de esos esquematicos del piso no??

P.d.: ahora dime que el autocad tambien tiene una utilidad para hacer eso, y me tendre que ir a acostar. jajaja
con el autocad puedes hacer lo q qieras, 2d, 3d rellanado con texturas y renderizado, dibujado skeleticamente.....
lo dicho, buenas noches!! jajaja [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
En el paquete completo de Office 2003 te viene un programa que te permite hacer planos de pisos y incluso tiene para poner muebles y tal, creo que se ajusta bastante a lo que pides.

Creo que se llama VISIO
El Autocad es demasiado complicado para alguien novel. Mejor que busque algo como aquello de ¿3d home architect? Creo que se llamaba así. Se dibujan los tabiques sólo con pinchar en el inicio y en el fin. Las puertas sólo con pinchar el tabique y luego, además, permite una vista en 3d.

Lo usé hace unos años por curiosidad y es muy sencillito.
7 respuestas