programas que reconocen HD de más de 137 GB

He encargado un HD de 200 Gb. Quiero arrancar desde MC y jugar los juegos desde HD. Ya he leído que existe un HD Loader parcheado para discos de gran tamaño. Estoy ahora pensando en cómo meter los juegos al HD de forma que los programas reconozcan los 200 Gb:
- si es conexión directa, sacando el HD y pinchandolo en el ordenador, que yo sepa, están el HDL_Dump_gui y el WinHiip, ¿cuál de estos reconocerá los 200GB?

- Si es por FTP a quí la variedad es mucho mayor, lo mismo, ¿cuáles utilizo en el pc y cuales en la PS2 que reconozcan los 200Gb?
Veamos... no estoy del todo seguro, pero creo que utilizando el Winhiip para formatear el HDD, y el Free Hdloader para cargar los juegos... reconocen más de 120 GB.

Si lo pruebas, dimelo... yo no lo he probado aún por no formatear el Hdd otra vez... xD

Venga, un saludo
Yo tambien tengo ese problema y el HDL_Dump_gui al formatear un HD de 200 Gb solo reconoce 127 (por lo menos en la version q yo tengo la 1.4 v4) asi q ando buscando un programa de ese estilo q reconozca los 200 para copiar los juegos desde el pc.
Si lo encontrais informad plis.
2 respuestas