Programas que autoarrancan en Kubuntu

Hola gente. Tengo una cosa extraña, no molesta porque al fin y al cabo es una tontería, pero quiero quitarlo...

Lo que ocurre es que cuando arranco, se abren el Mozilla, el Dolphin en mi carpeta home y un documento que tengo en mi home.

¿Cómo hago que eso no ocurra?

P.D: No tengo mucha idea de linux, no me apedreéis por favor xD
Que yo recuerde KDE suele traer por defecto lo de arrancar la última sesión en uso; vamos, que te abre los programas que te dejaste abiertos al apagar el equipo.
De todas formas para quitar eso entra en el menú de configuración de KDE, pestaña avanzado, gestor de sesiones, y selecciona comenzar una sesión vacía.

Saludos XD
Vale, ya he hecho eso. Aunque si dices que "recuerda" lo que estaba abierto la última vez para volver a abrirlo... Yo aunque cerrara todo para que no hubiera nada abierto cuando apagaba, al encender volvía a aparecer...

Y si ahora me dices cómo poner en marcha la impresora te levanto un templo, porque yo no me aclaro xD
cracker_ct escribió:Y si ahora me dices cómo poner en marcha la impresora te levanto un templo, porque yo no me aclaro xD

En 1er lugar necesitamos los datos de tu impresora..... Marca, modelo, voltaje, papel, tinta...
No, es broma, solo marca y modelo [sonrisa]
Y con esto se descargan drivers de la impresora pa linux.

Salu2 y bienvenutto à Linux! [risita]
He creado otro hilo preguntándolo. Por ahora me he bajado una utilidad para escanear, y funciona, pero yo lo que quiero es imprimir...

La impresora es una Epson Stylus DX4400.

P.D: No soy nuevo en Linux, ya lo he manejado de antes, aunque Kubuntu me está gustando más que OpenSuSE(la que he manejado hasta ahora). Si logramos que funcione la impresora ya le doy matarile a WIndows.
cracker_ct escribió:He creado otro hilo preguntándolo. Por ahora me he bajado una utilidad para escanear, y funciona, pero yo lo que quiero es imprimir...

La impresora es una Epson Stylus DX4400.

P.D: No soy nuevo en Linux, ya lo he manejado de antes, aunque Kubuntu me está gustando más que OpenSuSE(la que he manejado hasta ahora). Si logramos que funcione la impresora ya le doy matarile a WIndows.

Aqui tienes los drivers ;)
http://esupport.epson-europe.com/Produc ... 03D&tc=6#7
Eso "aparentemente" es el driver, porque son 500 bytes de archivo, pocos drivers va a haber ahí. Lo único que contiene ese archivo es una url a la pagina de Avasys que es de donde ya me he bajado cosas antes, y estoy en las mismas...

Gracias por el intento de todas formas
6 respuestas