Programas para mejorar pronunciación en francés,inglés.

Sabeis de algun programa que te ayude a mejorar la pronunciación ,o que hablando tu por el micro te diga si esta bien,creo que en inglés el talk to me lo podías hacer,sino también decirme uno en inglés.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo no me fiaria mucho de esos programas, pq nunca van a ser fiables al 100% a no ser q tengas el tono/tipo de voz CLAVADA al tio q graba las secuencias de voz y eso... o sea si tienes la voz muy grave o aguda por muy bien q lo hagas siempre te va a decir q mal...

Lo mejor es ver pelis y demas historias en su idioma original y quedarte con la pronusieixon de oido y luego reproducirla i guess...
Me gusta Tell Me More, y luego lo que ya te ha dicho CN_PS2. El anime es lo mejor para empezar y luego dar el salto a pelis.

salu2
BUeno me estoy pillando el tell me more en inglés y francés no solo para mejorar pronunciación,sino también para repasar,¿habeis utilizado algun programa de estos vosotros?
vinum escribió:BUeno me estoy pillando el tell me more en inglés y francés no solo para mejorar pronunciación,sino también para repasar,¿habeis utilizado algun programa de estos vosotros?

Pues a mi el Tell me more me parece una gran caquita [looco] pero cada uno tiene sus gustos [+risas] lo mejor una academia con profesores nativos o un profesor particular
¿Ligar con nativas está descartado? Es de largo el mejor método de aprendizaje y práctica, no conozco a nadie que no se haya quedado satisfecho.

Ah, y también mejoras la pronunciación.

X-D
5 respuestas