programas para mantener y optimizar el pc

saludos amigos....se me a ocurrido abrir un hilo recopilando los programas que utilizamos para tener limpito el pc,tales como antivirus,antitroyanos,antiespias,optimizadores ectectect....
generalmente uso y paso lo siguiente...¿que os parece?

-antivirus:
**nod 32 actualizado y la ultima version.lo paso una vez por semana ademas de estar siempre en ejecucion.

-antiespias:
**spyware terminator,lo paso una vez por semana y esta tambien de residente.

**ad-aware: igual,una vez por semana.

-antitroyanos:
**trojan remover, unas dos veces po semana

-optimizadores:
**"mantenimiento con un click" lo paso a diario,es una aplicacion del tune up 2007

**ccleaner: una vez por semana.

---y eso es todo mas o menos....que usais vosotros? creeis que lo mio esta medio bien? la verdad esq llevo sin formatear dos años casi y me va como el primer dia,con sus ma sy sus menos pero bueno.un saludo.
Se te a olvidado el mejor Antivirus/Antispyware/Antimalware que existe hoy día:

LINUX

Lo siento, no me he podido resistir, es que cada vez que entro en PC > General y veo las paridas de Windows, me alegro cada día por haberme desecho de ese ¿S.O.? para mi uso cotidiano del PC.

Ahora al hilo, navegando con Firefox+NoScript+AdBlock no tiene porque entrar nada raro. Un poco de sentido común también es necesario. 1 año me lleve así con XP y limpio. (Certificado por NOD32 + KAV Online).

Ahora XP solo lo uso cuando tengo que hacer montajes de audio/vídeo y cualquier cosa que no tenga equivalencia en Linux...
Se te ha olvidado el mejor antispyware, el spybot.

También pasa el desfragmentador para mantener el hd desfragmentado.

No sé, ahora no se me ocurren más.

Un saludo
en cuanto a Spyware, yo uso el SuperAntiSpyware, y la verdad que desde que lo uso me olvidé del spy-bot, dl ad-aware... etc.

No te vendría mal un limpiador de registro como el Tweak Regcleaner, q también trae la fución de defragmentar el registro, muy útil por cierto.

un saludo.
LINK_deku escribió:
-antivirus:
**nod 32 actualizado y la ultima version.lo paso una vez por semana ademas de estar siempre en ejecucion.

Añade Kaspersky Online.

LINK_deku escribió:-antiespias:
**spyware terminator,lo paso una vez por semana y esta tambien de residente.

**ad-aware: igual,una vez por semana.

Ninguno de los dos.

Pasa el Ad-Aware y luego el SPybot S&D, te llevaras una "sorpresa".

Ademas, el Terminator hasta hace poco estaba en la lista negra de los antispyware.

Mejor el Spyware Blaster.

-antitroyanos:
**trojan remover, unas dos veces po semana

Con un buen antivirus no es necesario un antitroyano.

Aunq de elegir, me quedo con TrojanHunter.

**ccleaner: una vez por semana.

Prefiero el RegSupreme Pro.
No es por nada, pero yo antes tenia el Spybot S & D y no me detectaba spyware que el AVG si me detecta (los dos actualizados de 2 meses para aca), por eso me quedo con el AVG Anti - spyware. Normalmente solo lo activo cuando navego por internet, para jugar online y demas lo desactivo, al igual que el NOD32. Y ya esta, esto junto con un router decente y firefox, estoy mas que seguro. Luego, aparte de esto, el ccleaner para el registro.

salu2.
tomo nota de todo,gracias a todos [oki]
Yo al acabar de instalar Windows lo pongo a punto con WinXP manager (prioridad a usar la RAM antes que la paginacion, ponear la memoria cache L2, desctivar servicios innecesarios,...)
7 respuestas