Programas para dar de alta una web en buscadores

Buenas hamijos! Necesito un programa gratixx para dar de alta webs en buscadores, principalmente bing, yahoo, y google, y luego ya pues alguno pequeño perdido en las estepas siberianas, eso da lo mismo. El tema es que los que he estado viendo por ahí son todos de pago, y no ando muy sobrado ultimamente, así que me gustaria que me recomendaseis alguno si conoceis.
Muchas gracias de hantevrazo!
Hombre, a ver. Yo te recomiendo que primero le eches un vistazo a la Guía de referencia SEO que está bastante completita. Yo aún la estoy leyendo, pero creo recordar que venían algunas herramientas dentro. EL tema del SEO no es darle a 4 herramientas meter metatags y ale. Hay empresas que solo se dedican a esto.

De todas formas, ¿tienes hosting privado? A mi me dan a elegir dos o tres herramientas para el tema del posicionamiento. Son de pago, pero mi propio hosting me da licencia digamos para mi.

Espero haberte ayudado el antebraso

ByEs [buenazo]
Si, tengo host privado pero mirando no me ofrece estos servicios. De todas formas no quiero hacer posicionamiento, son webs que no van a ser para mi y lo unico que necesito es el alta, el posicionamiento si quieren que lo contraten con quien sea menester.
Gracias por la guia, le echare un ojo ^^
2 respuestas