Programas del curso de ripeo

1, 2
Para todos aquellos que nos estan pidiendo los programas indicaros que ZeusII está subiendo todos los programas necesarios para el curso a una página web.

Esta se pondrá dentro de este hilo y solo se mantendrá durante un par de dias, acto seguido el hilo se borrará y aquellos que quieran los programas tendran que pedirlos a otros alumnos del curso.

Comprended que sois muchos y no damos a basto para poder satisfacer la demanda de programas.

Aquellos a los que ZeusII les envio por privado el enlace a ftp que sepáis que ya no va a estar operativo ese ftp así que tendréis que bajarlo desde la web.

Los programas que vais a encontrar son o de libre distribucion o versiones share.

No vamos a daros programas crackeados ni parcheados ni nada por el estilo,ok?

Un saludo
La dirección de la web es esta:

http://usuarios.tripod.es/cursoripeo/

Son 15 ficheros de 1.4Mb...


A partir de las 13:00 podreis descargaroslos!:)
Esta limitado el acceso a los ficheros por numeros de usuarios. Lo digo porque no me bajan.
Joer parece que lo han borrado... voy haber si encuentro otra alternativa...
ya???
pues ha durado poco,que cabrones.
Voy a subirlo otra vez en otro server (decidme uno bueno que acepte 20,4MB gratis)... y ya no lo volveré a subir... osea que daros prisa.
No... limite de tamaño de un mega... lo estoy subiendo a galeon... pero va muy lento
limite de tamaño de un mega????
no fastidies!!!!
y meterlo en el (ya se que estoy diciendo una gilipoyez) maletin de yahoo!???
omo galeon va tope lento... al final lo toy subiendoa ya.com... habe ris me lo pilla... si no me lo pilla... los que s elo hayan bajado que lo digan y que se encarguen ellos de resubirlo y distribuirlo.
Una forma facil y cojonuda de subir ficheros y ya manejar una boraz manada de usuarios de EOL sedientos de informacion:

Grupos de correo!!!

En yahoo las Egroups y en Hotmail las comunidades. Ahí le gente se da de alta, previa aceptacion del administrador(q puede ser cualquiera que de de alta la comunidad/grupo de correo). Puede acceder a todos los ficheros que se dejen, creando tu las carpetas para estructuralo mejor. En YAhoo dan 20 megas y en Hotmail dan 30 megas.

Si quereis que os lo aclare, mandarme un privado, pero es una buena idea. Y ademas no creo que metan mano a lo que subes

Ademas, una de las vantajas que tiene, es que cuando mandas un correo a la comunidad este se redirige a todos los miembros!!!

Y los discos duros virtuales creo que son todos de pago.
Gracias por la idea... pero de momento lo estoy subiendo a ya.com... y que se lo bajen los que puedan... luego, si lo borran, que los qe se lo han bajado den la cara montando mirrors (1 por cabeza) en ya.com
Okey!!!!!

Pero pon ya la URL!!!!!¬_¬

Es broma, tiempo al tiempo!!!![ginyo]
Joer... dejadme primero terminar de subir los ficheros, no?
Bueno... aquí teneis la web:

http://ciberia.ya.com/webcursor/soft.html


No me la satureis mucho... y no useis gestores de descarga.:)



PD: Daos prisa, que cuando lo borren no lo vuelvo a subir.
Y eso de la password???

Joer, que pofesionále!!!!:D

Bueno, me quedan 2 por bajarme y ya'ta!!!!!;)
Originalmente enviado por mrkaf
Y eso de la password???

Joer, que pofesionále!!!!:D

Bueno, me quedan 2 por bajarme y ya'ta!!!!!;)



Es para que no trasteeis con el soft (solo el que lleva pass) hasta que no se imparta la lección correspondiente.:)
Muy currao Zeus, muchas gracias x todo.
A ti tb fosttiador ;)
Pero no t entiendo en lo d kitar el *.zip .
Explicamelo please.
los archivos siguen el siguiente esquema en los nombres...

kitcursosuelto.r00.zip
kitcursosuelto.r01.zip
...

cuando los tengas todos les quitas el .zip dle nombre y te quedarán:

kitcursosuelto.r00
kitcursosuelto.r01
...


que los podrás abrir con el Winrar o con el WInACE
Para poder descomprimirlo, digo yo.

Vamos, digo yo que será por eso, pero habria sido descargado igual si se hubiese dejado las extensiones del RAR.

Estoy impaciente por el siguiente capitulo.

Hasta me estoy haciendo un doc para poder imprimirlo en condiciones!!!!! :D

Con capturas y todo!!!!

Agur y thankx a todos las mentes inkietas de EOL (sobretodo a los gurus del ripeo!!!!!)
Lo se... pero en un principio lo subi en tripod... que no pilla bien las extensiones r00, r01... por eso les añado siempre el zip.
Originalmente enviado por ZeusII
los archivos siguen el siguiente esquema en los nombres...

kitcursosuelto.r00.zip
kitcursosuelto.r01.zip
...

cuando los tengas todos les quitas el .zip dle nombre y te quedarán:

kitcursosuelto.r00
kitcursosuelto.r01
...


que los podrás abrir con el Winrar o con el WInACE


Entendido.
-Ya tan bajaos a mi carpetica!

-ZeusII puedes confirmar si son 7 los programas necesarios?

gracias
salu2
Confirmo...

Efectivamente son 7.
tios por favor que acabo de empezar y yo solo tengo un modem de 56kb. asi que que dejarlo esta noche por lo menos abierto eh? salu2
joer... no ves que es una web en ya.com? estará abierta hasta que la borren por exceso de descaragas... o sea que date prisa que cuando la borren no vuelvo a subir nada.
Lo que no entiendo es como...


Si el nº de alumnos apuntados es de 100 y pocos... la web ya lleva más de 170 visitas...


Eso quiere decir que ya lo tienen todos los alumnos, no?


Pos hoy por la noche lo borramos, jeje, para no saturar ya.comXD
Yo la he visitao 3 veces, lo digo x si t sirve d algo;)
Salu2.
Te lias a dar a intro en la URL del explorador y sube como la espuma las visitas!!!!!:p
Lo que pasa es que hay gente que no se apuntó y se lo está descargando!!!}:/ }:/

(Ya van 230)
Joder pos yo ya he llegao tarde. Que conste que solo me falta el Ida pro advanced. Los demas ya los tenia preparaos. Alguna alma caritativa con deseos de ayudarme??:) :)

GRACIAS INFINITAS
K kieres decir con eso?
Originalmente enviado por txefo
Joder pos yo ya he llegao tarde. Que conste que solo me falta el Ida pro advanced. Los demas ya los tenia preparaos. Alguna alma caritativa con deseos de ayudarme??:) :)

GRACIAS INFINITAS


Yo diria que no tienes todos los que hemos puesto... tu bajate el kIt que así te aseguras De que todos usemos lAs mismas versiones;) ;)
Tengo en el curro un programita, el LoadRunner, y le he puesto 30 usuarios a esa direccion y no veas como suben las visitas.

Haber puesto unos banners y os sacabais unas pelas!!!!!
Es que no puedo bajarlos. Cuando le doi a guardar destino como... me sale la descarga en la barra de abajo pero no se enciende del todo. Solo aparece la E del explorer.

Tambien he probado otra cosa aunque se que no se puede hacer pero ya me perdonareis, era solo pa probar si todavia estaban los archivos.:( :(

He probado a bajarlo con el DAP y me baja un enlace de 6.3k pero al abrir el link me dice que ya no existe.

Podeis ayudarme por favor??

AH! y perdonar el haber utilizao el gestor de descaargas:( :(
Pos yo tampoco puedo... pa mi que lo han borrado (mejor decir que han clausurado a cuenta por exceso de descargas: unos 6GB de transferencia en unas 4 horas)...


LO siento... ahora deberan ser los otros 300 que ya tienen el kit quienes lo suban pa que los que no lo tengan lo bajen...


Porque yo personalmente no pienso volver a subirlo.
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que putada lo han borrado. seguro que nos hemos quedado un monton de gente sin conseguirlo. por favor va a ver algun alma caritativa que suba los archivos??????? que me he quedado por la mitad¡¡¡¡¡}:/ }:/ jo que mala pata y es que mi modem de 56 kbs no da mas de si. salu2

posdata: por favor que los suba alguien¡¡¡¡
Alguien k lo tenga k lo vuelva a subir, solo he conseguido bajr los 4 primeros archivos}:/
Ya os lo he dicho, por cula de 200 personas que no son alumnos... ahora los alumnos no os lo podeis descargar...


PD: Alumnos... (Solo alumnos... que tengo la lista), si quereis hablamos por privado.
zeus¡¡¡ que haya tenido 300 visitas no significa que lo tengan 300 personas. pq supongo que a la mayoria estaria descargandose todavia los archivos. por favor no va aver ningun alma caritativa que suba los archivos solo una vez mas por favor os lo ruego¡¡¡¡¡¡¡:-? :-?
300 no... pero 150 seguro... y muchas que no eran alumnos.:(
(Siempre y cuando la acepte el moderador claro)

-Puedo subir la carpeta con los programas al E-donkey y postear el link,lo dejaria un par de dias en linea

-se puede?es k me parece injusto k los del curso se keden sin programas por otras personas

p.d. Si lo hacemos 2 o 3 personas y posteamos mas links,mejor

salu2XD
Tranquilos... el "master" s'ha puesto en contacto conmigo;)


Tened paciencia.:)
Entonces nos vais a dar la solución?? Joder que profes mas simpaticos tenemos. SOIS LA BOMBA!!!!!!

GRACIAS OTRA VEZ
bueno io toy apuntando al curso tengo una adsl 256/128 y os ofrezco montar un ftp en mi ordenador abierto 24 horas para poder bajaros el kit si os parece buena idea lo uniko k habria k hacer es mandar el pass y el user a los usuarios registrados kon la ip del ftp etc etc etc enga un saludo a todos
Originalmente enviado por Gecko1
bueno io toy apuntando al curso tengo una adsl 256/128 y os ofrezco montar un ftp en mi ordenador abierto 24 horas para poder bajaros el kit si os parece buena idea lo uniko k habria k hacer es mandar el pass y el user a los usuarios registrados kon la ip del ftp etc etc etc enga un saludo a todos


Ok, así me gusta que seais aplicados. Aquí te dejo la lista de alumnos a los que si ellos lo desean debes darles el user/pass.

Kenyi, wjordi, mellin, leirbag, factory, oberkom, Volt Krueger, Don, Bitterman, knight_b, frio2, valvulas, vaquero, Sergiqu, corumba, rulas, dhl, yolja, tazma*, bonafide, SuperRayo, Madboy, chismito, doors, code veronica, lopes5, Señor Blanco, HUOPO, CEBRA, Bupa1, TIBURON3, mystyko, posiess, kuririn, txefo, carjun, Shun, Gas-o, Ralik, mrkaf, chirurico, prometeus, cybblade, psx2man, VIJA, kinkon, lexord, budatxiki, ferry2000, Gecko1, MAFER, Baiki, FJMAN, gosty, cyberbrain, horus, DIKON, cloud, xFaB, El_Rey, TSC, atilarey, Jony, GRIPinc, vitinmg, PIKACHU, CapNIDA, DUNE_1, sex, coggi, liante2, MaBoQuePasa, shumi, Europa, JETET, piki, R_R, juas, Yuen, DevilMay, Dr.DOOM, NiTSoH, javitech, Slaaaaash, RAISTLIN, ivanbdn, Alien22, KEMP, Euclid, Killerfrank, yogabuzz, Darkshait, rocketboy, AlienBoy2, Suneeku, Momo, dreamfire69, Thomen, yoppiey, sirarkanoid

->- Pro favor, no me mandeis más privados, please -<-
Originalmente enviado por mrkaf
Tengo en el curro un programita, el LoadRunner, y le he puesto 30 usuarios a esa direccion y no veas como suben las visitas.

Haber puesto unos banners y os sacabais unas pelas!!!!!


Oye pues eso no es mala idea,qué opinas ZeusII???
Hacemos unos banners????
Originalmente enviado por trypode
(Siempre y cuando la acepte el moderador claro)

-Puedo subir la carpeta con los programas al E-donkey y postear el link,lo dejaria un par de dias en linea

-se puede?es k me parece injusto k los del curso se keden sin programas por otras personas

p.d. Si lo hacemos 2 o 3 personas y posteamos mas links,mejor

salu2XD


Por mi no hay problema.Si puedes meterlo dentro de tu servidor de edonkey creo que será una buena solucion.
Pasa la url en cuanto puedas y que la gente se lo descargue.
No veas la de problemones que tenemos con los host "gratuitos" ,menudo timo!!!!
65 respuestas
1, 2