Programas de video o codecs un problema

Hola a todos, tengo unos cuantos problemas, el caso es que yo hago videos con el ordenador pero el Windows movie maker es una mierda y se me ralla, es decir que cuando voy a añadir algun clip al video se va sin avisar, no se como arreglarlo.
Tengo instalado el pack de codecs K-lite codec pack, creo que ese es el problema, pero si no lo tengo instalado ni siquiera me cargan los videos (no se si me explico) mi pregunta es si sabeis como solucionarlo o sabeis de otro programa mejor para hacer videos o de otro packs de codecs.

Saludos
Depende de lo que quieras, pero prueba quitarte el k-lite codec pack e instalarte el XP codec pack.

En cuanto a programas de edición de video, si no tienes un MAC cerca(que supongo que no), prueba con Adobe premiere y con virtualDubMod
Lain Dark escribió:Hola a todos, tengo unos cuantos problemas, el caso es que yo hago videos con el ordenador pero el Windows movie maker es una mierda y se me ralla, es decir que cuando voy a añadir algun clip al video se va sin avisar, no se como arreglarlo.
Tengo instalado el pack de codecs K-lite codec pack, creo que ese es el problema, pero si no lo tengo instalado ni siquiera me cargan los videos (no se si me explico) mi pregunta es si sabeis como solucionarlo o sabeis de otro programa mejor para hacer videos o de otro packs de codecs.

Saludos

Como pack de codecs mejor los CCCP.

Y para edición de vídeo, Premiere y Studio 10.

AQUI tienes varios gratuitos.
PR0[3R escribió:
Como pack de codecs mejor los CCCP.

Y para edición de vídeo, Premiere y Studio 10.

AQUI tienes varios gratuitos.

Sí, como pack de códecs los CCCP son los mejores que además traen los filtros ffdshow.

Un saludo
3 respuestas