Programas de Radio por la Mañana

Bueno pues antes de verano era seguidor del programa Arus en cadena cien, le llevaba escuchando como 4 o 5 años aproximadamente, vamos lo que dure en antena.

Como de manera rastrera cadena 100 no continuo con el programa, pues me quede sin mi programa mañanero, y pase de escuchar la radio por la mañana.

Ahora me ha dado de nuevo, q no hay mucho trabajo por la mañana, es mas relajado, pues me ha dado por entretenerme escuchando la radio.

La opcion que he elegido ha sido "Anda ya" de los 40 principales, todo un clasico.

Pero la pregunta es, que otras alternativas mejores podemos encontrarnos para despertarnos ?

Un Saludo.
Yo sigo escuchando la Cadena 100, han puesto a Roberto y Carlos que ya salian en Anda Ya, y me parto la polla con ellos. Anda ya, me da ascoooo!!!!!!!!!!!
a mi me gusta bastante el Herrera en onda cero.
Bueno de 7 a 10 creo, tienes " No somos Nadie " de Pablo Motos en M80, para mi el mejor programa matutino y donde encontrarás , ahora que está tan de moda de nuevo Humor Amarillo, a uno de los dobladores como colaborador del programa , Juan Herrera [chiu] . Salu2.
Yo escucho a Federico Jimenez Losantos en La Cope y te juro que jamás Arús consiguió hacerme reir tanto como lo hace este hombre con sus delirios psicodélicos. Altamente recomendado [poraki]
Yo escucho Anda ya y me gusta bastante aunque tampoco es que haya escuchado muchos programas de radio... solo carrusel deportivo XD
Suelo evitar insultos y odio, sobre todo a unas horas tan tempranas.

Prefiero el sosiego y la informacion , aunque solo sea para que no me chillen al oído.

Hoy Por Hoy - Carles Francino
Acteon escribió:Bueno de 7 a 10 creo, tienes " No somos Nadie " de Pablo Motos en M80, para mi el mejor programa matutino y donde encontrarás , ahora que está tan de moda de nuevo Humor Amarillo, a uno de los dobladores como colaborador del programa , Juan Herrera [chiu] . Salu2.

100% de acuerdo, lo mejor de por la mañana. En la oficina, algunas veces me tengo q quitar los cascos pq me descojono de la risa
[qmparto]
mercucho1 escribió:100% de acuerdo, lo mejor de por la mañana. En la oficina, algunas veces me tengo q quitar los cascos pq me descojono de la risa
[qmparto]

xDDD Idem, yo tambien lo escucho en el curro y hay veces q no me puedo contener la risa xD.

salu2!!
El equipo de arus sigue emitiendo en europa fm de 6 a 10 ;-)
La COPE con Fede es lo no va mas.

Con este si que te ries.
Yo por desgracia tengo que aguntar Anda Ya, pq no hay quien cambie de emisora en mi curro [enfa]

Lo unico bueno de ese programa son las bromas de Isidro Montalvo, aunque ya empiezan a cansar un pelin...
a esas horas uno esta dormido. de verdad,sois de una realidad paralela, eh? [+risas]
Adris escribió:a esas horas uno esta dormido. de verdad,sois de una realidad paralela, eh? [+risas]

No, curramos (ya verás cuando te toque catar esa "realidad paralela", si es que eres estudiante XD). Desde luego, yo nunca me levantaría voluntariamente a las 5 de la mañana ni para escuchar a Dios en persona.
Federico Jiménez Losantos en la Cope. Saludos.
Despierta Rock de Rock & Gol radio cojonuda
Fortres escribió:Despierta Rock de Rock & Gol radio cojonuda

la verdad es que como emisora de música(por que durante gran parte del día es lo que ponen) es de la mejores pero por las mañanas como el no somos nadie no encontraras nada parecido.

PD: Que maravilla, que asco XD
como la loca FM no hay nada [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2! [360º]
Cuando me levantaba escuchaba Anda ya, por que me hacia gracia, ya no me levanto a esas horas y no lo escucho.
Ahora dicen que ya cansa, es lo que tiene un programa asi, a mi me gusta mas, "La noche caprichosa" pero es de 2 a 6.
[ginyo]
rammsteingirl escribió:a mi me gusta mas, "La noche caprichosa" pero es de 2 a 6.
[ginyo]

coincido contigo, escucho Anda ya, pero me gusta mas La noche caprichosa XD
Yo soy de las de Anda ya de los 40. Pero me da mucha rabia que cada dia pongan las mismas canciones y las bromas sean tan repetidas, podrian actualizarlo un poco , pero almenos te ries un rato y te medio despiertas
Si lo que quieres es reirte, también diría que escuchases La Cope, a mí Federico J.L cada día me sorprende con algo nuevo. Algunos de sus comentarios no tienen desperdicio.

La putada es que por las mañanas no hacen programas tan buenos como por las noches, donde este "hablar por hablar" que si quite todo lo demás XD
Y una pregunta q ha pasado con Juanma Ortega ¿?. es que cuando me he vuelto a enganchar a "Anda ya", esta Fran Blanco, lo cual no quiero decir q le heche de menos, pero es simple curiosidad.
Pues en el trabajo ultimamente ponen Kiss Fm, horror!!!! Pero antes ponian Onda melodia?? asi se llama?? aburrimiento terrible...o sera xq soy la mas joven del curro?? puede q sea eso pero a veces quiero ponerme mi mp3!!!!...
Tienes Ya te digo en Europa FM y el Gallo Máximo en Maxima FM
Anda Ya es una mierda, al menos a mi no me hace nada de gracia

En cambio, No Somos Nadie con Pablo motos es... X-D X-D A mi tambien me pasa eso de estar asi tan tranquilo con gente alrededor y de repente soltar aguna risilla forzada (tengo que guardar las formas, se pensaruan que estoy loco si me ven reir a carcajadas sin razon aparente). [qmparto]
Jiménez Espantos NON-STOP!

Si hay algo mejor en el dial para descojonarte una mañana cualquiera, por favor, decídmelo. En serio, yo soy de los del club de katxan.
Carles Francino, Cadena Ser.

Es un tio que m parece bastante parcial (aunke entre los colaboradores hay de todo (Ramoneda 4ever!)) y ha heredado una estructura de programa bastante buena y la sigue manteniendo.

Salu2
Veo que Jimenez Losantos tiene mucha audiencia, pero no de la que busca XD

Yo escucho a Pablo Motos cuando puedo, sino mp3.
29 respuestas