Programas de radio interesantes...

Hola

No tengo ni idea acerca de los programas de radio mas interesantes que hay en el panorama español, más que nada porque nunca me ha dado por escuchar la radio.

Por eso me gustaría que me pusierais los programas que para vosotros son interesantes, así como las cadenas de radio en las que se emiten.

Yo me conozco los típicos de deportes, el larguero en la ser, el tirachinas de la cope, al 1er toque en onda cero y tb he oido hablar de "la rosa de los vientos" y algun q otro programa de ufología y sucesos paranormales pero ahora no recuerdo cuales eran ni en que cadena los emitían.

un saludo y gracias de antemano.
El mejor programa que he escuchado en mucho tiempo:

La noche caprichosa

Horario:

2:00 - 6:00 (de la mañana)

Cadena:

Los 40

Fdo- An0n1m0
Milenio 3 en Cadena Ser. Supongo que sera ese al que te refieres de ufologia y sucesos paranormales. Lo lleva Iker Jimenez y lo ponen los domingos a las 3 de la madrugada hasta las 4 y los viernes de 1 y media a 3. De todas formas tambien te los puedes bajar de la pagina web de la Cadena Ser

Otro programa que te recomiendo es No somos nadie de Pablo Motos, lo ponen en M80 por las mañanas de 7 a 10 creo
Que te cuentas, en los 40 de 12 a 2 de la madrugada, la gente llama y cuenta sus movidas...esta chulo, y tb ponen música y despues de 2 a 6, la noche caprichosa tb en los 40 t ries mucho.chau [bye]
Hablar por hablar en la ser,antes lo escuchaba mucho,supongo que seguira.Creo que era de 1 a 4??
tonypasky escribió:Hablar por hablar en la ser,antes lo escuchaba mucho,supongo que seguira.Creo que era de 1 a 4??

Que pasa tio cuanto tiempo? XD

Hablar por hablar molaba mas hace años con Gemma Nierga o despues con Fina Rodriguez, con Mara Torres es soso de narices...

Yo soy adicto a Milenio 3 (tengo todos los programas bajados) y siempre que puedo lo escucho en directo. Antes tambien escuchaba La Rosa de Los Vientos (mas que nada por la seccion de la Zona Cero). Otro programa muy entretenido es Si Amanece Nos Vamos en la Ser, lo hacen despues de Hablar por Hablar y es de 3:00 o 4:00 am hasta las 6:00 am

Tambien hay un programa majo de cine (echo de menos Polvo de Estrellas con el gran Pumares xD) en la Ser los sabados de 1:30 am a 3:00 creo que es. No recuerdo como se llama.

Saludos
El cine de lo que yo te diga.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:El cine de lo que yo te diga.

Fdo- An0n1m0

Ese ese, ta majete :)
Volt Kruger veo que oyes lo mismo que yo, jajaja es lo que pasa cuando se deja la ser por la noche y el insomnio te puede. Hablar por hablar es muy cutre, yo lo escucho de vez en cuando pero porque me rio con la gente que llama, y del si amanece nos vamos me gusta la seccion del detective.
carrusel deportivo
sabados y domingos empieza sobre las 17 y acaba sobre las 23 (este aunque no os guste el futbol, es cachondeo continuo)

los especiales q hacen en la final de la superbowl y cosas asi ya son el descojono puro (mencion especial a los mensajes de los oyentes)

Como ya han dicho anteriormente
la rosa de los vientos (el mejor de todos, de largo) ahora lo pasan a los fines de semana (madrugadas del sabado y del domingo) de 1:30 a 4:00 (creo)
el cine de lo q yo te diga (muy entretenido) creo q lo dan los sabados por la tarde, sobre las 16:00 y lo repiten el sabado de madrugada, aunque no entero
si amanece nos vamos, sobre todo la 1º hora (el pidanos lo imposible) y la noche de los detectives, q es los domingos a las 4:00 de la mañana (madrugada domingo-lunes)
Yo solo escucho el Minoria Absoluta en Rac1, en catalan.

Se puede escuchar por internet mediante winamp, realone y quicktime.
Ademas te puedes bajar los programas para poder escucharlos mas tarde :)

Saludos!
LA Rosa de los vientos ONDA CERO
El tirachinas COPE
Gomaespuma ONDA CERO
La Gramola M80
No Somos NAdie M80
El Cine de lo q yo te diga SER
CArrusel DEportivo SER
(El nuevo del monaguillo) ONDA CERO
(el programa de deportes nocturno) RADIO MARCA
Herrera en la ONda ONDACERO
Milenio3 SER

Generalmente oigo ONDA CERO, hace tiempo q me canse de la ser, aunque a veces oigo algun programilla suyo como SER DIGITAL o SER CONSUMIDOR, si se trata de musica escucho M80 y algo EUROPA FM
Seiken escribió:a rosa de los vientos (el mejor de todos, de largo) ahora lo pasan a los fines de semana (madrugadas del sabado y del domingo) de 1:30 a 4:00 (creo)

ME KAGO EN SU PUTA MADRE......con lo bien que estaba todos los dias de 1:30 a 4......es que hay algunos programadores que no sé porqué los tienen en nómina

y lo peor de todo es que han puesto el "a ver si te atreves" que es una putamierda..........vaya cabreo llevo
diegofigura escribió:Volt Kruger veo que oyes lo mismo que yo, jajaja es lo que pasa cuando se deja la ser por la noche y el insomnio te puede. Hablar por hablar es muy cutre, yo lo escucho de vez en cuando pero porque me rio con la gente que llama, y del si amanece nos vamos me gusta la seccion del detective.

Yo me acuesto todos los dias con una radio pequeñita de estas de bolsillo y un pinganillo en la oreja y ale a escuchar hasta que duermo (no gano para pilas xD) Hace bastante tiempo que no consigo llegar a la hora de Si Amanece Nos Vamos, me duermo antes xD

Otro programa que esta entretenido y que escucho hasta que llega la hora de Milenio3 en la Ser es El Ombligo de la Luna en RNE1 los domingos de madrugada de 00:00 a 2:00. Escucho este pq si pones la COPE o la SER solo hay programas taurinos y mucho te tienen que gustar pa escucharlos... Por desgracia no recibo bien Onda Cero en la habitacion :(

Saludos
El mejor programa para partirse de risa: ARUS en la Cadena 100, por las mañanas.
Empieza a las 6 y termina a las 9, una lastima de horario porque el programa es muchisimo mejor que Anda ya, solo que me da pereza levantarme a esa hora.
Si te gusta la independencia y no oir disputas políticas tu radio es Rne tanto radio uno con Julio Cesar Iglesias por la mañana y Latre, como radio 5 y si te gusta la música cualquiera de las dos restantes ( la pop o la clásica )

Onda cero tambien es una buena opción.

Lo importante es que digas lo que buscas y que compares las principales opciones.

salu2
A mi me gusta escuchar por las mañanas el "Anda ya" en los 40, es un programa muy divertido.

Saludos!
Uff, como esta el panorama, desde que desapareció Sabanas con chinchetas y ahora se han cargado [uzi] el Game Over, todo esta tan oido que [maszz] [maszz]
el larguero, milenio 3 es muy bueno
Pablo motos = M80 de 7 a 12

Carrusel deportivo, el larguero = cadena SER

Milenio 3 = SER

por cierto, este hilo creo que es repe
Pues la SER, el larguero, si amanece nos vamos, hablar por hablar...

P.D: milenio 3 esta muy wapo lo que lo echan ya entrada la madrugada
A cielo abierto, de la cope. Despues del tirachinas. Bastante entretenido.
BrK escribió:Pues la SER, el larguero, si amanece nos vamos, hablar por hablar...

P.D: milenio 3 esta muy wapo lo que lo echan ya entrada la madrugada

Una cosilla, porque milenio 3 esta en PD: lo echan ya entrada la madrugada...

Hablar por hablar es entrada la madrugada, y si amanece nos vamos es ya casi de salida. jajaja Los has puesto por poner, verdad?
si os gusta el deporte con humor en canalsur radio a las 23h hasta 1
el pelotazo si estais en andalucia sino por internet tb podeis
Personalmente.... milenio 3 sta bien aunk la noche caprichosa tb me gusta muxo... Son las unicas k escuxo!

Besitos!
Yo que siempre estoy con la radio puesta y escucho de todo, pienso que para deportes la SER, (larguero&carrusel rules). Para programas matutinos RNE, que ademas no tiene publicidad. Por la tarde gomaespuma en ondacero esta muy bien.La musica va por gustos y para noticias la mas imparcial es sin duda Onda Cero porque a la SER y a la COPE se le ve bastante el plumero, y yo de RNE nuca me he fiado mucho (por ser estatal).

Por ultimo la rosa de los vientos, indispensable, ahora los fines de semana en onda cero
Que completito me ha quedao [risita]
Para mi el mejor era la rosa de los vientos, pero creo q se le fue un poco la cabeza al cebrian con lo del pepin trec y demas basurillas q metio. Me parece q a los directivos de onda cero nos les gusto un pelo el contenido de ciertos dias y se lo han reduciodo a dos dias a la semana para q elimine lo q sobraba del progrma.....

Una lastima porq ahora los sabados no lo puedo oir, no es plan de quedarme en casa un sabado noche para oir la radio [ayay]

El del monaguillo y Salas q ponen a las 4 tb esta entretenido... ese tio es un crack

Saludos
druim escribió:El del monaguillo y Salas q ponen a las 4 tb esta entretenido... ese tio es un crack

La verdad es que no se como lo ponen tan tarde teniendo a ese peaso de churrita llamado monaguillo, aunque este año no estuvieran muy frescos en el programa de por la mañana
27 respuestas