programas de QUINIELAS

clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me puede deciar algún programa referente a las quinielas, no sé, quiero entrar en el mundo este asi un poquillo, y tema de estadísticas, para hacer pruebas, tema de reducciones... ¿alguien sabe de algún programa así que esté bastante bien y actual?
Buenas, yo de quinielas no tengo ni puta idea, pero mi padre le da bastante, se pasa todas las noches haciendo combinaciones y todo eso y de momento va ganando bastante, el programa que utiliza es el Q15 pero original, no he encontrado nada por internet para bajartelo y vale unos 100 y pico euros creo recordar... ;)
Mi padre utiliza uno que cuesta 30 € creo, y es el oficial de la LFP, no me acuerdo del nombre, pero es bastante completito :)
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
y en verdad... los programas estos ¿en qué consisten?
clitorix escribió:y en verdad... los programas estos ¿en qué consisten?

El programa permite actualizar, a través de Internet, los datos de las quinielas y clasificaciones de equipos y resultados, por lo que siempre tendrás acceso a las quinielas actuales y futuras.
El programa te ayudará a hacer combinaciones complejas y reducciones para que lo que parece complicado se convierta en algo sencillo y rápido.
El programa incluye soporte para administrar una peña quinielista y revisar los escrutinios de cada uno de los socios.Q15 incorpora tecnología (Información y Estadísticas en Línea). Las pantallas de Pronósticos informan de la trayectoria de todos los equipos que entran en Quiniela.
Podemos ver: Clasificaciones totales, clasificaciones de equipos locales, clasificaciones de equipos visitantes, clasificaciones totales parciales (últimos partidos), clasificaciones locales parciales (últimos partidos), clasificaciones visitantes parciales (últimos partidos), en cada partido informa de la trayectoria y Resultados de los equipos que se enfrentan.
Q15 permite seleccionar las columnas más probables mediante nuevos y exclusivos filtros. Además incorpora un nuevo modulo para reducir al 13, 12, 11 ó 10 cualquier combinación generada.

He ido haciendo un copy paste de todo un poco, espero que te sirva ;)
nada que no solucione google, y si no eres a muerte por ningún equipo en concreto seguro que son ventajas xD
5 respuestas