Programas de c: a d:

Hola, igual el titulo del post no es que sea de mucha ayuda pero no se me ocurria otro mejor [+risas]
Explico, un compañero me ha preguntado de si es posible ejecutar programas en otra partición, ya que no tiene el ejecutable, y me ha preguntado de que si copia y pega toda la carpeta del programa que tiene instalado en c si lo pasa a d y lo ejecuta desde alli, ¿funcionaría?.
mmmm en algunos si, en algunos no... por norma general muchos programas guardan registros en windows (regedit) y esas variables tienen como localización dicha ruta original, tendrias que cambiarlas a mano, lo mejor sería reinstalarlos en la unidad que deseas.
Te van a fallar un 90 % de los programas. Solo te funcionarán los que tengan todos los archivos necesarios dentro de su propia carpeta, como los portables.
Más fiable es que desinstales los programas que quieras "mover" y los vuelvas a instalar en la unidad que desees. Así no tendrás problemas a la hora de ejecutarlos.
En la mayoria de los programas no, es mas es una guarrada tener programas instalados en varios discos duros/ particiones.
4 respuestas