Programar matrix v2 es necesario para rgh2?

Hola, tengo una jasper 16 y no me muestra el xell. Tengo el matrix v2 instalado y me gustaria saber si es necesario programarlo para rgh2 o ya viene de fábrica.

Algun tutorial para programar este chip?
Es necesario?
Gracias.
Si el vendedor no te lo ha vendido programado porque se lo hayas pedido tu, viene sin programar.

Debes tener un programador

Un saludo
el vendedor pone en la web que si. Pero la pregunta es si viene programado para rgh1 o rgh2 o ambos. Gracias

Edito: Nada, lo he programado y sigue sin mostrame el xell. Rgh2 + matrix v2 + jasper = mierda pinchada en un palo

Es frustrante que veas como el chip glighea pero no te muestre el xell de los cojones ( perdón por el bocabulario ) estoy mas quemao que la pipa de un indio :(
Te toca probar longitudes del punto A y también puedes probar fix de condensador y resistencia.

Un saludo
Marpe escribió:Te toca probar longitudes del punto A y también puedes probar fix de condensador y resistencia.

Un saludo

EDITO: Acabo de ponerle una resistencia de 100 y ahora si que me muestra el xell con relativa rapidez ( cerca del medio minuto a 1 minuto ) . Ya le he metido la nand parcheada con el xebuil y me aranca la consola sin problemas.
Pero ahora tengo un problema gordo. No se por que, lo ventiladores se van revolucionando de poco en poco hasta casi quemarse ( acojona mucho ) Puede ser por la resistencia de 100 que le he metido al punto b?

Gracias
4 respuestas