Hola, tengo una jasper 16 y no me muestra el xell. Tengo el matrix v2 instalado y me gustaria saber si es necesario programarlo para rgh2 o ya viene de fábrica.
Algun tutorial para programar este chip? Es necesario? Gracias.
el vendedor pone en la web que si. Pero la pregunta es si viene programado para rgh1 o rgh2 o ambos. Gracias
Edito: Nada, lo he programado y sigue sin mostrame el xell. Rgh2 + matrix v2 + jasper = mierda pinchada en un palo
Es frustrante que veas como el chip glighea pero no te muestre el xell de los cojones ( perdón por el bocabulario ) estoy mas quemao que la pipa de un indio
Marpe escribió:Te toca probar longitudes del punto A y también puedes probar fix de condensador y resistencia.
Un saludo
EDITO: Acabo de ponerle una resistencia de 100 y ahora si que me muestra el xell con relativa rapidez ( cerca del medio minuto a 1 minuto ) . Ya le he metido la nand parcheada con el xebuil y me aranca la consola sin problemas. Pero ahora tengo un problema gordo. No se por que, lo ventiladores se van revolucionando de poco en poco hasta casi quemarse ( acojona mucho ) Puede ser por la resistencia de 100 que le he metido al punto b?