¿Programar en C bajo Windows Vista?

Buenas! Tengo un gran problemilla con mi portátil.... es un Asus Z53S, que viene con Vista preinstalado, y he intentado instalar el XP, pero es IMPOSIBLE, ya que no reconoce el disco duro durante la instalación (es SATA), asi que no me queda mas remedio que trabajar con el... Y el problema es que si intento compilar bajo cualquier IDE, me da error al linkear, ¿Alguno de vosotros programa en C bajo Vista? ¿O tiene el mismo portátil y sabe cómo instalar el XP?

Mil gracias!!
Sepho escribió:Buenas! Tengo un gran problemilla con mi portátil.... es un Asus Z53S, que viene con Vista preinstalado, y he intentado instalar el XP, pero es IMPOSIBLE, ya que no reconoce el disco duro durante la instalación (es SATA), asi que no me queda mas remedio que trabajar con el... Y el problema es que si intento compilar bajo cualquier IDE, me da error al linkear, ¿Alguno de vosotros programa en C bajo Vista? ¿O tiene el mismo portátil y sabe cómo instalar el XP?

Mil gracias!!

Que problema hay en instalar un compilador de C en vista?
Visual C++ Express 2008 es tu amigo y es gratis.
Code::blocks, gcc.. tú verás...
Sepho escribió:Buenas! Tengo un gran problemilla con mi portátil.... es un Asus Z53S, que viene con Vista preinstalado, y he intentado instalar el XP, pero es IMPOSIBLE, ya que no reconoce el disco duro durante la instalación (es SATA), asi que no me queda mas remedio que trabajar con el... Y el problema es que si intento compilar bajo cualquier IDE, me da error al linkear, ¿Alguno de vosotros programa en C bajo Vista? ¿O tiene el mismo portátil y sabe cómo instalar el XP?

Mil gracias!!

1º, si no te reconoce el disco, tienes q entrar en bios y cambiar el modo en que está funcionando el disco d AHCI a IDE, y lo pillará sin problemas.

2º luego c en vista ?, yo he usado el Dev C++ y me ha ido bien, el borland que usaba antes no lo he probado, pero debería ir.

Un saludo.
xklibur escribió:

Mil gracias!!

1º, si no te reconoce el disco, tienes q entrar en bios y cambiar el modo en que está funcionando el disco d AHCI a IDE, y lo pillará sin problemas.

2º luego c en vista ?, yo he usado el Dev C++ y me ha ido bien, el borland que usaba antes no lo he probado, pero debería ir.

Un saludo.

¿¿No perdera rendimiento si lo establezco asi??

He probado el Visual Studio 6, Dev C++ y los dos me dan errores al compilar... Voy a probar a poner el XP de esa forma y a ver que sale! Gracias!! ^^
Estaría bien que mandaras el Visual Studio 6 o el Dev-C++ a la porra y usaras un IDE -pero sobre todo un compilador- MODERNO. Es importante.

El visual studio c++ express va de lujo y es gratuito.

Por otro lado, si pones los errores que da al compilar-linkar, sería mucho mejor para ver por dónde pueden ir los tiros... :)
Con el VS C++ express me va de lujo! ;) De momento me dejaré el vista pues. Mil gracias por la ayuda!
También tienes el Code::blocks si prefieres utilizar un compilador GNU (gcc g++). El code::blocks soporta el compilador de MS Visual C++ de todas maneras.
Si yo uso el visual studio y va muy bien en windows vista ,he probado mas programas pero me da errores..
salu2 [beer]
7 respuestas