Programar dgx 1.0 con programador casero lpt

Buenas muchachos me pueden ayudar a programar este chip por lpt casero lo conseguí tirado entre mis cosas y lo quiero utilizar pero solo tengo programador casero gracias por su ayuda saludos
@x-wil

Si tienes el programador casero LPT (buffered) puedes conectar diréctamente el chip para programar. Vienen marcados los puntos (tdi, td0, etc...) nada màs configuras tus puertos (intervalo entrada/salida).
Eruil escribió:@x-wil

Si tienes el programador casero LPT (buffered) puedes conectar diréctamente el chip para programar. Vienen marcados los puntos (tdi, td0, etc...) nada màs configuras tus puertos (intervalo entrada/salida).

Gracias por tu respuesta hermano tengo el programador hecho con el esquema de dos resistencia creo no recuerdo lo hice hace mucho tiempo pero cuando conecto el chip no lo reconoce el jrunner explicame como si tuviese 4 años hermano porque he intentado varias veces programarlo y no he podido
@x-wil

yo ocupaba éste programador lpt :
Imagen

la configuración de puerto lpt depende del intervalo de entrada /salida. de ejemplo puse una VIA6421A, la cual su intervalo (puerto) es CED0

Imagen

para programar usando ése dato como ejemplo : se abre jrunner con la opción "program coolrunner" en lpt con el "port" = CED0 y después la pestaña "advanced / custom nand cr functions" . para terminar el comando XSVF , seleccionas tu xsvf y le das en "RUN"
4 respuestas