programar apagado automatico de azureus

Utilizo actualmente este cliente de P2P, pero me encuentro con una limitación, y es que no puedo hacer que la aplicación arranque a una hora y terminte a otra hora, lo digo, porque quiero que funcione sólamente en las horas nocturnas.

Por supuesto entiendo que el ordenador tiene que estar encendido.
Creo que emule tiene un programador que sirve para hacer esto, pero me gusta mas el azureus pues no me deja la red tan pillada como emule.

Gracias
Has intentado hacerlo con el programador de tareas de Windows?
Podrias poner una tarea que a una determinada hora te arrancara el P2p y otra tarea que te apagara el equipo.

En Windows XP (desconozco si 98):

Para abrir Tareas programadas, haga clic en Inicio, seleccione Programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Tareas programadas.
Funciona para iniciar el programa, pero no para finalizarlo, o para finalizar Windows 2000, que es el sistema operativo que utilizo.

¿Alguna otra sugerencia?
hablo de memoria lo tengo q mirar, pero el programador de tareas no te deja apagar el equipo o algo asi?xq lo puedes usar pa encender el torrent y apagar el PC.

En softonic hay muchos programadores de tareas, busca que habia alguno muy interesante.
3 respuestas