Programando para PSP (infrarrojos)

Hola,

Estoy programando para PSP...
Y quiero hacer un HomeBrew que via infrarrojos pase archivos de MP3 y MP4.
Ya lo he comenzado asi que no es solo por preguntar, vamos que lo pienso llevar a cabo xD.
Me podríais decir como es la funcion?

Si alguien está interesado en colaborar que me mande un MP con su MSN y ya nos pondrémos en contacto.

Un Saludo
Kat
Kat tio te paso el source para que veas como lo he hecho y dices que ya lo quieres hacer tu solo y que lo has echo tu [snif]
yo quiero ese source tambien
Ray_tk_FORM escribió:Kat tio te paso el source para que veas como lo he hecho y dices que ya lo quieres hacer tu solo y que lo has echo tu [snif]



LOL, anda anda.....

"Tú" source (SDK) no es el que yo estoy utilizando...
Lo programe al estilo del SDK y hoy he conseguido comunicarlo con mi movil via infrarrojos...

PD: Ray el tuyo todabía está igual que me lo mandastes cuando quieras te mando los 2 para que veas que no es el mismO...


Saludos
Si queréis pasar archivos de la PSP a un móvil o a un PC con un adaptador de infrarrojos, si mal no recuerdo lo que tenéis que utilizar es el protocolo OBEX, que es el que se utiliza para transferencia de objetos entre móviles.

En teoría debería ser algo fácil: abrir el puerto de infrarrojos (irda0: ) con sceIoOpen, y leer (sceIoRead) y escribir (sceIoWrite).

En los samples del SDK hay un ejemplillo muy básico que transmite pulsaciones entre dos PSPs.

Edito: aquí hay una implementación abierta del protocolo OBEX.
4 respuestas