Programador java para Battle City

Muy buenas,

Tengo en mente programar un juego en java tipo Battle City. Para quien no sepa como es, aquí os dejo un enlace:

http://www.google.es/images?hl=es&q=bat ... 16&bih=675

La intención de este proyecto es tener un objetivo básico y acabarlo, nada de pensar en hacer "el gran juego del verano" que al final no se llega a nada.

Así pues, quien esté interesado que deje un mensaje en el post y esteramos en contacto. Habrá que dejarnos los emails y tener un pequeño lugar/foro donde tenerlo todo organizado.
Hola!, yo programo en java y actualmente estoy haciendo un juego para movil de naves por mi cuenta mas que nada para adquirir experiencia propia ya que hasta hace dos meses solo sabia aplicaciones de escritorio de java, pero ya le tengo bastante avanzado y de momento todo va bien, me gustaria saber para que plataforma querrias realizar este proyecto, ya que yo unicamente se hacer juegos para moviles, aunque para escritorio no creo que fuera muy dificil, pero tendria que estudiarmelo y quizas a mi me podria interesar, un saludo!.
xuturk escribió:Hola!, yo programo en java y actualmente estoy haciendo un juego para movil de naves por mi cuenta mas que nada para adquirir experiencia propia ya que hasta hace dos meses solo sabia aplicaciones de escritorio de java, pero ya le tengo bastante avanzado y de momento todo va bien, me gustaria saber para que plataforma querrias realizar este proyecto, ya que yo unicamente se hacer juegos para moviles, aunque para escritorio no creo que fuera muy dificil, pero tendria que estudiarmelo y quizas a mi me podria interesar, un saludo!.


Yo me encuentro en una situación inversa a la tuya. Aunque para móvil aún no he echo nada, no me desagrada la idea ya que hace una semanita me empecé a mirar cosas y tengo todo instalado.

Así pues, si fuera para móvil/pc te gustaría participar?

Estamos en contacto.
Vale no hay problema, de todos modos no creo que cambie mucho de j2me a java, por que las clases que uso creo que la mayoria estan en java SE asi que sin problema, si eso mandame un mp con tu correo y te agrego y lo hablamos, pero como te digo ahora estoy un poco liado con mi juego y muy rapido no podria ir, de todos modos tu eres programador o eres grafista? por que yo lo de dibujar lo llevo fatal jajaja y como dices que estas al reves supongo que seras programador, de todos modos viene bien mas de uno por que como te digo hasta por lo menos el mes que viene no tendre mucho tiempo pero si aun asi te interesa mandame mp y lo hablamos
Un saludo!
Ok ningún problema. Como ya te digo, la intención es empezar y acabar sin ningún tipo de prisa. Te dejo un privado con los datos.
Pasame un privado a mi también que me interesa el tema... y más si es en Java ^^
Ya solo nos falta un grafista y a la carga! Venga animaros gente puede ser divertido
Qué librería estáis utilizando JME? , a mi me podría interesar , actualmente estoy cursando DAI y programando cosas para android en java.
kiler2k escribió:Qué librería estáis utilizando JME? , a mi me podría interesar , actualmente estoy cursando DAI y programando cosas para android en java.


Hola killer2k, no no usamos J2me almenos por el momento, ya que en principio es solo para PC, por lo que usamos las apis standard de JSE, creo que hay programadores suficientes y que solo buscamos un grafista, pero preguntale a prieto que es el que ha organizado todo.
un saludo
Bueno si no os hacen falta mas programadores , sólo desearos buena suerte ;) .
Yo soy programador, pero también estoy haciendo mis pinitos en los gráficos (sobre todo 3D, aunque también le doy caña a las 2D). Si el proyecto es para hacer algo no demasiado complicado podría entrar de grafista, y apoyar como programador.

Mandadme MP si quereis para comentarme un poco qué se va a hacer y cómo y ya miramos de hacer cositas.

Un saludo!
El proyecto se encuentra totalmente parado, se puede poner en marcha de nuevo si hay interesados.
12 respuestas