Programacion en MS-DOS

He usado el programa prog508 para programa un PIC 12c508a. Parece ke todo va bien pero al terminar la primera verificacion me da FALSE y la segunda TRUE. ¿ Por que puede ser ? En incpro la verifiacion de blanco me dice ke esta en blanco y la verifiacion normal me da bien. Al leerlo kon el incprog me salen 8 koumnnas ke ponen FFFF0 y tras esas 8 kolumnas otra columna ke sale todo ÿ. A ver si me podeis echar una mano.

SLaVeR
No se komo he podio escrbir tan mal. Donde poone "incpro" kiero decir icprog.:)
Que en el otro post.

Asegurate de que el puerto COM que estas usando sea el correcto ;) :).
q programador usas para el icprog??
si usas un JDM de los antiguos (1 o 2 zocalos, no 3) es normal q te lea cosas raras...
tengo el T-20 SE el de 3 zocalos, ke por cierto vaya mierda deprogramador, desdeke lo tengo no he "programado" nada sin errores
Originalmente enviado por SLaVeR
tengo el T-20 SE el de 3 zocalos, ke por cierto vaya mierda deprogramador, desdeke lo tengo no he "programado" nada sin errores
No sera que estas haciendo algo mal?.

Tambien puede que tu programador tenga algun componente en malas condiciones o alguna pista rota. Al igual que puede ser el mismo cable que une el programador con el PC ;) :).
El cable no es porke el modem ke le konecto va perfecto. Si es del programador no te lo uedo decir porke no se komo saberlo. Hace tiempo lei algo ke habias puesto en algun hilo ke kambiando unos kondensadores o unas resistencias se solucionaba el problema. ¿ Tienes algun manual o foto o algo en el ke se vea lo ke hay ke hacer, para los ke no sabemos mucho ? Gracias

SLaVeR
Originalmente enviado por SLaVeR
. ¿ Tienes algun manual o foto o algo en el ke se vea lo ke hay ke hacer, para los ke no sabemos mucho ?
En "Documentos", "Varios", tienes la "solucion" al error 0000h, solo tienes que cambiar unos diodos y una resistencia ;) :).
aver, lo primero:

tengo el T-20 SE el de 3 zocalos, ke por cierto vaya mierda deprogramador, desdeke lo tengo no he "programado" nada sin errores


no me extraña q te vaya mal por 2 cosas:

He usado el programa prog508 para programa un PIC 12c508a.


Ese programa es para el jdm de 1 o 2 zocalos. Para el tuyo tienes q hacer todo con el ic-prog y bien configurado. En los documentos viene como hacerlo.

El cable no es porke el modem ke le konecto va perfecto.


¬_¬ el cable del modem puede no valer, porque no todos los cables de puerto com estan conectados igual.
los hay cruzados, sin cruzar y 900000 tipos mas.
Asegurate de q ese cable sirve, y si no comprate uno de programador, que son 2 chapas.

salu2
Tambien he probado conectando el programador directamente al puerto COM de ordenador y nada. Otra cosa, lo de kambiar unos diodos y eso, ¿ seguro ke vale para el de 3 zocalos ?
9 respuestas