[Programacion] editar archivos.

buenas a todos, esto estoy intentando saber como puedo abrir un .prx y un .bin para cambiarle el codigo...y no puedo he buscado para abrirlo y editarlo en google y nada no puedo eh probado con el dev c++ luego con notepad ++ etc...y tambien eh fracasado y perdonad si esto no va aqui....??
saludos
Esos archivos ya están compilados y, por tanto no puedes editar el código.
parrincrisis escribió:Esos archivos ya están compilados y, por tanto no puedes editar el código.


Hombre,si que puedes,con un hex editor.
O tambien puedes aprender ingeneria inversa
Coolj escribió:
Hombre,si que puedes,con un hex editor.


Hombre ya, pero al ver los programas que ha utilizado parece que se refiere al código en c/c++.
Ya te han respondido pero queria postear por que me han hecho gracias Tus frases de la Firma en relacion a lo que preguntas :DD si posar por alto en tu info cuando se te pregunta Donde: La programacion este.
ok muchas gracias por las respuesta e intentare seguir mirando aver si puedo sacar algo sobre este tema...
a otra cosa KYP no te eh entendido...??
saludos
_Virus_ escribió:buenas a todos, esto estoy intentando saber como puedo abrir un .prx y un .bin para cambiarle el codigo...y no puedo he buscado para abrirlo y editarlo en google y nada no puedo eh probado con el dev c++ luego con notepad ++ etc...y tambien eh fracasado y perdonad si esto no va aqui....??
saludos


Para sacar el código debes saber de ingeniería inversa(ó codigo máquina),debes tener en cuenta que el procesador es un MIPS.
El lenguaje ensamblado es un lenguaje de bajo nivel.
7 respuestas