programacion de glitcher

q amigos, tengo un problema con el tema de programacio de glitch, he probado varios diagramas y uno me ha servido, el tema es q mi placa madre no trae puerto paralelo por lo tanto procedi a comprarme una tarjeta pci express q trae los puertos paralelos y serial, instalo todos los driver, automaticamente me lo reconoce como lpt3 en la pc, lo pongo como lpt1 y al usar ya sea jrunner, autogg,360progr siempre me da el mismo error "Initializing parallel at 0x378, Warning:TDO seems to be stuck at 1", lo q quisiera saber si estas placas pci express son compatible o debo configurarla de alguna manera o algun driver, por q el esquema q use funciona en otra placa con puerto serial interno, agradeceria q me den una mano
gracias
Compi le has metido vcc y gnd extra al chip
Yo también instale una pci y me fue imposible por mas que cambiaba el puerto en los programas por el de mi pci no había manera me daba el mismo error me dijeron que era falta de 3.3v al chip pero que va ni con ni sin suerte
si, uso alimentacion aparte para el chip, siempre el mismo error
link512 escribió:si, uso alimentacion aparte para el chip, siempre el mismo error

Yo al fnal desistí me hice dos lpt y un xilin programer lpt q compre pero nada con la pci siempre el mismo error y al fnal tuve q modificar el nand x que es por USB y le añadí lpt y he programado 5 chips diferentes sin problema saludos
3 respuestas