.:Programación 1ª Jornada LIGA BBVA:.

Imagen
Cada jornada pondré por que canales se televisarán los partido.

PRIMERA DIVISIÓN

1ª Jornada

Sábado 18 de agosto:

Celta - Málaga 19:00 (Canal Plus Liga y Gol TV)
Sevilla - Getafe 21:00 (Canal Plus Liga y Gol TV)
Mallorca - Espanyol 23:00 (Canal Plus Liga y Gol TV)

Domingo 19 de agosto:

Real Madrid - Valencia 19:00 (Canal Plus Liga y Gol TV)
Athletic - Betis 19:00 (Canal Plus)
Barcelona - Real Sociedad 21:00 (Canal Plus Liga)
Levante - Atlético 23:00 (Canal Plus Liga y Gol TV)

Lunes 20 de agosto:

Deportivo - Osasuna 19:00 (Canal Plus Liga y Gol TV)
Rayo Vallecano - Granada 21:00 (Canal Plus Liga y Gol TV)
Zaragoza - Valladolid 23:00 (La Sexta)
Jaja es que es vergonzoso los horarios. Y encima el atlético que es el único que tiene competición europea, juega el lunes previo a la Supercopa en lugar de jugar en sábado xDDD (A no ser que ahora con las últimas reuniones lo cambien).

Gracias por la info Aven96
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ojala hubiera más futbol en esos horarios sinceramente xDDD a mi me gusta, soy de los que suele estar hasta tarde, me gusta el horario
3 partidos para los lunes, vaya locura. Al final hasta los cojones del futbol mandando a tomar por culo las competiciones mas pequeñas.

¿Quien carajo va a ir al estadio un lunes a las 11?

Esos horarios son de locos, al final van a acabar por matar a la gallina de los huevos de oro.
A mi el horario que mas me gustaria que se pusiera es los domingos a las 12 de la mañana o asi y otra ronda a las 6 de la tarde, si sobra algun partido colgado ese mismo dia a las 9 o 10 de la noche COMO MUY TARDE. Pero las jornadas en sabado y domingo, ni lunes ni jueves ni ostias.

Ademas de que no voy a ver casi ni un partido este año de liga porque visto lo visto Madrid y Barça hacen dinero y los cerdos de canales de pago lo compran casi todo y paso de pagar al mes por algo que casi siempre ha sido en abierto.

Asi que excepto Barça - Madrid y algun partido de Champions importante me quedare en casa, que vayan a engañar a otro. Esto de la liga es un cachondeo.
yo odio los partidos de los lunes y los que van a poner a las 23:00 de la noche

a esas horas se rinde mucho menos y acaban los partidos a la 1.....

ojala pusieran horario premier (4 de la tarde) es cierto que en verano no se podria pero en invierno me parece todo un acierto e iria mucha mas gente
¿y la programacion en Imagenio?
Y de los de segunda se sabe algo?
Puff, menos mal que ya se ha solucionado. Soy abonado a Canal + Liga y creía que me perdería el partido del Real Madrid contra el Valencia o lo tendría que ver en un bar. Así que al final en casita al fresco en HD con patatas y los amigos [beer]
En la pagina de gol tv el Barcelona - real sociedad no aparece. Imagino que será la exclusividad del plus de esta semana
La programación del fútbol es muy confusa aun.
Dark_pruko escribió:En la pagina de gol tv el Barcelona - real sociedad no aparece. Imagino que será la exclusividad del plus de esta semana
La programación del fútbol es muy confusa aun.

Pues no, el partido del plus es el Athelic de Bilbao - Betis, pone que es en C+ Liga y GTV...
En este enlace pone que el Barça es por el canal plus 1, usease, en exclusiva

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol ... s/nacional
corregido lo del Barcelona - Real Sociedad :)
Este año espn se forra. Habra que crear un hilo oficial de espn y sopcast
Ahora los partidos de la sexta el lunes a las 22:00 o a las 23.00 venga ya Villar presidente de la liga que eres un borracho y todos los sabemos que te estas cargando la liga tio retirate ya,que te botan por que no se presenta otro para su elección mas que tu por eso eres presidente año tras año,que bonito cargarse los horarios y el partido del sabado a las 22:00 te quieres ir ya por hay Villar que das verguenza ajena tio,te estas cargando la liga con esos mierdas de horarios,parece que el futbol solo va a ser para ricos,esto es un puto negocio de mierda que cada vez va a peor para que se lucren siempre los mismno presidentes directivos y futbolistas privilegiados del la liga que lo tienen todo y mas,

Entradas y carnet carisimos camisetas a 60 pavos radios que ahora tienen que pagar por retrasmitir cada partido en los estadios 100 euros partidos de champions mas caros que nunca venga ya tio,villar vete ya fuera das verguenza ajena soplon borracho que te estas cargando la liga en los ultimos años!!que pasa que una familia media baja de clase que este en crisis no tiene derecho a ver el futbol por no poder pagar gol tv o digital plus?panda de viciados mientras mas tienen mas quieren seran agonias,y encima van y ponen los 2 Barca - - Madrid de pago,ninguno gratis,pero esto que coño es? avaricia y egoismo de mierda,que te de Villar a ti y a toda tu panda de pelotas que llevas a detras tuya.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lacupula escribió:Este año espn se forra. Habra que crear un hilo oficial de espn y sopcast
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que no se para q lo ponen a las 11, que lo pongan a las 10 que va a hacer la misma calor . .

Para mi lo peor es el lunes
VARONS escribió:Ahora los partidos de la sexta el lunes a las 22:00 o a las 23.00 venga ya Villar presidente de la liga que eres un borracho y todos los sabemos que te estas cargando la liga tio retirate ya,que te botan por que no se presenta otro para su elección mas que tu por eso eres presidente año tras año,que bonito cargarse los horarios y el partido del sabado a las 22:00 te quieres ir ya por hay Villar que das verguenza ajena tio,te estas cargando la liga con esos mierdas de horarios,parece que el futbol solo va a ser para ricos,esto es un puto negocio de mierda que cada vez va a peor para que se lucren siempre los mismno presidentes directivos y futbolistas privilegiados del la liga que lo tienen todo y mas,

Entradas y carnet carisimos camisetas a 60 pavos radios que ahora tienen que pagar por retrasmitir cada partido en los estadios 100 euros partidos de champions mas caros que nunca venga ya tio,villar vete ya fuera das verguenza ajena soplon borracho que te estas cargando la liga en los ultimos años!!que pasa que una familia media baja de clase que este en crisis no tiene derecho a ver el futbol por no poder pagar gol tv o digital plus?panda de viciados mientras mas tienen mas quieren seran agonias,y encima van y ponen los 2 Barca - - Madrid de pago,ninguno gratis,pero esto que coño es? avaricia y egoismo de mierda,que te de Villar a ti y a toda tu panda de pelotas que llevas a detras tuya.

Yo no sabía que era un borracho :-?
VARONS escribió:Ahora los partidos de la sexta el lunes a las 22:00 o a las 23.00 venga ya Villar presidente de la liga que eres un borracho y todos los sabemos que te estas cargando la liga tio retirate ya,que te botan por que no se presenta otro para su elección mas que tu por eso eres presidente año tras año,que bonito cargarse los horarios y el partido del sabado a las 22:00 te quieres ir ya por hay Villar que das verguenza ajena tio,te estas cargando la liga con esos mierdas de horarios,parece que el futbol solo va a ser para ricos,esto es un puto negocio de mierda que cada vez va a peor para que se lucren siempre los mismno presidentes directivos y futbolistas privilegiados del la liga que lo tienen todo y mas,

No es por defenderle XD pero Villar no tiene nada que ver con la LFP. Villar es presidente de la RFEF, y los horarios no los elige la RFEF, los elige la LFP de acuerdo -se supone- con los poseedores de los derechos televisivos.
Por cierto, alguno quizá ya lo sepa, pero se dice que dentro de 2 ó 3 jornadas se acabó el partido de las 11.
Que ganas de que empiece ya la liga [babas]
iré poniendo cada jornada donde televisan cada partido ;)
Que poco queda ya para que empice mi sevilla.
lacupula escribió:Este año espn se forra. Habra que crear un hilo oficial de espn y sopcast

espn este año solo ha pillado los derechos de la supercopa, pero no de la liga, les deben haber pedido un paston y habran dicho que nanai.
Es preferible que dos partidos coincidan a las 9 que haya un partido a las 11... En fin, alguien puede decirme alguna pagina web para ver el partido de las 7 del real madrid en diferido? Graciass
24 respuestas