Programa tipo Post-it

Wenas, conoceis algun programa al stylo post-it que no necesite ser instalado ?
Grax ^^
Yo uso txt's o los nombres de las carpetas, en el escritorio.

Por lo menos funciona :P
Nada como los post-it físicos en la propia pantalla pegados... :-p
home claro que si pero en cuanto ves que el borde de la pantalla está lleno de post it , llenos de polvo, reventaos, apenas amarillos e incluso se despegan , dan asco, trabajo mayoritariamente con ordenador y es compartido con mis compañeras, con lo cual lo nuevo de cada dia nos lo decimos con post it...

Y claro no tengo permisos para instalarlo, y me da corte decirle la pijadita que se me ha ocurrido al informatico de la empresa...

En fin es buena idea poner carpetas con los nombres... aunke un poco cutre ;) es lo que hay...

Alguien tiene mas ideas??
Kizznor escribió:home claro que si pero en cuanto ves que el borde de la pantalla está lleno de post it , llenos de polvo, reventaos, apenas amarillos e incluso se despegan , dan asco, trabajo mayoritariamente con ordenador y es compartido con mis compañeras, con lo cual lo nuevo de cada dia nos lo decimos con post it...

Joe, que lo decía de coña. X-D X-D
La propia Post-It tiene un programa gratuíto de Post-Its electrónicos, pero se ha de instalar, y creo recordar que era bastante lento....
"Stickies" , buscalo en google. [ginyo]
la biosidebar 2007 lleva un gadget que es un librito de post-it y a mi me va de lujo [ginyo]
Tanke2K2 escribió:"Stickies" , buscalo en google. [ginyo]

Lo probare, gracias a todos, a ver si consigo qitarme los post-its de la pantalla [sati]
Un saludo !
10 respuestas