programa tipo norton ghost o algo parecido

Hola.
Creo que existe el programa Norton Ghost para crear una imagen de tu disco y restablecerla en caso de fallo o algo parecido.

Yo busco un programa que me formatee la particion de windows y me instale todo de nuevo (XP, programas y drivers).

¿sabeis o me aconsejais algun programa?

Gracias.
salem_luis escribió:Hola.
Creo que existe el programa Norton Ghost para crear una imagen de tu disco y restablecerla en caso de fallo o algo parecido.

Yo busco un programa que me formatee la particion de windows y me instale todo de nuevo (XP, programas y drivers).

¿sabeis o me aconsejais algun programa?

Gracias.

¿Qué te parece un LiveCD de Linux? Te haces una copia de los archivos, formateas la unidad y los vuelves a meter.
Eso sí, el equipo no va a volver a ser exactamente el mismo, así que es probable que los drivers y programas instalados te den problemas.

Saludos.
Yo usaba un programa que me venia en un CD con un HDD externo, el Iomega Backup Pro, (creo que se puede descargar en la pagina de Iomega).
Lo usaba en windows xp y perfecto para evitar formatear y volver a instalar el SO, drivers, actualizaciones, etc.
Lo dejaba exactamente como en el momento de hacer la imagen de todo el sistema. Lo malo que ahora tengo Vista 64 bit y no es compatible. A ver si sabeis de alguno también gratuito para Win Vista.

Un saludo.
2 respuestas