¿Programa tipo Media Go o forma de pasar contenido comprado a PSP?

Lázaro
Vana'diel
2.462 mensajes
desde oct 2014
en Sanctuary of Zi'tah
Aunque el título pueda dar lugar a equívocos, lo cierto es que tiene fácil explicación.

Actualmente tengo contratado internet de Movistar y los dos puntos WiFi (2.4 y 5) no emiten de forma que PSP los detecte por lo que no me puedo conectar a internet ni por ende a la Store con mi consola. Tengo bastantes títulos comprados en la tienda de Sony de cuando sí podía o de cuando contaba con una PlayStation 3 y podía pasármelos a la portátil.

Ahora solo tengo una PS4 y PSP por parte de la marca Sony y me veo imposibilitado de añadir contenido a mi consola debido a que no puedo conectarme a internet y a que PS4 no permite realizar esta acción. En su día había un programa llamado Media Go que creo que cerraron hace unos años y que sí me dejaba conectarme a la Store y pasarme los juegos a la consola pero ahora mismo no encuentro nada de nada que permita realizar esto.

La cosa es: ¿Qué puedo hacer para poder pasar ese contenido comprado a mi PSP si no puedo conectarme a internet con ella? ¿Hay alguna aplicación no oficial (u oficial) para hacer esto? Supongo que no porque tengo que logearme con mi cuenta pero por preguntar...

Si no puedo hacer nada supongo que solo me queda buscar una WiFi compatible con PSP porque paso de tocar el router de Movistar porque si ya de por si va mal... fijo que la lío xD.