Programa sobre videojuegos

Hace un mes y pico (a principios de agosto), una noche ke llegue tarde a casa, como no tenia sueño me puuse a ver la tele y sorpresa! estaban dando un programa sobre videojuegos en tele5. Akel dia era un especial shooters en primera persona.

el caso es ke ya me habia olvidado de el, pero el jueves pasado, vi en el periodico ke el programa seguia emitiendose los jueves a eso de las 2 de la mañana. Decidi grabarlo y esta bastante bien. Dieron un reportaje sobre el X03, y tb hablaron del star wars KOTOR, un juego de pc de los creadores del medal of honor, uno de futbol callejero, y alguno mas. Tb hablaron sobre la revista hobby consolas y sakaron un top 10 de las ventas (8 juegos de ps2 y en los dos primeros puestos pokemon zafiro y rubi X-D )

Me parecio algo corto, pero para ser lo uniko ke hay no esta mal. El programa se llama one on one.
Pufff.. yo lo ví un par de veces las primeras semanas y no se si el asunto ha cambiado... Pero soltaba un tufete a sony... q olia desde lejos.
tendre q darle otra oportunidad para ver q tal sta ahora =)
que dijeron de la hobby consolas? [bad]
no mucho, solo ke es la revista mas veterana y ke trae informacion sobre todas las consolas, y komentaron un par de secciones

aunke eso de "todas" ya nos lo conocemos bien
3 respuestas