¿Programa sencillo para crear una página web?

Pues eso

En el curro me han dicho a ver si puedo crear una página web y bueno, pues me he prestado a ello. No tengo ni zorra idea del tema, pero sé que hay programas que facilitan muuuuuucho las cosas

Puesto que no quiero nada INCREIBLEMENTE INCREIBLE, vamos, que busco una página para poner dos textos y cuatro fotos

¿alguien me aconseja algún programa?
Se supone que quieras uno en el que no necesites saber ningun lenguaje no?
osea todo grafico
Edito: Aqui tienes http://www.webpage-maker.com/ , creo que este te servira, no creo que sea dificil aunque no lo he probado
salu2
PD: despues necesitas subir la web a un servidor, que no se quien se encargara de eso
¿Y no has pensado en plantillas gratuitas? Freecsstemplates.org, ahí puedes descargar webs ya hechas. Sería simplemente rellenar con tus contenidos...
Hola,

No sé lo dificil que puede ser un programa de estos para hacer páginas webs pero puedes decir a tu empresa que encarguen a otras, hoy en día se hacen páginas webs tiradas de precios y que quedan más profesionales. Hice la mia con necesitasunapaginaweb.com y estoy encantado! la página te sale por 299 euros y luego te enseñan a editarla.

Saludos
Segun los contenidos que quieras poner te aconsejaria que te hicieras un blog, puedes entrar a la web de blogger o wordpress y veras que facil es.
raul3384 escribió:Hola,

No sé lo dificil que puede ser un programa de estos para hacer páginas webs pero puedes decir a tu empresa que encarguen a otras, hoy en día se hacen páginas webs tiradas de precios y que quedan más profesionales. Hice la mia con necesitasunapaginaweb.com y estoy encantado! la página te sale por 299 euros y luego te enseñan a editarla.

Saludos

Me gustaría ver el resultado.

P.d: no creo que un particular vaya a pagar 300€ así de repente...
5 respuestas